|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la Miui v5 no se puede, tiene que ser la 4 o inferior. Con esos datos no se porque te puede fallar, de cuanto es la microsd, yo tengo una de 16 GB y va bien, por cierto por lo que veo le has hecho la partición interna de 2,7, asíq ue lo que pones está OK, el tienes que tener ampiado es el del teléfono, en mi caso:
Almacenamiento Del Teléfono: Disponible 15,09GB TOtal 15,92GB ![]() Alm interno 1.73 de 2.65 en total Alm telefono 15.06 de 31.43 en total |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me preguntéis cómo pero ya he solucionado todo. He instalado CWM y la última versión de miui y que ya he visto que la cwm está traducida, aunque algún error me ha dado al iniciarla con algo de unas aplicaciones de google. Cuando pueda seguiré investigando.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues es una pena esto de la v5 de que no se pueda ampliar la memoria interna, por que la verdad es que la rom va como la seda y deja libre más de 600 megas de memoria libre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esta ROM sin perder los datos de las aplicaciones de versiones anteriores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo poner CWM, el inglés de las letras azules, haces WipeCache y WipeDalvik, e instalas la última versión de este mismo post, y sin problema. De esta forma no tienes que restaurar nada, porque no borras los datos de las apk, pero de todos modos haz backup... Por cierto, yo he probado desde Miui Recovery, el de aspecto naranja y sin problema... Saludos. Última edición por hackvier1 Día 03/01/14 a las 19:39:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas: Tendo en mi RR una version Multilang que veio con ell de Origen. Pero ahora puedo instalar CWM 5 Xiaomi WCDMA By Sonik1SVK, renmombrarla a recovery.imgcon el mobileuncle tools y a seguir la vers de ROM inicial o sea esta: Link rom CWM https://mega.co.nz/#!UshhUBQC!QjCvwG...ntX8qbQHydXTqA ...?
Última edición por pardaluxo Día 03/01/14 a las 20:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tres problemillas menores:
1. Se me desinstala el zooper widget pro al reiniciar. 2. El vaciado de memoria RAM muestra caracteres en cirílico. 3. No me funciona el weather Es normal?? Por lo demás perfecto...soluciona bugs de la anterior  |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer instalé la versión 5 y todo está bien salvo que cada vez que se enciende el móvil aparece un mensaje que pone: SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPSS.
Alguien sabe a qué se debe ésto y cómo solucionarlo?? Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ayer instalé la versión 5 y todo está bien salvo que cada vez que se enciende el móvil aparece un mensaje que pone: SE HA DETENIDO EL PROCESO COM.GOOGLE.PROCESS.GAPSS.
Alguien sabe a qué se debe ésto y cómo solucionarlo?? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a qué se debe ésto y cómo solucionarlo?? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es este: [url]https://mega.co.nz/#!qFEDnBBT!iG6RNcBVr987musClPvejb_9A4h95VmZhiZK2Uc QNTA/[url] Saludos. Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 12:50:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a qué se debe ésto y cómo solucionarlo?? Muchas gracias y un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es este:
Gapss Miui 4.2.2: [url]https://mega.co.nz/#!iFEBAZ6B!ZvTntFLiSWCL5MjLb3HRWmFYF4Q4j5aAxzQkwCp A_k0/[url] No se porque no aparece el enlace para pinchar, pero estoy desde el móvil, y no se si estará bien... Última edición por hackvier1 Día 04/01/14 a las 12:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!upZlFZBK!ZvTntFLiSWCL5MjLb3HRWmFYF4Q4j5aAxzQkwCp A_k0 Saludos Última edición por 4motionvw Día 04/01/14 a las 13:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si correcto, pero para hacer el Nandroid tienes que tener un CWM 5 o similar y arrancar en modo recovery,este recovery si lo tienes puesto, que no se cual es tu caso, te permite hacer eso que te dije entre otras muchas cosas, si quieres hacerlo desde la aplicacion de miui (creo que te refieres a esta) en el escritorio llamada backup podras hacer tambien un backup de las aplicaciones que tienes y la disposicion de las mismas en el escritorio y fondos de pantalla etc, pero tendras que volver a configurar los datos de las cuentas, otra opcion es hacerlo con la app titanium backup.
Saludos ![]() un saludo y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando para el caso swifkey parece que es un error de algunos moviles con versiones 4.1 y 4.2, por google play. Os dejo un enlace de htcmania que viene como solucionarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697658 Ponerlo si eso en alguna FAQ o algo asi, por que hay algunas ROM, con este problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||