|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, por kies no puedes.
Pero no te preocupes, usa ODIN para flashear la ROM que quieras. De echo, yo tengo el kies instalado por los drivers XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, solo deciros que ha sido un año bastante difícil, pero gracias a este foro y a las personas que siempre están ahí ayudando y agradeciendo, siempre dan ganas de seguir con este hobbi. Ya que es una cosa que quita mucho tiempo pero que al final se hace porque a uno le gusta el hacer cosillas.
Solo os deseo una buena salida de año y una mejor entrada del 2014. Un placer poder estar por aquí. Un saludo inmortales graciasssssssssss DRAKO CORAZON DE DRAGON CON N2 Y N3 JEJE
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos y que tengais un buen año con la gente que os rodea y aseguir asi para el año que viene que esto todo va de fabula pero gracias a vosotros.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, sabeis alguno como hacer tehering desde el movil con esta rom? se puede dar internet a una tablet?? Me compre la nexus 7 y me gustaria hacerlo,
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta como puedo instalar esta rom ,actualmente estoy ics 4.0.4 porque anteriormente al mal instalar una rom(4.1.2) me dio el imei nul/nul y me da miedo de perder el imei ya que lo mande a reparar a un sat no oficial, debo instalar la base mg4 4.1.2? después el root y recovery, después el modem parchado, después el kernel Googy-Max2-Kernel_2.1.0 y después esta rom y después el limpiador y listo??? actualmente tengo el imei cambiado espero que me puedan ayudar ya que me encanto esta rom pero me complica no poder llamar por mi teléfono saludos !!espero no haber incomodado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta como puedo instalar esta rom ,actualmente estoy ics 4.0.4 porque anteriormente al mal instalar una rom(4.1.2) me dio el imei nul/nul y me da miedo de perder el imei ya que lo mande a reparar a un sat no oficial, debo instalar la base mg4 4.1.2? después el root y recovery, después el modem parchado, después el kernel Googy-Max2-Kernel_2.1.0 y después esta rom y después el limpiador y listo??? actualmente tengo el imei cambiado espero que me puedan ayudar ya que me encanto esta rom pero me complica no poder llamar por mi teléfono saludos !!espero no haber incomodado
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por su pronta respuesta amigo solo nesesito saver si a esta rom se le pueden colocar modems y kernel parchados?????me tinka que si es solo para estar seguro llevo 3 dias informandome estoy re encantado con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí parece k hay para la 4.1.2. Leetelo. Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 Última edición por juanjose191180 Día 02/01/14 a las 19:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
si amigo estoy mas feliz
![]() ![]() que perro con 2 colas me funciono perdi el imey a nul nul pero le meti el kernel Googy-Maxv1 y el modem mg4 i funca impeke impeke es muy hermosa y fluida esta rom estoy encantado ia me tenia mal el lag de ice cream saludos muchas gracias!!!![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Esta rom es muy buena, y mejor consumo k cualquier 4.3. Todo es flaseable en la vida, si encuentras el kernel y modem parcheado claro k se lo puedes poner a esta rom.
Ahí parece k hay para la 4.1.2. Leetelo. Un saludo." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 A eso mismo iba yo.......el consumo es espectacular....la mejor que he tenido de infinidad que probé....mi pregunta es.....sabes que kernel lleva?? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
"Esta rom es muy buena, y mejor consumo k cualquier 4.3. Todo es flaseable en la vida, si encuentras el kernel y modem parcheado claro k se lo puedes poner a esta rom.
Ahí parece k hay para la 4.1.2. Leetelo. Un saludo." http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 A eso mismo iba yo.......el consumo es espectacular....la mejor que he tenido de infinidad que probé....mi pregunta es.....sabes que kernel lleva?? Muchas gracias!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta JuanJose y no te molesto más......
éste kernel lo quiero descargar para probar en otras roms dado que es genial.....pero cuando lo busco...sólo me sale como modem..... Sabes un lugar donde buscarlo y descargarlo en zip para recovery no por odin?? Gracias nuevamente!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta JuanJose y no te molesto más......
éste kernel lo quiero descargar para probar en otras roms dado que es genial.....pero cuando lo busco...sólo me sale como modem..... Sabes un lugar donde buscarlo y descargarlo en zip para recovery no por odin?? Gracias nuevamente!!! ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||