|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Posible armazón metálico del Xiaomi Mi4 fotografiado en producción
Posible armazón metálico del Xiaomi Mi4 fotografiado en producción ![]() Leemos en gizchina.es Si la persona que ha tomado estas fotos, está en lo cierto, el Xiaomi Mi4 podría estar en una fase bastante avanzada. Estas fotos, tomadas en alguna fábrica en Shenzhen, muestran el cuerpo metálico de un dispositivo móvil con tamaño para albergar una pantalla de 5.5 ó 6 pulgadas y por lo que indican los rumores, podríamos estar ante el siguiente buque insignia de Xiaomi, el Mi4. Se puede apreciar en el modelo fotografiado, lo que parece ser un prototipo, el lugar donde iría la micro SIM, que sería accesible o bien con bandeja como el Mi3 o bien quitando la batería. No se sabe con seguridad cuanto de verídico hay en estas fotos, por lo que habrá que cogerlas con cuidado, además de que en el caso de ser ciertas, aun hablamos de que podría pasar bastante tiempo hasta ver el modelo definitivo. ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece un photofinish
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, y ya están pensando en sacar el red rice 2 y el mi4 cuando apenas han salido de allí sus anteriores modelos y que no son capaces ni de controlar la ldemanda... yo hace tiempo que ni me planteo un xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena que ya no te plantees un Xiaomi, porque estoy segurisimo que no te ibas a arrepentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es una fake seguro... primero que saquen el mi3s (con un snapdragon 805 seguramente, o un qualcomm de 64 bits) y luego ya en 2015 hablaremos de mi4...
|
||||
|
||||
|
Nop, del supuesto mi4 se empezará a hablar este verano, e incluso se harán conjuntas por aquí a mediados de verano pero hasta enero, febrero del 2015 nada de nada. Como ha pasado con el mi3 XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
será un mi3s, el mi2s no sé si salió a la par que S4 y HTC One en marzo, así que no le debe quedar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al leer la noticia me vino a la mente el Red Rice 2, será por el tamaño de la carcasa, y que es de anuncio más reciente. Del Mi4 aún no había escuchado nada, ni siquiera rumores (no digo que no existan).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo aquí tienes un vídeo de un Frances con la versión WCDMA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan un phablet de 6 " , me hace falta jubilar a mi galaxy note 1 pero con menos de de 6 pulgadas de pantalla no me lo planteo.
|
||||
|
||||
|
Espero que si esto es cierto sea otro modelo y no el sucesor del mi3, porque 5.5 a 6 pulgadas es mucho, ojala se queden en las 5.
Y por supuesto que mejoren la distribución y se expandan.
|
||||
|
||||
|
Mas vale que fabricaran mas Mi3 para tener stock en vez de enredar con uno nuevo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||