Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
¿Es cierto que los Piston de Spemall son falsos?

Lo leí por ahí a alguien y ya no encuentro el link, decían que los auriculares piston que queremos comprar muchos junto al Mi3 en la conjunta, dicen que son falsos.... ¿Alguien sabe si esto es cierto y en tal caso dónde poder comprar el original?

También dicen lo mismo de la "Flip Cover" , la funda vamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/14, 16:27:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Aquí tienes el enlace: www.htcmania.com/showthread.php?p=11882000

Y sí, está confirmado que al menos a tres foreros les han llegado Piston de primera generación falsificados; el resto de afectados por la estafa siguen esperando a que les llegue el paquete, todavía...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Aquí tienes el enlace: www.htcmania.com/showthread.php?p=11882000

Y sí, está confirmado que al menos a tres foreros les han llegado Piston de primera generación falsificados; el resto de afectados por la estafa siguen esperando a que les llegue el paquete, todavía...

Saludos
Error 404 Revisa el enlace a ver si te funciona porfa.

Tio y ahora como fiarse de que no envíen también un Mi3 falso ?

¿Donde puedo comprar unos piston de segunda generación auténticos?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 03:20:46
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Uff que bueno que leí esto, en unos días iba a comprar los de 2da generación justo en Spemall :s

Aquí hablan de la conjunta de spemall y los audífonos fake http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=14

Última edición por Daniel Herrera Día 03/01/14 a las 03:27:57. Razón: Adjuntar link
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 02:18:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso no es todo, al parecer Spemall también ha colado otros accesorios falsificados: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978

Vamos, os recomiendo que no toquéis esa tienda ni con un palo…

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 09:38:24
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Es alucinante que sabiendo estas cosas la gente siga comprando en esa tienda. Y lo peor de todo es que si lo dices muchos hasta se ofenden...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 11:10:21
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
Tu operador: Movistar
a mi tambien me los han coloado un vendedor de aliexpress. la verdad es que la copia del paquete i de los auriculares es casi perfecta. Sabes que es falso porque en la parte exterior del auricular no hay una agujero como en el caso de los originales.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:20:21
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
a mi tambien me los han coloado un vendedor de aliexpress. la verdad es que la copia del paquete i de los auriculares es casi perfecta. Sabes que es falso porque en la parte exterior del auricular no hay una agujero como en el caso de los originales.
Si es verdad y se confirma lo que dices, que vayan saliendo los que atacan a spemall y que lo hagan también con aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
XTC1 XTC1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Que otros también vendan imitaciones no hace que Spemall sea mejor...tan mal lo hace unos como los otros. El problema es que spemall se la pone como tienda de fiar y por eso se han hecho las conjuntas ahí y en realidad NO SON DE FIAR...lo que no entiendo es que estando confirmado el tema de la estafa con los piston se la siga defendiendo...

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Si es verdad y se confirma lo que dices, que vayan saliendo los que atacan a spemall y que lo hagan también con aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 11:46:42
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XTC1 Ver Mensaje
Que otros también vendan imitaciones no hace que Spemall sea mejor...tan mal lo hace unos como los otros. El problema es que spemall se la pone como tienda de fiar y por eso se han hecho las conjuntas ahí y en realidad NO SON DE FIAR...lo que no entiendo es que estando confirmado el tema de la estafa con los piston se la siga defendiendo...
También es de fiar aliexpress y si se confirma lo que dice el compañero, que......... Yo ni defiendo una ni otra, me da exactamente igual, pero tener claro una cosa, que no hay chinos buenos ni malos, simplemente son chinos los numero uno en falsificaciones de marcas jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chacarron43 Ver Mensaje
Me temo que no entiendes bien qué es Aliexpress

Aliexpress no es una tienda, sino un portal de vendedores tipo eBay. Dentro de Aliexpress hay vendedores buenos, regulares y malos; hay que saber manejarse y comprar solo a los que tengan buenas opiniones de otros compradores, así como conocer bien sus reglas para saber cómo reclamar si algo sale mal. Controlando esos factores, se pueden hacer buenas compras en Aliexpress y con un nivel de seguridad razonable, pero obviamente si vas a lo loco te la pueden clavar como en cualquier otro sitio.

De todos modos el tema no es la tienda en sí. El problema es que algunos foreros siguen organizando "conjuntas" en tiendas con un largo historial de estafas, porque están interesados únicamente en llenarse los bolsillos con las comisiones que paga la tienda, y les importa un bledo que la tienda esté estafando a decenas de compañeros...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 04/01/14, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno he conseguido que el vendedor de aliexpress me devuelva el dinero.
Yo pague 10,30$ por ellos i bueno es normal que puedan ser copias aunque no lo digan pero me parece mas fuerte la jeta de spemall que los vende a precio de original i son copia...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Pues sí, yo salí "linchado" de allí solo por advertir el historial de dicha tienda ... ya no recuerdan otras "conjuntas" con las mismas personas y la misma tienda ...

En fin, como ya dije, ojalá no paren aduanas, y salgan todos los móviles perfectos sin recurrir a garantía =S , porque me juego el pellejo a que van a hacer oídos sordos no es la primera vez.

Y lo adviertes y no veas, super ofendidos todos y eres la persona mas mala, en fin.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jesusmr92 su comentario:
Viejo 04/01/14, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
Jesusmr92 Jesusmr92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores todos los moviles seran revisados para que vengan en condiciones, sera una mera prueba de encendido y poco mas .

ademas de que puede que Spemall no se haga cargo y le cuele el gol a DHL si vienen estropeados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada, quería dejarlo por aquí por si aún se duda de la fiabilidad de spemall
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:08:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jesusmr92 Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Señores todos los moviles seran revisados para que vengan en condiciones, sera una mera prueba de encendido y poco mas .

ademas de que puede que Spemall no se haga cargo y le cuele el gol a DHL si vienen estropeados.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nada, quería dejarlo por aquí por si aún se duda de la fiabilidad de spemall
realmente tengo mas miedo de que no nos abonene el impuesto de aduana.. Que no el trma de que vengan estropeados ya que vienen por empresa privada i la caja de xiaomi aguanto el.peso de un par de personas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 12:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /