|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para los primerizos o quieran dejar una ROM fija, aconsejo la 3 nacionales que mas me gustan: revolution, aosp de elite, y la que llevo ahora la Kinder. Son ROM traducidas al español, con añadidos muy útiles, y mas que testeadas por sus equipos para no dar un solo fallo. Yo soy de probar todas, pero muchas veces las de xda me han dado mas de un disgusto por que se actualizan diariamente y no son testeadas antes de ser lanzadas. Siento el rollo, pero pienso que es lo mejor. Saludos 😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para los primerizos o quieran dejar una ROM fija, aconsejo la 3 nacionales que mas me gustan: revolution, aosp de elite, y la que llevo ahora la Kinder. Son ROM traducidas al español, con añadidos muy útiles, y mas que testeadas por sus equipos para no dar un solo fallo. Yo soy de probar todas, pero muchas veces las de xda me han dado mas de un disgusto por que se actualizan diariamente y no son testeadas antes de ser lanzadas. Siento el rollo, pero pienso que es lo mejor. Saludos 😉
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
![]() Yo también soy de culo inquieto, y cambio de rom cada 3 o 4 días a raíz de que salga una nueva. Pienso que hay muy buenos cocineros aquí, pero al igual que en XDA me he encontrado con bastantes fallos en algunas Roms que se ve que no se han probado lo suficiente y el ansia por sacarla cuanto antes ha producido estos errores; sin embargo también hay que reconocer que he encontrado grandes Roms en ambos sitios. En ambos foros y páginas hay de todo como en todos sitios, respeto a todos los cocineros y agradezco enormemente su trabajo. En cuanto a mis gustos: Las Roms de elite y la Slimkat kernel: Franco 200 |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay Roms muy buenas.
Yo también soy de culo inquieto, y cambio de rom cada 3 o 4 días a raíz de que salga una nueva. Pienso que hay muy buenos cocineros aquí, pero al igual que en XDA me he encontrado con bastantes fallos en algunas Roms que se ve que no se han probado lo suficiente y el ansia por sacarla cuanto antes ha producido estos errores; sin embargo también hay que reconocer que he encontrado grandes Roms en ambos sitios. En ambos foros y páginas hay de todo como en todos sitios, respeto a todos los cocineros y agradezco enormemente su trabajo. En cuanto a mis gustos: Las Roms de elite y la Slimkat kernel: Franco 200 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso franco, pero tambien esta el Angela nacional que en anteriores versiones de android era mi favorito y rulaba muy bien
Tienes razon, pero las 3 recomendadas en concreto nacionales fallos que yo sepa ninguno, y he probado mucho tiempo esas rom o otras de los mismo compis ![]() ![]() Totalmente de acuerdo Actualmente llevo la Slimkat por la pantalla de bloqueo (me gusta que lleve accesos directos y accesos directos del anillo) El Angela me ha dado algún problema con el S2W & D2W, razón por la que pasé al Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Nexus 4, la scene de HTCmanía me ha sorprendido muygratamente.
Tanto revolution, como la rom Kinder como Angela Kernel me han gustado Mis roms favoritas son: Kinder>ParanoidAndroid>Revolution>Cyanogenmod (las 4 me encantan) En cuanto a Kernels: Matr1x v12=Angela Kernel, ambos se llevan por igual el sobresaliente, ya que no les he sacado ninguna pega y me han dado muy buenos consumos En cuanto a fluidez, no suelo hablar porque con un S4 pro de 4 núcleos y 2GB de RAM, como no lleves software de Samsung(LAGsung) es imposible que sea lento. Aunque Revolution+Matr1x+ART me sorprendio para bien, pero la fluidez es lo que menos te importa cuando la que menos ya cumple |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi problema de no poder instalar las roms parece que era porque no estaban bien descargadas
, que sustooooo!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por turydios Día 04/01/14 a las 10:03:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: La darkat ya la tengo en parrilla de salida
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan dos por probar, la cm última y AOKP que a esta le tengo ganas, ya que a mi me encanta las aokp, y la Omni cada día va mejor, va una pasada de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola a todos! Soy root, pero con rom stock. Para empezar sólo quería probar a cambiar el kernel para optimizar la duración de la bateria. más adelante supongo que iré cambiando otras cosas. Por lo que leo, parece que con el kernel hell core b42 puedo conseguir lo que quiero. Además creo que alguno ya lo ha probado. Si podeis indicarme la forma más sencilla de cambiar a este kernel os lo agradeceria. Desde donde bajarlo y como instalarlo. Gracias. Buen hilio para los que queremos iniciarnos en los cambios. Aunque aquí la mayoria ya estais muy duchos en la materia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy root, pero con rom stock. Para empezar sólo quería probar a cambiar el kernel para optimizar la duración de la bateria. más adelante supongo que iré cambiando otras cosas. Por lo que leo, parece que con el kernel hell core b42 puedo conseguir lo que quiero. Además creo que alguno ya lo ha probado. Si podeis indicarme la forma más sencilla de cambiar a este kernel os lo agradeceria. Desde donde bajarlo y como instalarlo. Gracias. Buen hilio para los que queremos iniciarnos en los cambios. Aunque aquí la mayoria ya estais muy duchos en la materia.
![]() Te lo bajas, metes el zip en la memoria y lo instalas desde el recovery |
|
|
|
Hay un tema no muy lejos de este donde lo tenías todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726454
Te lo bajas, metes el zip en la memoria y lo instalas desde el recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lo estaba mirando ahora. Pero es curioso, en todos los hilos dan por hecho que todos sabemos flasearlo sin pestañear. Me lo bajo desde el movil? o en el ordenador y luego me conecto en modo recovery?. Disculpa, pero en la ultima actualización a 4.4.2, tenia algo cambiado y al intentar actualizar via ota, el tel. se quedo colgado y tuve que volver a instalar 4.4. Ahora voy con pies de plomo.Gracias de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bajas al móvil y lo flasheas desde recovery, y wipe dalvik.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup de tu kernel por si las moscas, o nandroid.
El backup del kernel lo puedes hacer con trickstermod |