ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 06:29:08
Array

[xs_avatar]
mona19 mona19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

ooh Problemas con el wi fi

Hola! primero que nada me presento.. me llamo Mónica soy de Venezuela y soy nueva en la página!

Bueno son dos consultas la primera es si no tienen conocimiento de algun sistema parecido al pin de las blackberry pero para HTC obviament!!

y la segunda bueno.. saben que mi cell se bloquea a los 5 minutos de no usarlo, es decir la pantalla se apaga, y si estoy conectada a una red wi fi la conexión se corta no habrá alguna manera de que la conexión siga normal aun con la pantalla apagada?

Gracias por su tiempo!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 07:08:06
Array

[xs_avatar]
eduardoug eduardoug no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Touch Viva

Buenas.! bienvenida.! Yo tambien soy de Venezuela. Lo del pin no te sabria de decir. Lo que puedes usar es un programa de mensajeria que abarque todas las redes como palringo.
Con lo del wi-fi, te tengo que decir que siempre se cortara al apagar la pantalla. Lo que puedes hacer es instalar el "dont sleep-wifi" que es un programa que evita que se apague la pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/07/10, 03:05:00
Array

[xs_avatar]
mona19 mona19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Cita: Originalmente Escrito por eduardoug Ver Mensaje
Buenas.! bienvenida.! Yo tambien soy de Venezuela. Lo del pin no te sabria de decir. Lo que puedes usar es un programa de mensajeria que abarque todas las redes como palringo.
Con lo del wi-fi, te tengo que decir que siempre se cortara al apagar la pantalla. Lo que puedes hacer es instalar el "dont sleep-wifi" que es un programa que evita que se apague la pantalla.
Saludos.
y cómo funciona? me comunico con gente que tambien tenga el programa? necesita internet??

uy noo! me kedo sin pilaaa! pero bueno, probare a ver!! gracias!

Por cierto.. dond cnsigo el programa??

Última edición por mona19 Día 19/07/10 a las 03:08:41.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/10, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
dark_borja dark_borja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto E
Tu operador: Vodafone
Es preferible que se apague con la pantalla, ya que yo he tenido instalado el bsb tweaks (con este tambien se puede hacer) y la bateria no dura mucho, sobretodo si esta no esta conectada sino que esta escaneando, ahí si que se consume rápidillo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Hora actual: 09:14:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /