|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado. No me ha dado tiempo a ver mucho pero lo poco que hermano visto muy bien. Buen volumen, mucho más alto que el neken n6 que tengo desde hace unos días. WiFi bien, rápido en conectar y buena señal. Actualización de apk del playa store rápida así como la descarga de nuevas apks. Tiene muy pocas aplicaciones preinstaladas. La pantalla se ve bien. Lo peor de lo poco que he visto hasta ahora es la cámara pero ya digo que no he visto mucho más. Para este precio me parece buena elección, además viene con funda tipo libro y protector de pantalla. En youtube hay ya unos cuantos unboxing por si queréis echar un vistazo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, poned impresiones de él. Mañana está a 90 dolares en pandawill y estoy pendiente por si se lo compro para una amiga que me pidio consejo.
Angulos pantalla, batería, cámara... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece un buen móvil por ese precio. La batería por lo que lleva consumido aguantará un día. La cámara con poca luz no hace buenas fotos, aunque yo no se mucho de fotografía, quizá con alguna apk podría mejorar. Con luz del dia no he hecho ninguna. He estado un mes con un huawei g300 y este va igual de fluido, puede que incluso un poco más, aunque peor cámara y menor duración de batería, pero también la pantalla es más grande. Yo sí lo volvería a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal van los móviles los que ya los tenéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me cambió ayer el estado del pedido, así que esta misma semana supongo que me llegará.
¿Qué tal os va los que ya lo tenéis? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nickyta. Lo acabo de recibir esta mañana. A mi me ha dado algo similar el antutu. De momento muy contento por el precio, mejor de lo que me esperaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,funciona el G3,en España?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene 3g, pero sólo por la banda 2100. La banda 900 no la tiene, pero en España esta banda se usa en muy pocos sitios (poblaciones muy pequeñas...).
|