|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el screen mirroring con WanamXposed, fake status a Oficial.
Debería Funcionarte.. la rom estoy dandole unas Pruebas..y de momento Me encantaa..sperando la Nueva Versión. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos la versión 3 estará lista para descarga en 1 al 2 semanas aun estamos haciendo pruebas y modificaciones
|
||||
|
||||
|
Consumo
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto esta Rom y a simple vista me ha gustado y a tenor de las opiniones de la gente veo que es muy buena y quería probarla, pero he visto que ya está en proyecto la V3. ¿Para cuando estará lista esta V3? lo digo por si merece la pena descargar la V2 o mejor me espero ya a la nueva.
Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sergio he probado lo que me has comentado y no funciona despues de haber actualizado e instalado los modulos y el framwork cambio a oficial me pide que reinicie lo hago y mismo resultado no funciona gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a buscarle una solucion al problema en la version 3
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito para resolver el problema ya que estoy loco por buscar una rom cocinada que vaya todo perfecto pero que me funcione el joio screen mirroring Lo dicho un saludo y muchisimas gracias tio por intentar ayudarme y atenderme |
|
|
||||
|
||||
|
bueno en caso de que ese sea el problema un kernel stock posiblemente no me de el rendimiento que busco en una rom en breve subo una imagen de como vamos de consumo con la version 3 que aun estamos modificando, pero vamos a tratar de solucionar el problema con un custom kernel...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cambiamos de kernel perdemos esto
|
||||
|
||||
|
la version 3 sera publicada hoy en pocas horas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias prometeus69 despues de estar toda la noche pegao al movil probando ( es que toy de baja y aburrio) el problema que hay por si te sirve de ayuda como me indico un compañero es por el kernel que solo funciona con kernel de stock he probado la rom tuya como la de otros compañero y he ido cambiado de kernel con aroma kernel choose o algo asi que viene varios kernel y con ninguno va el unico que no puedo probar es el kernel stock mj5 que cuando lo instalo se queda sin wifi el movil.
Un saludo y espero haberte ayudado un poquito para resolver el problema ya que estoy loco por buscar una rom cocinada que vaya todo perfecto pero que me funcione el joio screen mirroring Lo dicho un saludo y muchisimas gracias tio por intentar ayudarme y atenderme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tube que adelantar esto porque voy a estar muy ajetreao estas proximas semanas pero esta rom quuedo perfecta justo lo que buscamos en una rom
|
|
|
||||
|
||||
|
version 3 lista para su descarga espramos su opinion del trabajo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todad fornas probare en cuanto este de nuevo por casa lonque me comentas y otra cosa tio gracias por ayudarme e intentar darme solciones e ideas para probar tio te lo agradesco tela ta que eres de los pocos un saludo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches prometeus siento discrepar desde mi humilde opinio pero me baso en la prueba de que ahora mismo estoy con rom oficial mga1 creo y esta rooteada y funcionando perfectamente screen mirroring por lo que me sigo decantado por problemas en kernel.
Pero de todad fornas probare en cuanto este de nuevo por casa lonque me comentas y otra cosa tio gracias por ayudarme e intentar darme solciones e ideas para probar tio te lo agradesco tela ta que eres de los pocos un saludo amigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo no es de forma inalambrica en los tv smartv hay una opcion que le das source donde estan los hdmi ext etc hay una que pone screen mirroring y estando el tv conectado al router bien por wifi o por red lo señalas y en el movil estando conectado a la misna red le das a la opcion busca el tv y automaticamente el movil comparte la pantalla en el tv no se si me he explicado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo no es de forma inalambrica en los tv smartv hay una opcion que le das source donde estan los hdmi ext etc hay una que pone screen mirroring y estando el tv conectado al router bien por wifi o por red lo señalas y en el movil estando conectado a la misna red le das a la opcion busca el tv y automaticamente el movil comparte la pantalla en el tv no se si me he explicado un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ves tengamos la solucion sera posteada en la seccion herramientas en el primer post gracias speedsnnop
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometeus69 como te he dicho antes tio gracias a ti tio por tu interes de verdad un saludo amigo
|