|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
When I have Active Display on, and allow it to turn on my screen, my nav bar turns to this:
![]() I can't do anything with the nav bar, or the notification area. Any ideas? |
|
|
||||
|
||||
![]() Exacto..
|
||||
|
||||
![]() Teneis que instalar los temas.apk,. instalar xposed, Xtheme engine, abren xposed, instalar , actualizar, le dais permisos, seleccionais en modules xtheme engine, entras, selecciona el tema que has instalado,. una vez seleecionais el tema, Aply theme, y reboot,. y ya esta,..tan fácil como esto.. Exacto.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser un bicho raro porque en mi rom principal Cataclysm (uso multirom) llevo ART y funciona bien Xposed y Gravity en sus últimas versiones.
Tanto el instalador Xposed como Gravity....instaladas en .../system previos permisos con root explorer. Ahora llevo dos días trasteando desde revolution y aquí si que ni siquiera he probado porque casi no hace falta....viene con mucha personalización a elegir.
Última edición por Himpostor Día 04/01/14 a las 10:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser un bicho raro porque en mi rom principal Cataclysm (uso multirom) llevo ART y funciona bien Xposed y Gravity en sus últimas versiones.
Tanto el instalador Xposed como Gravity....instaladas en .../system previos permisos con root explorer. Ahora llevo dos días trasteando desde revolution y aquí si que ni siquiera he probado porque casi no hace falta....viene con mucha personalización a elegir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: yo estaba en un error y efectivamente, xposed devuelve el control a dalvik.
Última edición por Himpostor Día 04/01/14 a las 12:39:26. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
franco.Kernel r30 + R8
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acevedo_92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola, acabo de descubrir que haciendo doble click en la statusbar se apaga la pantalla, seguro que se a dicho, pero no lo sabia, xd
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! llevo la R8 desde hace unos días y todo bien, quiero saber como mejorar la señal del teléfono pues veo la línea de la señal la mayoría es amarilla e incluso roja.
la señal del teléfono depende del kernel? llevo franco y la baseband es la que acaba en 23 no se si es la última pues ando perdido aquí en el N5 gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
luego desde aqui bajas el archivo que quieras http://d-h.st/users/kroz/?fld_id=30798#files y vas a xthemeengine, eliges el tema, y listo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maskarellet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!! llevo la R8 desde hace unos días y todo bien, quiero saber como mejorar la señal del teléfono pues veo la línea de la señal la mayoría es amarilla e incluso roja.
la señal del teléfono depende del kernel? llevo franco y la baseband es la que acaba en 23 no se si es la última pues ando perdido aquí en el N5 gracias de antemano ![]() ![]() Antes de meter la R8,como llevabas la cobertura. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |