|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero puedes poner que configuración tienes puesta en franco kernel update o el programa que tengas? A mi me consume bastante mas que a ti. Llevo desde ayer buscando configuraciones y no se ira mejor, por que veo un consumo elevado, tengo bajado a 1,7 Ghz el procesador, pero no se que mas ponerle para que vaya bien y tengo unos consumos de batería buenos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compañero puedes poner que configuración tienes puesta en franco kernel update o el programa que tengas? A mi me consume bastante mas que a ti. Llevo desde ayer buscando configuraciones y no se ira mejor, por que veo un consumo elevado, tengo bajado a 1,7 Ghz el procesador, pero no se que mas ponerle para que vaya bien y tengo unos consumos de batería buenos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una ayudita, he intentado cambiar los voltajes y las frecuencias del Kernel y al rato de cambiarlos el teléfono crashea y se reinicia volviendo todos los voltajes a sus valores por defecto, he cambiado de rom, probado varias versiones del Franco Kernel y nada, soy el único que no le deja cambiar eso o que?
![]() Por si sirve de algo, la app que tengo de Franco no es original, pero es un apk bajado de htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de subirte los valores un poco, con el boton de +25 y si reinicia 25 mas( o los cambias manualmente) No todas las CPU aguantan las mismas uv, depende del valor PVS que tenga tu snapdragon.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Stock root 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi uno de XDA que tenía underclocking a 1.7 GHZ , el mínimo a 300 y el voltaje de este último a 600mV y todos los voltajes globales 75mV, y yo pongo eso y me peta
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes subirte el valor de 300mhz a 625 o 650 y ver si reinicia, si es así, a 675mV que es el valor en el que ningún Nexus reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo he dejado a 650 y parece estable por ahora, como es que algunos reinician y otros no? que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el tema ese del PVS, que es lo que de fábrica aguanta de uv la CPU.
Van de PVS=0 a PVS= 4. Hay unos comandos q en terminal emulator puedes ver cual es el del teléfono. Haber si hay alguien que los escribe por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Han incorporado ya eso de 2tap2wake??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que o probare la ultima o me ire a la 25 la 28 es una autentica KK.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la 29 con el color de pantalla modificado, creo que por un tal Phantom, y la verdad es que a -50mv me aguanta y el color de la pantalla ha mejorado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la R30 y con la rom Cata y.... diria que esa rom esta por encima de la stock y eso que yo no soy de custom rom porque siempre andas luego quitando y poniendo pero esta es muy muy buena, veremos con el R30 y sino ire bajando de versiones para ver cual es el mejor kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace en el FKU para que guarde los UV?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediante terminal emulator su dmesg | grep PVS si no sale nada, reiniciar y probar de nuevo. Mediante explorador archivos /sys/kernel/debug/acpuclk/pvs_bin Más información http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47198932 |
|
|
||||
|
||||
|
El consumo en reposo con la R30. El telefono en modo normal y como se ve no hay cobertura total con el wifi.
El voltaje lo tengo bajado a 300mhz-675 422-700 y 652-770. El resto como viene, no le veo sentido tener un super snapdragon 800 para llevarlo capado. Screenshot_2014-01-04-08-31-09.jpg
Última edición por r.i.p Día 04/01/14 a las 08:54:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
r.i.p en el voltage has cambiado esos 3 valores solo y el resto lo has dejado tal y como viene? Yo le baje -50 MV a todo. Y aunque va bien, no veo ese rendimiento tan bueno que presentáis algunos. También baje el procesador a 1,7 GHz y la GPU a 320 MHz y jugando a juegos como dead trigged 2 va perfecto. Vosotros también lo tenéis capado en CPU y GPU?
Última edición por stilo115 Día 04/01/14 a las 12:18:51. |