|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta ...un tanto estupida..pero por desconocimiento la formulo...
![]() Muchos de los user de la next usan TITANIUM...(yo no ... yo uso uso go bakcup) Entonces...en el afan de acerlo lo mas rapido y mejor para ahorrar tiempo en la instalacion...como usais titanium...???? Yo en particular hago todos los pasos de instalación ...restauro con go backup...y soilo me queda restaurar cuentas.... Y las apk,s en las que me piden las cuentas...para registrarme en susodichas ¿veis mis pasos muy "lentos" ó con titanium lo haceis todo del tirón y ahorrais??? Titanium nunca me ha llamado la atencion...pero por vuestra reiterancia... me veo en la obligatoriedad de plantearme el "estudiarla"...¿que me recomendais.? saludos y buenas noches... Mientras mas cubatitas tomo...me afloran palabras mas tecnicas...sus avis fijao ![]() Haber si algun compañero me arroja algo de luz ...ya que creo que con go backup estoy haciendo el canelo. gracias. ![]() Tienes muchas mas opciones y posibilidades de hacer copias de seguridad,congelar,descongelar o desinstalar apps que no usas. Pruebalo tu mismo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla que tal amigos, tengo un Galaxy S4 I337M, ahorita tengo el modem MG1 y le iba a cambiar el modem al MK6 que es el mas reciente para mi compañia telcel, y para poder flashear una rom.
El problema es que al meter el modem MK6 en la casilla PDA se flashea con exito, pero no cambia. Me podrian ayudar.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOla que tal amigos, tengo un Galaxy S4 I337M, ahorita tengo el modem MG1 y le iba a cambiar el modem al MK6 que es el mas reciente para mi compañia telcel, y para poder flashear una rom.
El problema es que al meter el modem MK6 en la casilla PDA se flashea con exito, pero no cambia. Me podrian ayudar.. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya cambio el modem, era ese problema, otra pregunta.
Tengo 54% de bateria, no afecta en nada el rendimiento de la rom si la instalo con ese porcentaje?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jescxd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya por ultimo hehe estoy a dos de meterla :p
En el primer post para la instalacion dice esto. === 4º. Pasar el limpiador de kernels, RECOMENDABLE antes de flashear otro kernel o ROM, hay que entrar con un explorador de archivos (rott explorer o cualquiera que sea similar) a la carpeta SISTEM/LIB y eliminar la carpeta MODULE. === En el paso uno, dejan un archivo que se llama "BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning 3.0" ese por la extencion supongo se ejecuta por recovery. Entoces Ejecuto los wipes y format respectivos, posterior ejecuto el BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning 3.0 desde el recovery y luego prendo el telefono e ingreso a la ruta que dicen ahí o como? ahí no entendi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por ultimo hehe estoy a dos de meterla :p
En el primer post para la instalacion dice esto. === 4º. Pasar el limpiador de kernels, RECOMENDABLE antes de flashear otro kernel o ROM, hay que entrar con un explorador de archivos (rott explorer o cualquiera que sea similar) a la carpeta SISTEM/LIB y eliminar la carpeta MODULE. === En el paso uno, dejan un archivo que se llama "BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning 3.0" ese por la extencion supongo se ejecuta por recovery. Entoces Ejecuto los wipes y format respectivos, posterior ejecuto el BluMak2000 Universal Kernel Script Cleaning 3.0 desde el recovery y luego prendo el telefono e ingreso a la ruta que dicen ahí o como? ahí no entendi. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchisimas gracias, y como dicen ustedes.. a darle caña!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues harta de tener problemas con la wifi y tener que resetear constantemente el router, llamé a mi compañia (movistar), comprobaron el router y vinieron a cambiarmelo. Ahora va como un tiro y se nota una barbaridad.
Reseter el router a ver si te mejora, y si te pasa a menudo llama a tu compañia.
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta ...un tanto estupida..pero por desconocimiento la formulo...
![]() Muchos de los user de la next usan TITANIUM...(yo no ... yo uso uso go bakcup) Entonces...en el afan de acerlo lo mas rapido y mejor para ahorrar tiempo en la instalacion...como usais titanium...???? Yo en particular hago todos los pasos de instalación ...restauro con go backup...y soilo me queda restaurar cuentas.... Y las apk,s en las que me piden las cuentas...para registrarme en susodichas ¿veis mis pasos muy "lentos" ó con titanium lo haceis todo del tirón y ahorrais??? Titanium nunca me ha llamado la atencion...pero por vuestra reiterancia... me veo en la obligatoriedad de plantearme el "estudiarla"...¿que me recomendais.? saludos y buenas noches... Mientras mas cubatitas tomo...me afloran palabras mas tecnicas...sus avis fijao ![]() Haber si algun compañero me arroja algo de luz ...ya que creo que con go backup estoy haciendo el canelo. gracias. ![]() Yo personalmente uso las dos. Siempre hago una copia en titanium y una en gobackup. El titanium es muchisimo mas potente en cuanto a opciones que el gobackup, pero para restaurar mis aplis a mi el go me va de miedo, porque de una vez las meto todas con datos y todo. El titanium me sirve sobretodo para congelar apps y porque me da tranquilidad tener una copia en titanium (manias supongo) ![]() Prueba tu mismo las dos y decide cual usar en cada momento.
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por EstherC Día 04/01/14 a las 11:20:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues harta de tener problemas con la wifi y tener que resetear constantemente el router, llamé a mi compañia (movistar), comprobaron el router y vinieron a cambiarmelo. Ahora va como un tiro y se nota una barbaridad.
Reseter el router a ver si te mejora, y si te pasa a menudo llama a tu compañia. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Muchos de los user de la next usan TITANIUM...(yo no ... yo uso uso go bakcup) Entonces...en el afan de acerlo lo mas rapido y mejor para ahorrar tiempo en la instalacion...como usais titanium...???? Yo en particular hago todos los pasos de instalación ...restauro con go backup...y soilo me queda restaurar cuentas.... Y las apk,s en las que me piden las cuentas...para registrarme en susodichas ¿veis mis pasos muy "lentos" ó con titanium lo haceis todo del tirón y ahorrais??? Titanium nunca me ha llamado la atencion...pero por vuestra reiterancia... me veo en la obligatoriedad de plantearme el "estudiarla"...¿que me recomendais.? saludos y buenas noches... Mientras mas cubatitas tomo...me afloran palabras mas tecnicas...sus avis fijao ![]() Haber si algun compañero me arroja algo de luz ...ya que creo que con go backup estoy haciendo el canelo. gracias. ![]() TUTORIAL BACK-UP COMPLETO DE NUESTRO DISPOSITIVO http://www.androidpit.es/es/android/...RO-DISPOSITIVO
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: este toggle tiene 3 medidas ( 150_120_90)
![]() ![]() ![]() Toggle_toto_basico_150x150 Toggle_toto_basico_120x120 Toggle_toto_basico_90x90 captura .......... Última edición por totoame Día 04/01/14 a las 14:15:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimos totoame,Pa mi.....
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|