|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Promocion Kit Kat
Hola chicos,
Necesito vuestra ayuda con un problema. Ayer me regalaron unos kit kat con promoción android, los que tanto se estaban buscando. Yo estuve buscándolos en su día muchísimo y no encontré nada, pero al comer uno, vi que la promoción terminaba el dia 31 de diciembre. ¿Sabéis alguna manera o algún método de poder usar esos códigos? Gracias por adelantado. Un saludo Y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Necesito vuestra ayuda con un problema. Ayer me regalaron unos kit kat con promoción android, los que tanto se estaban buscando. Yo estuve buscándolos en su día muchísimo y no encontré nada, pero al comer uno, vi que la promoción terminaba el dia 31 de diciembre. ¿Sabéis alguna manera o algún método de poder usar esos códigos? Gracias por adelantado. Un saludo Y feliz año nuevo ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
yo tengo un delorean en el garaje de casa de mi abuela,si te animas dime algo por aquí y lo voy poniendo en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi me tocaron en la promoción la nexus y 3 códigos de 5e,ayer me llamaron para decirme que enviarán una carta o algo así para que acepte el premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se notó el sarcasmo en el primero....
|
||||
|
||||