|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el primer día que lo uso, como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi ultimo consumo, como lo veis? yo lo veo algo bajo en uso de pantalla, pero aver que opinais vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no consigo llegar a vuestras cifras... Como lo veis lo que llevo actualmente?? Con stamina me consume mucho más... Y de momento no he llegado al día. Llevo con el desde el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la opción stamina activada te consume mas ???? pues no lo entiendo pues esta opción es para todo lo contrario..........................
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A los que usais battery GURU
Pues eso mi preguunta es..
Lo utilizáis combinado con STAMINA, o dejáis desactivado este por si pudiera presentar complicaciones mezclarlos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que poca duración para 3000 de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me dura unos 2 dias casi... tranquilamente con el modo stamina puesto, y el brillo en automatico, y quitado el potenciador de imagen de sony.. y en aplicaciones que no usen stamina o algo de eso he puesto el whatsapp solo.. que es la unica aplicacion en 2 plano que se salta el stamina..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con el stamina me esta durando ahora un dia, y el uso es de vez en cuando el whatsupp y poco mas, y de ese dia la mitad es la noche que estoy durmiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que contento, actualmente tengo la 4.3 y se ha notado un incremento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conseguido esto con stamina y solo WhatsApp como aplicación en segundo plano...parece q la cosa mejora aunque creo q mi problema es por la mala cobertura de Vodafone dentro de mi casa...
|
|
|
||||
|
||||
se me acaba de apagar, la ultima vez que he mirado el tiempo marcaba mas de 6 horas de pantalla, asi que imaginate, yo tengo el mobil libre con 4.3 por si interesa ![]() Por cierto, veo que muchos tirais de stamina, yo realmente la use los primeros dias pero ahora ya no, solo que esta noche si la puse no se porque, el resultado es ese. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil era de Orange pero lo tengo liberado para usarlo con Vodafone...tengo que esperar a que salte ma.actualización o Como has actualizado? Te agradecería la ayuda. Gracias de antemano!
|