ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 23:39:32
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chepysabino Ver Mensaje
http://forum.xda-developer.info/2013...to-44.html?m=1 echenle un vistazo a este post, al parecer es una ROM 4.4 para nuestro honor 2, en estos momentos estoy en el trabajo y no pude ver mucho mas, quien se anima y prueba???
Hola!
El foro de xda es:
http://forum.xda-developers.com

y el enlace que has puesto:
http://forum.xda-developer.info

es una muy buena imitación pero no tiene nada que ver con xda... todos los comentarios dice que funciona perfecto cuando nunca se ha sabido nada de 4.4 para el Honor 2. Si vais hacia el final que hay 71 páginas, intentar acceder a alguna de ellas... imposible.
Vamos que es un tongo, yo no descargaría nada de ahí...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jugogi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/12/13, 23:48:20
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jugogi Ver Mensaje
Hola!
El foro de xda es:

es una muy buena imitación pero no tiene nada que ver con xda... todos los comentarios dice que funciona perfecto cuando nunca se ha sabido nada de 4.4 para el Honor 2. Si vais hacia el final que hay 71 páginas, intentar acceder a alguna de ellas... imposible.
Justo en este momento, estaba intentando ver la pagina, me parecia extraño no haber oido algo de la rom estando como estaba desde noviembre segun el post.
Mosquea no solo que intentes descargar algo y sea un bicho, si no que te intentes logear y te fusilen la cuenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
chepysabino chepysabino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2 (1Gb ram)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jugogi Ver Mensaje
Hola!
El foro de xda es:

Muchas gracias por la aclaración, como dije estaba en el trabajo y no pude investigar a fondo, alcance a ilusionarme, mientras tanto baje la ultima de batty basada en la b706 y va de lujo!!!! 0 lags, excelente gestión de ram y mucho mas!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Un fake en toda regla. Estilo phising chapucero. Yo lo vi ayer y me dió un tufilloo... Si os fijais, aparte de todo lo que dice el compañero jugogi, algunas palabras quedan cortadas en el margen derecho sin que sea cuestión de la pantalla, sino de que es una imagen "pegada". Y otra cosa: también "ofrecen" rom de ICS V.4.0.3 ??, JB V.4.1.2 y... tachán: los mismos comentarios de Kit Kat. Seguro que instalas esto y bajas al peor de los infiernos. Prefiero pelear con Huawei por las Roms y el Bootloader... Por lo menos, conozco al enemigo !!

Última edición por Rotofonfedro Día 29/12/13 a las 01:06:01.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
metu481 metu481 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc snap

Alguien por casualidad tiene la rom b703 en un servidor diferente, la necesito con urgencia, y se me ha hecho imposible descargarlo desde el servidor que colocan aca, incluso desde el oficial, por favor, o alguien que la pueda subir a mega, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 12:37:28
Array

[xs_avatar]
daviyankee daviyankee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: blu dash 4.0 o xolo a500
Tu operador: Movistar
asi es a mi tambien me pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

tengo mi tlf casi muerto desde hace una semana, se queda pegado en el logo de Huawei, y de alli no pasa, y la unica rom que me ha funcionado mas o menos decente es la b703, pero llevo 1 semana intentando descargar de estos servidores y no puedo, por favor alguien que sean tan amable de subirla a otro servidor, no solo me ayudara a mi sino a muchos otros, ya que es bien sabido q estos servidores son muy pesados.

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 14:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quién dijo que no descarga? Y rapidamente, además !!

http://huaweidevices.de/ascend-g615?show=downloads
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Desde alli lo he intentado descargar y no baja, por eso pedía ayuda. Lo intentado descargar usando diferentes servicios de Internet y es igual, he descargado archivos desde otros servidores y descargan bien y a la máxima velocidad.. es por esta razon que solicito la ayuda de alguien que pueda subirla a un servidor mas estable, mega por ejemplo descarga perfecto, y como dije antes no solo me estará ayudando a mi sino a la gran cantidad de personas que les pasa igual.

He buscado por casi todo Internet y hacen referencia a los mismos links, nadie la ha subido a servidor externo.

Me tocara quedar con el tlf muerto,

PD: también intente usar el post de semibrick de este foro, y el link esta muerto.

Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Capitan Zulu Capitan Zulu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: HUawei G Play Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metu481 Ver Mensaje
Alguien por casualidad tiene la rom b703 en un servidor diferente, la necesito con urgencia, y se me ha hecho imposible descargarlo desde el servidor que colocan aca, incluso desde el oficial, por favor, o alguien que la pueda subir a mega, por favor.
Estimado:

el Link de este forum para la B535 para desbrickear el telefono esta funcional es de un servidor BAidu (chino)...

Si quieres la B703, puedes probar en este servidor, donde encontraras todas las herramientas para tu HUawei U9805 ademas ( drivers, Super SU, etc).

https://disk.yandex.com/public/?hash...jMlPKXPd8fI%3D

PS: si el telefono esta brickeado , no creo te resultara instalar una nueva ROM hasta que no este funcional....

Si es asi dejame saber y creare una cuenta megaupload y pondre alli la B535 y una vez la descarges e instales ,de alli podras montar la ROM que tu desees,,
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 02:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo instalada la oficial EMui 4.2.2 B703. Estoy observando un problema que no me gusta nada:
resulta que con el teléfono encendido normalmente ya no hay reinicios con petición de Pin (como ocurría en ICS) y la pantalla muestra cobertura total... todo normal, vaya. Teléfono bloqueado, lo desbloqueo y buena cobertura, sin problemas. Peeero... ya va de 4 o 5 veces que me llaman y les dice que mi télefono está apagado o fuera de cobertura. Naturalmente, apago, enciendo de nuevo y aparecen las llamadas perdidas. Ya me pueden llamar de nuevo. Esto es muy chungo, puesto que que el teléfono funciona como normal y no sabes cuando tiene cobertura y cuando no. Las barras de cobertura están a tope !!. ¿Le pasa esto a alguién?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 02:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Tengo instalada la oficial EMui 4.2.2 B703. Estoy observando un problema que no me gusta nada:
resulta que con el teléfono encendido normalmente ya no hay reinicios con petición de Pin (como ocurría en ICS) y la pantalla muestra cobertura total... todo normal, vaya. Teléfono bloqueado, lo desbloqueo y buena cobertura, sin problemas. Peeero... ya va de 4 o 5 veces que me llaman y les dice que mi télefono está apagado o fuera de cobertura. Naturalmente, apago, enciendo de nuevo y aparecen las llamadas perdidas. Ya me pueden llamar de nuevo. Esto es muy chungo, puesto que que el teléfono funciona como normal y no sabes cuando tiene cobertura y cuando no. Las barras de cobertura están a tope !!. ¿Le pasa esto a alguién?
+1
Yo también lo he notado unas cuantas veces, con el consiguiente cabreo :mad::mad:
Yo llevo puesta la 4.2.2 Batty b703 v2.0
Lo de siempre. Fallos del dichoso kernel que no solucionan :mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
siloi siloi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V30 Plus
Tu operador: R Móvil
Madre mía, estaba pensando en instalarla, cansado ya de tener que meter el pin cada dos por tres con la versión 4.0.4. Pero me habéis quitado las ganas con los problemas que comentáis.
Es que huawei no puede sacar una versión internacional que funcione decentemente.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he instalado hace un par de horas la batty b706 v2.0
La he puesto a mi gusto cambiando las apps por las que me agradan mas y ahora a dejar que se asiente.
Según vaya comprobando comportamiento ire comentando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 17:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
+1
Yo también lo he notado unas cuantas veces, con el consiguiente cabreo :mad::mad:
Yo llevo puesta la 4.2.2 Batty b703 v2.0
Lo de siempre. Fallos del dichoso kernel que no solucionan :mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead:
Pues entonces y como es natural, la jodimos !! Yo es que estaba pensado en flashear la Batty después de que pasen estos días de tanto follón, peero... Visto lo visto y por lo que dices, me voy a cortar de hacerlo, puesto que para perder de nuevo el tiempo reinstalando cosas, recoverys, wipes, etc... Uff, paso.
El asunto ya lo hemos hablado más veces: pueden seguir cambiando la versión de Android lo que quieran, que como sigan usando un Kernel del paleolítico, con mogollón de bugs, no va a haber manera con lo fundamental, que son los asuntos relacionados con la cobertura y el funcionamiento básico de un teléfono. Es lo más importante: que te puedan llamar y te enteres. ¿o no?. Lo de los reinicios en ICS era por lo mismo, el código escrito en ese kernel chapucero. En fin, en fin... qué paciencia tenemos, colega !!
Se agradece que vayas informando de la Batty con B706 (Chino), pues he estado leyendo en xda forum que corrige algunas pífias de la B703, por lo que, a medida que vayan pasando los días, vete dando el toque de si corrige esto que nos pasa, por favor. Feliz año, kawazx5 y abrazote !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 18:10:15
Array

[xs_avatar]
pelelademadera pelelademadera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: u9508 - Flex 2
Tu operador: Claro
El codigo fuente del kernel esta disponible, nadie lo compilo a mano a ver si se solucionaba algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 19:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pelelademadera Ver Mensaje
El codigo fuente del kernel esta disponible, nadie lo compilo a mano a ver si se solucionaba algo?
Y con el bootloader cerrado, ¿cómo hacemos?. Hombre, no es que sea imposible, pero daría bastante curro y podría salir un churro con muchos problemas...
Por cierto, del Eternity Project ¿se sabe algo?
Lo de este teléfono no pasa de intentos y chapuzas...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 20:43:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces y como es natural, la jodimos !! Yo es que estaba pensado en flashear la Batty después de que pasen estos días de tanto follón, peero... Visto lo visto y por lo que dices, me voy a cortar de hacerlo, puesto que para perder de nuevo el tiempo reinstalando cosas, recoverys, wipes, etc... Uff, paso.
El asunto ya lo hemos hablado más veces: pueden seguir cambiando la versión de Android lo que quieran, que como sigan usando un Kernel del paleolítico, con mogollón de bugs, no va a haber manera con lo fundamental, que son los asuntos relacionados con la cobertura y el funcionamiento básico de un teléfono. Es lo más importante: que te puedan llamar y te enteres. ¿o no?. Lo de los reinicios en ICS era por lo mismo, el código escrito en ese kernel chapucero. En fin, en fin... qué paciencia tenemos, colega !!
Se agradece que vayas informando de la Batty con B706 (Chino), pues he estado leyendo en xda forum que corrige algunas pífias de la B703, por lo que, a medida que vayan pasando los días, vete dando el toque de si corrige esto que nos pasa, por favor. Feliz año, kawazx5 y abrazote !!
Igualmente. Feliz año

Por lo pronto el primer fallo que le veo, es que solo me permite logearme con una cuenta de google.
En alguna otra ROM ya me paso.
No recuerdo que se solucionase.
Si tengo tiempo luego lo comentaré en la pagina de la ROM de batty a ver si tiene solución y comento lo que me digan
Por lo demás la noto muy fluida.
En la linea de las de batty.
La WiFi la noto un poco mejor que la 703 internacional de batty también.
Poco mas he probado.
Seguiré comentando según vaya usando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
JODERRRRR
yo habia actualizado la rom del telefono pero no lo estoy usando (sigo con el xiaomi mi2 y estoy encantado).
lo de huawei con este telefono no tiene nombre.
un saludo a todos , feliz año y mucho apoyo a ver si los reyes magos nos traen un bootloader desbloqueado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 00:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
JODERRRRR
yo habia actualizado la rom del telefono pero no lo estoy usando (sigo con el xiaomi mi2 y estoy encantado).
lo de huawei con este telefono no tiene nombre.
un saludo a todos , feliz año y mucho apoyo a ver si los reyes magos nos traen un bootloader desbloqueado
La verdad es que son unos chapuzas y unos vagos. Siguen empleando el mismo kernel desde ICS hasta la última versión de JB. Aún con el bootloader cerrado, si hubiesen currado la Rom, habríamos zafado por una temporada, en vez de tener que andar haciendo apaños (que si instalo esta Batty, la Sorex o esta otra... a ver si me va mejor). Si construyes encima de algo podrido... ya se sabe lo que va a pasar. Yo le di al teléfono hasta navidades para venderlo y de repente sacan la nueva Rom 4.2.2. Decidí que había que esperar y darle otra oportunidad antes de ponerme con el lío de venderlo, buscar la alternativa y comprar otro nuevo. Peero, ya empezamos con las cagadas y, cabe preguntarse algunas cosas: 1º) ¿Van a abrir el bootloader o no? 2º) ¿Van a cambiar el Kernel de JB y actualizar con una nueva compilación? 3º) ¿Van a llegar a Kit Kat?. Si la respuesta a las tres preguntas es "no" (como puede pasar con estos pájaros), entonces la conclusión es clara: Estamos Jodidos !!

Feliz año miguelak0, abrazote, como siempre.

Última edición por Rotofonfedro Día 05/01/14 a las 00:51:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 18:35:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /