|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JOBRIMA, te escribo como mensaje a parte porque no me deja citarte el puñetero tapatalk este, no sé porqué.
Te pongo las dos capturas de pantalla hechas con speedtest en la LG G pad y con otro programa de estos (que todo sea dicho, me parece que es peor que el speedtest, cosa que tendrás que tener en cuenta) en el ipad air (que es solo wifi, como la lg, por si acaso lo aclaro). ![]() ![]() La captura de pantalla del ipad es una foto hecha desde la lg g pad, de ahí la calidad, porque la cámara de esta lg no es que sea un primor precisamente. Siento el que haya salido algo borrosa además, pero creo que se puede leer. Bueno, como resultados la cosa creo que está bastante clara, a unos 20 metros del router (wifi g/VDSL 30 Mbps descarga-1Mbps subida, aunque debido a la tecnología del router raramente se pasa de los 20 Mbps de descarga por wifi) y con numerosos obstáculos de por medio la LG g pad barre al ipad air. Que conste que no tengo favoritismo ninguno, ni por marca ni por sistema operativo, ni por nada, de hecho, mi móvil Nokia Lumia 920 lo puede corroborar, que no me caso con nadie. Si necesitas algo más o las fotos no se ven avisa y hago lo necesario al respecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi la impresión de que va a caer esta LG GPad 8.3, hace unos días iba de cabeza a por la Nexus 7 2012, algúnos días después a por la Nexus 7 2013 porque no me convencía nada la imposibilidad de poder sacar la imagen a la TV de la 2012, y ahora creo que estoy decidido, me quedo con la LG, espero no arrepentirme porque viendo lo que veo va pa la saca.
Si me dais el último empujón mañana cae
Última edición por franofic Día 15/12/13 a las 15:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi la impresión de que va a caer esta LG GPad 8.3, hace unos días iba de cabeza a por la Nexux 7 2012, algúnos días después a por la Nexux 7 2013 porque no me convencía nada la imposibilidad de poder sacar la imagen a la TV de la 2012, y ahora creo que estoy decidido, me quedo con la LG, espero no arrepentirme porque viendo lo que veo va pa la saca.
Si me dais el último empujón mañana cae ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo tambien lo he pedido, lastima no poder elegir color
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en blanco me gusta mucho, no es inconveniente alguno, es muy bonita para mi gusto y encima más económica que la Nexus 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola JOBRIMA, te escribo como mensaje a parte porque no me deja citarte el puñetero tapatalk este, no sé porqué.
Te pongo las dos capturas de pantalla hechas con speedtest en la LG G pad y con otro programa de estos (que todo sea dicho, me parece que es peor que el speedtest, cosa que tendrás que tener en cuenta) en el ipad air (que es solo wifi, como la lg, por si acaso lo aclaro). ![]() ![]() La captura de pantalla del ipad es una foto hecha desde la lg g pad, de ahí la calidad, porque la cámara de esta lg no es que sea un primor precisamente. Siento el que haya salido algo borrosa además, pero creo que se puede leer. Bueno, como resultados la cosa creo que está bastante clara, a unos 20 metros del router (wifi g/VDSL 30 Mbps descarga-1Mbps subida, aunque debido a la tecnología del router raramente se pasa de los 20 Mbps de descarga por wifi) y con numerosos obstáculos de por medio la LG g pad barre al ipad air. Que conste que no tengo favoritismo ninguno, ni por marca ni por sistema operativo, ni por nada, de hecho, mi móvil Nokia Lumia 920 lo puede corroborar, que no me caso con nadie. Si necesitas algo más o las fotos no se ven avisa y hago lo necesario al respecto. Un saludo. ![]() Gracias! Parece más fuerte el lg pero puede ser el por el medidor, en el Ipad aire puedes instalar el speedtest igual que el que tienes en el otro lado, pero tienes que seleccionar App para iPhone . Si sigue dando más en el kg sería una muy buena noticia porque el iPad air tiene una muy buena antena |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo soy otro feliz poseedor de la LG PAG 8.3, pero leyendo por los foros no veo nada sobre la memoria externa por Micro SD. La cuestion es que ha de ser en Formato FAT32 y me molesta mucho ese detalle (32gb en fat32 manda huev..). ¿Alguien más lo ha probado? A parte de eso, muy contento con el cacharro ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo soy otro feliz poseedor de la LG PAG 8.3, pero leyendo por los foros no veo nada sobre la memoria externa por Micro SD. La cuestion es que ha de ser en Formato FAT32 y me molesta mucho ese detalle (32gb en fat32 manda huev..). ¿Alguien más lo ha probado? A parte de eso, muy contento con el cacharro ![]() Saludos. ![]() Yo no sé si ir a por ella o esperar a las rebajas... Salu2!! Salu2!!
|
||||
|
||||
|
Hola compis,esto que estáis hablando de la sd, lo podríais explicar de una manera menos técnica ...es que se me escapan cosas ...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona en esta tablet el programa tv online gratis (canales como goltv o canal +)?, todo dependera de si la tableta soporta flash player o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis una review de xataka de la tablet: http://www.xataka.com/tablets/lg-g-p...ampaign=Buffer
|
|
|
||||
|
||||
|
De momente solo puedo decir que es una pasada.Cierto es que es mi primera tablet..pero he manejado ipad mini retina y nexus7 de amigos y para mi está al mismo nivel sin dudarlo.Pero es cuestión de gustos supongo. Para mi la mejor relación calidad precio de gama alta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||