|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la hice la instalacion limpia, fue cuando desbloquee el bootloader, la primera rom que meti fue esta con sus correspondientes wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom parece francamente buena y tengo grandes espectativas sobre ella ya que soy aferrimo de las stock, pero con esta es como tener el gravity y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Cataclysm+franco Kernel unos cuantos días y la verdad es que no estoy del todo contento con la autonomía de la batería, dejo unas capturas:
![]() ![]() Juego bastante cuando estoy en casa y tal, pero comparado con las 3 o 4 horas que algunos tienen de pantalla al final del día, no estoy del todo contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando Cataclysm+franco Kernel unos cuantos días y la verdad es que no estoy del todo contento con la autonomía de la batería, dejo unas capturas:
Juego bastante cuando estoy en casa y tal, pero comparado con las 3 o 4 horas que algunos tienen de pantalla al final del día, no estoy del todo contento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues que raro que te dure tan poco no? ¿Estará tu batería en mal estado?
Me asusta porque yo pensaba ponerme la misma configuración que tu... (kernel franco y librerias optimizadas para dalvik) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de saber si está la batería en mal estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Kernel Franco R30 y la Cataclysm mas de 3 horas jugando bastante, ahora que ya lo de las librerias como que lo descarte y estoy en dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que me decís me estoy preocupando mucho, ¿qué me recomendáis hacer? Lo último que quiero es pedir una sustitución, a ver si me van a mandar un terminal de otra remesa con los altavoces mal o con algún pixel muerto...
Decir que uso smart radio, desconecto el WiFi cuando salgo a la calle, no uso ni el 50% de brillo, etc.... P.D: Como dato, rooteé el terminal con una toolkit para el Nexus, lo mismo ha ido algo mal, aunque no creo... Utilicé esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517778 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con lo que me decís me estoy preocupando mucho, ¿qué me recomendáis hacer? Lo último que quiero es pedir una sustitución, a ver si me van a mandar un terminal de otra remesa con los altavoces mal o con algún pixel muerto...
Decir que uso smart radio, desconecto el WiFi cuando salgo a la calle, no uso ni el 50% de brillo, etc.... P.D: Como dato, rooteé el terminal con una toolkit para el Nexus, lo mismo ha ido algo mal, aunque no creo... Utilicé esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517778 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo general la batería me ha durado lo mismo con todo stock, con Cata y con CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las librerías optimizadas se puede aplicar a esta Rom? Creo recordar que leí por ahí que las roms ya las tenía optimizadas, es eso cierto?
|
||||
|
||||
|
Ya nos irás contando cómo van las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quizá sí esté defectuosa tu batería. Se me ocurre que hagas una instalación limpia de la rom stock y de aplicaciones, así también puedes descartar que sea alguna aplicación en concreto la que te esté drenando la batería.
Ya nos irás contando cómo van las cosas. ![]() Lo siento, pero es el primer Android que tengo y todavía estoy aprendiendo esto del root, vengo de iOS |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo una idea. También hay aplicaciones para gestionar el trabajo de la batería, pero no sabría concretarte ninguna. A ver si algún compañero nos arroja algo más de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que metas la rom stock y a la hora de poner tus aplicaciones las vayas instalando una a una y probándolas. De manera que puedas verificar la que pudiera estar chupando batería. Hazlo si puedes así y no restaures algún backup que hayas hecho con Titanium, por ejemplo.
Es sólo una idea. También hay aplicaciones para gestionar el trabajo de la batería, pero no sabría concretarte ninguna. A ver si algún compañero nos arroja algo más de luz. ![]() Tengo Greenify, hiberné unas 3 aplicaciones que se mantenían activas siempre, aunque siempre se me puede haber pasado alguna por alto. Voy a probarlo y comento qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
edit + esto,muy importante http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4 |
|
|
||||
|
||||
|
borrando todos tus datos menos la sd,si tienes twrp te hace los tres wipes de golpe,si tienes philz haz wipe data/factory reset+cache+dalvik+wipe to install new rom,y flasheas la rom de nuevo +franco+dalvik patch y no restauras nada con titanium,pon todo de la play y deja reposar 2 dias.
edit + esto,muy importante http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|