ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
si la hice la instalacion limpia, fue cuando desbloquee el bootloader, la primera rom que meti fue esta con sus correspondientes wipes

Viejo 04/01/14, 00:18:15
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Si vienes de stock 4.4.2 y tienes el bootloader actualizado tendrás también la radio actualizada, mira en Ajustes-->Inofrmación del teléfono y si la versión de la banda base es la que acaba en .23 está correcto.
Gracias, al final igualmente he actualizado y todo limpito con kernel R30 y el parche, veremos ahora como responde el bicho.

La rom parece francamente buena y tengo grandes espectativas sobre ella ya que soy aferrimo de las stock, pero con esta es como tener el gravity y a correr.
Viejo 04/01/14, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
miguelag11 miguelag11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Llevo usando Cataclysm+franco Kernel unos cuantos días y la verdad es que no estoy del todo contento con la autonomía de la batería, dejo unas capturas:

Juego bastante cuando estoy en casa y tal, pero comparado con las 3 o 4 horas que algunos tienen de pantalla al final del día, no estoy del todo contento.
Viejo 04/01/14, 01:15:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelag11 Ver Mensaje
Llevo usando Cataclysm+franco Kernel unos cuantos días y la verdad es que no estoy del todo contento con la autonomía de la batería, dejo unas capturas:

Juego bastante cuando estoy en casa y tal, pero comparado con las 3 o 4 horas que algunos tienen de pantalla al final del día, no estoy del todo contento.
Que version del Kernel? porque esa grafica para nada es normal, algo va mal en tu terminal.
Viejo 04/01/14, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knives Ver Mensaje
Que version del Kernel? porque esa grafica para nada es normal, algo va mal en tu terminal.
r30, y uso las librerías optimizadas para dalvik de Moto X.
Viejo 04/01/14, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
¿Pues que raro que te dure tan poco no? ¿Estará tu batería en mal estado?

Me asusta porque yo pensaba ponerme la misma configuración que tu... (kernel franco y librerias optimizadas para dalvik)
Viejo 04/01/14, 01:24:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
¿Pues que raro que te dure tan poco no? ¿Estará tu batería en mal estado?

Me asusta porque yo pensaba ponerme la misma configuración que tu... (kernel franco y librerias optimizadas para dalvik)
¿Hay alguna forma de saber si está la batería en mal estado?
Viejo 04/01/14, 01:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el Kernel Franco R30 y la Cataclysm mas de 3 horas jugando bastante, ahora que ya lo de las librerias como que lo descarte y estoy en dalvik.
Viejo 04/01/14, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con lo que me decís me estoy preocupando mucho, ¿qué me recomendáis hacer? Lo último que quiero es pedir una sustitución, a ver si me van a mandar un terminal de otra remesa con los altavoces mal o con algún pixel muerto...

Decir que uso smart radio, desconecto el WiFi cuando salgo a la calle, no uso ni el 50% de brillo, etc....

P.D: Como dato, rooteé el terminal con una toolkit para el Nexus, lo mismo ha ido algo mal, aunque no creo... Utilicé esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517778
Viejo 04/01/14, 01:39:33
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Pues con lo que me decís me estoy preocupando mucho, ¿qué me recomendáis hacer? Lo último que quiero es pedir una sustitución, a ver si me van a mandar un terminal de otra remesa con los altavoces mal o con algún pixel muerto...

Decir que uso smart radio, desconecto el WiFi cuando salgo a la calle, no uso ni el 50% de brillo, etc....

P.D: Como dato, rooteé el terminal con una toolkit para el Nexus, lo mismo ha ido algo mal, aunque no creo... Utilicé esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2517778
Compara respecto a cuando llevabas todo stock. ¿El problema de batería ha sido sólo con esta rom y kernel?
Viejo 04/01/14, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Compara respecto a cuando llevabas todo stock. ¿El problema de batería ha sido sólo con esta rom y kernel?
Pues la verdad es que no, he usado también CM11.0 e igual... Voy a probar a poner todo stock excepto el recovery y con bootloader abierto, a ver qué tal...

Pero por lo general la batería me ha durado lo mismo con todo stock, con Cata y con CM.
Viejo 04/01/14, 01:41:23
Array

[xs_avatar]
cherji cherji no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Lo de las librerías optimizadas se puede aplicar a esta Rom? Creo recordar que leí por ahí que las roms ya las tenía optimizadas, es eso cierto?
Viejo 04/01/14, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues la verdad es que no, he usado también CM11.0 e igual... Voy a probar a poner todo stock excepto el recovery y con bootloader abierto, a ver qué tal...

Pero por lo general la batería me ha durado lo mismo con todo stock, con Cata y con CM.
Entonces quizá sí esté defectuosa tu batería. Se me ocurre que hagas una instalación limpia de la rom stock y de aplicaciones, así también puedes descartar que sea alguna aplicación en concreto la que te esté drenando la batería.
Ya nos irás contando cómo van las cosas.
Viejo 04/01/14, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces quizá sí esté defectuosa tu batería. Se me ocurre que hagas una instalación limpia de la rom stock y de aplicaciones, así también puedes descartar que sea alguna aplicación en concreto la que te esté drenando la batería.
Ya nos irás contando cómo van las cosas.
¿Cómo se hace una instalación limpia?

Lo siento, pero es el primer Android que tengo y todavía estoy aprendiendo esto del root, vengo de iOS
Viejo 04/01/14, 01:58:03
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Lo siento, pero es el primer Android que tengo y todavía estoy aprendiendo esto del root, vengo de iOS
Me refiero a que metas la rom stock y a la hora de poner tus aplicaciones las vayas instalando una a una y probándolas. De manera que puedas verificar la que pudiera estar chupando batería. Hazlo si puedes así y no restaures algún backup que hayas hecho con Titanium, por ejemplo.
Es sólo una idea. También hay aplicaciones para gestionar el trabajo de la batería, pero no sabría concretarte ninguna. A ver si algún compañero nos arroja algo más de luz.
Viejo 04/01/14, 02:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me refiero a que metas la rom stock y a la hora de poner tus aplicaciones las vayas instalando una a una y probándolas. De manera que puedas verificar la que pudiera estar chupando batería. Hazlo si puedes así y no restaures algún backup que hayas hecho con Titanium, por ejemplo.
Es sólo una idea. También hay aplicaciones para gestionar el trabajo de la batería, pero no sabría concretarte ninguna. A ver si algún compañero nos arroja algo más de luz.
Vale voy a probarlo, muchas gracias.

Tengo Greenify, hiberné unas 3 aplicaciones que se mantenían activas siempre, aunque siempre se me puede haber pasado alguna por alto. Voy a probarlo y comento qué tal.
Viejo 04/01/14, 02:07:04
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

borrando todos tus datos menos la sd,si tienes twrp te hace los tres wipes de golpe,si tienes philz haz wipe data/factory reset+cache+dalvik+wipe to install new rom,y flasheas la rom de nuevo +franco+dalvik patch y no restauras nada con titanium,pon todo de la play y deja reposar 2 dias.
edit + esto,muy importante http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4
Viejo 04/01/14, 02:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
borrando todos tus datos menos la sd,si tienes twrp te hace los tres wipes de golpe,si tienes philz haz wipe data/factory reset+cache+dalvik+wipe to install new rom,y flasheas la rom de nuevo +franco+dalvik patch y no restauras nada con titanium,pon todo de la play y deja reposar 2 dias.
edit + esto,muy importante http://www.htcmania.com/showpost.php...54&postcount=4
¿Flasheo la ROM stock o vuelvo a flashear Cata?
Viejo 04/01/14, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2013

la cata es igual que la stock a grosso modo,si

Viejo 04/01/14, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
la cata es igual que la stock a grosso modo,si
Una última pregunta: ¿con dejar reposar te refieres a que no lo use mucho o que directamente no lo toque?

Lo siento si soy pesado, pero quiero estar 100% seguro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 20:31:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /