|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por adelantado, si andas liado prisa tampoco hay que el mi3 de bateria no anda mal tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los fakes parece bastante seguro que envíen terminales originales. No me consta ningún terminal en cientos de ventas de conjuntas anteriores con esta tienda que cayera alguno falso. Todos originales y en perfectas condiciones. Otra cosa es respecto a los accesorios. Ya han colado un lote de auriculares piston de primera generación falsos. Aún falta mucha gente por recibirlos porque la oferta estaba condicionada a envío normal-lento y la gran mayoría aún no han llegado a destino. Los que han llegado son falsos todos. También mencionan lo mismo en protectores de pantalla, baterías y no tengo claro si algún power bank de uno de los pack. Unos mensajes más atrás en esta misma página un compañero ha expuesto en más detalle el asunto. La tienda se ha lavado las manos afirmando que eran originales. Hay un hilo en el subforo de accesorios donde la gente despotrica y trina para desfogar la mala leche de que paguen por originales y les den falsos ... qué menos que quejarse. Resumiendo ... que de esta empresa parece bastante fiable comprar SOLO móviles. A nivel de accesorios se estan granjeando una mala familla que espanta. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saltamon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue saliendo lo mismo, pero a lo mejor, como dijo exxtrema, eso no suele salir. Yo estoy a la espera de su contestación al ticket.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes meter pelis, musica, y desde cualquier dispositivo acceder con tus credenciales y creo que si haces una vpn puedes acceder desde cualquier sitio (hasta desde la china)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui supuestamente tambien los venden a 429 euros y pone que es ab
Es de technospain
|
||||
|
||||
|
Me esta interesando cada vez mas esa power bank, cuando tengas el mi3 y tienes algo de tiempo me gustaria saber cuanto tarda en cargarse, lo que tarda en cargar el mi3 y para cuantas cargas de mi3 te da con una carga.
Gracias por adelantado, si andas liado prisa tampoco hay que el mi3 de bateria no anda mal tampoco ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento del pedido
He leído que Spemall, te facilita un código para el seguimiento del pedido.
¿Lo hace por email? ¿o lo pone en tu cuenta?. Si es esto último ¿dónde lo pondría? P.D. para todos los foreros buscabullas, hay 2 normas que todos debéis seguir obligatoriamente, si no queréis ser flagelados con el látigo de mi indiferencia: 1ª Yo siempre tengo razón (en lo que sea, y aunque sea tonto) 2ª Si hay alguien que piensa lo contrario, debe aplicar la primera norma. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que Spemall, te facilita un código para el seguimiento del pedido.
¿Lo hace por email? ¿o lo pone en tu cuenta?. Si es esto último ¿dónde lo pondría? P.D. para todos los foreros buscabullas, hay 2 normas que todos debéis seguir obligatoriamente, si no queréis ser flagelados con el látigo de mi indiferencia: 1ª Yo siempre tengo razón (en lo que sea, y aunque sea tonto) 2ª Si hay alguien que piensa lo contrario, debe aplicar la primera norma. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta idiota, estaba mirando vídeos y de golpe estoy mirando móviles con pantalla rotas, lo típico xp
La garantía cubre este tipo de daños con gastos de envío incluidos? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...se supone que si...pero no será tarea fácil convencer al chino. Y los portes de ida si mal no recuerdo corren a cargo del comprador.
Que me rectifiquen si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces... ¿Ya empiezan a mandar las primeras unidades de mi3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La garantía, como en todas las marcas no cubre el que se te caiga el teléfono al suelo o al agua o que lo pise un camión. Lo que si te cubre es que en el transporte, el terminal resulte dañado. En este caso Spemall te pide que lo notifiques en las primeras 24h de la recepción del envío, cosa que se haría creando un ticket en su página web dirigido a "after service" (lo que viene siendo postventa) indicando lo sucedido. Se supone que te mandarán instrucciones acerca de dónde mandar el teléfono de vuelta. Lo mandas por el sistema más económico de correos y cuando lo reciben y verifican, si todo es conforme, te mandan otro teléfono y te abonarían los gastos de envío. Además de todo eso, que es el procedimiento habitual con cualquier tienda online (si tienes suerte de que te paguen los gastos de envío, cosa que por ejemplo Intova que es un fabricante USA no hace) en esta conjunta, Exxtrema ha pensado una especie de seguro antiroturas. Se puede leer en el primer post. Un saludo desde Herat y Feliz 2014