ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 01:07:48
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Rescato este tema porque en principio este firmware debería ser el mas actualizado posible para el D802, ¿no?. Lo digo por la "G" de su versión. Me dirijo a los que lo han probado: ¿tiene algún problema en particular?, ¿no pensáis que podría ser una buena base para elaborar una rom?...
Por ese motivo la subí. Porque iba a ser una base para una workship rom, y había que probarla antes. Pero al final el cocinero Fen a preferido esperar KitKat. Leete todos los comentarios aquí, más o menos te dan una buena visión de la rom. Rápida, mejoras en cámara, brillo automatico soluciónado, el knock on y off más sensibles y rápidos, y más cosas. Tiene sus particularidades, por lo visto el gps no va tan fino.

Última edición por aurelianobue Día 04/01/14 a las 01:19:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/14, 01:10:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mañana le doy un lavado de cara al hilo. Saludos,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 04/01/14, 11:54:46
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Pues nada, quería haber instalado la China esta para experimentar con ella pero no he podido instalarla, el Flashtool me da este error:
Código:
Please install CSMG B2C Client Tool" "Select tool ->B2C Client setup menu
siempre. Y no hay manera de que no salga ese error.

He intentado algunas cosas para solucionarlo pero solo he conseguido que instalar con la opción "error de instalación" en el LGMobile Support Tool la rom "C" de HK (mi terminal es de DWI) y encima me ha tocado volver a hacer root, instalar recovery y reponer todos los datos de la memoria interna porque también se han borrado con tanto trasiego, menos mal que tengo copia de seguridad de absolutamente todo...

Otra vez será.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hilo actualizado y modificado
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Por ese motivo la subí. Porque iba a ser una base para una workship rom, y había que probarla antes. Pero al final el cocinero Fen a preferido esperar KitKat. Leete todos los comentarios aquí, más o menos te dan una buena visión de la rom. Rápida, mejoras en cámara, brillo automatico soluciónado, el knock on y off más sensibles y rápidos, y más cosas. Tiene sus particularidades, por lo visto el gps no va tan fino.
El tema del gps igual se puede solucionar con ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616810
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
Viejo 04/01/14, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Gracias aurelianobue, siempre atento a lo ultimo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Yo ya no se k rom poner . Ahora mismo estoy probando la rayglobe y no me gusta nada. Lo unico k me gusta es k suena bastante fuerte. Me encantaria probar esta si fuese flasheable...pero tengo k sacar todo del movil y hacer todo el proceso dsd linux. K nuncs le he metido una rom kdz.
Y el movil me va bien sea cual sea la rom k le ponga. Parece k la base cutrefone no es del todo mala. Lo unico es k tengo unos 4 gigas entre fotos y musica roms y tal. Y el movil me dice k solo le kedan 13gigas libres. Para mi k se me esta quedando un monton de mierda por eñ movil. Por k la capacidad a bajado drasticamente dsd k estoy probando roms flex y eso k tengo el de 32 gigas...
Viejo 04/01/14, 21:24:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Yo ya no se k rom poner . Ahora mismo estoy probando la rayglobe y no me gusta nada. Lo unico k me gusta es k suena bastante fuerte. Me encantaria probar esta si fuese flasheable...pero tengo k sacar todo del movil y hacer todo el proceso dsd linux. K nuncs le he metido una rom kdz.
Y el movil me va bien sea cual sea la rom k le ponga. Parece k la base cutrefone no es del todo mala. Lo unico es k tengo unos 4 gigas entre fotos y musica roms y tal. Y el movil me dice k solo le kedan 13gigas libres. Para mi k se me esta quedando un monton de mierda por eñ movil. Por k la capacidad a bajado drasticamente dsd k estoy probando roms flex y eso k tengo el de 32 gigas...
Ufff... Lo que necesitas ya no es full wipe sino full clean 😄!! Esta rom, aparte de sus particularidades me atrae mucho. Creo que voy a abandonar mi querída G.LEWARNE e instalarla quizás esta noche.

Última edición por aurelianobue Día 04/01/14 a las 21:46:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Ufff... Lo que necesitas ya no es full wipe sino full clean ��!! Esta rom, aparte de sus particularidades me atrae mucho. Creo que voy a abandonar mi querída G.LEWARNE e instalarla quizás esta noche.
He pensado lo mismo que tú y... vete preparando café, porque me pone 4 horas de descarga

Edito, ahora 5 horas jujuju

Edito 2 ahora 6 horas, nada, hasta luego lucas.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
He pensado lo mismo que tú y... vete preparando café, porque me pone 4 horas de descarga

Edito, ahora 5 horas jujuju

Edito 2 ahora 6 horas, nada, hasta luego lucas.
A ver si la puedo subir a otro servidor!! (la tenía descargada) Madre mía que lento!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 22:55:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
... 4 horas de descarga... ahora 5 horas jujuju...ahora 6 horas.. .
La estoy subiendo ahora a filedropper.com Va al 10% y subiendo. En cuanto esté te paso el enlace aquí.
Edito - 20%
Edito2-30% - Subida caída.

Última edición por aurelianobue Día 05/01/14 a las 02:31:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 23:21:41
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
Tu operador: Vodafone
Bueno , le he pegado tal limpieza al cacharro , que me he cargado hasta el Modem , ni cojia cobertura , ni wifi ni iba el sonido , ni na d na , jajajajaja, he exo todos los formateos que hay en el recovery , algunos te los permite hacer otros no , pero vamos , que ya vuelvo a tener 24Gigas disponibles, he tenido que usar ADB para pasar una ROM al telf , vaya lo habitual cuando te cargas el telf , por suerte tenia un modem por ahi , que hacia dias que tenia ganas de probar , y ahora no me a quedado otro remedio que probarlo porque no me iba nada.
Aun asi , me estoy bajando esta rom (aunque aun no se como usar el kdz, ya lo miraré porque no me quedo tranquilo aunque ahora en apariencia vaya todo bien) , que por cierto , a mi me va rapido , en 55 min la tengo , al empezar me marcaba 1 hora y 2 minutos y ya llevo 300MB bajaos , al ritmo lo mismo se baja antes y todo , eso si el resto del internet me va a pedales , se come toda la banda (20 megas jazztel..con fastpath para juegos online)
Viejo 04/01/14, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Bueno , le he pegado tal limpieza al cacharro , que me he cargado hasta el Modem , ni cojia cobertura , ni wifi ni iba el sonido , ni na d na , jajajajaja, he exo todos los formateos que hay en el recovery , algunos te los permite hacer otros no , pero vamos , que ya vuelvo a tener 24Gigas disponibles, he tenido que usar ADB para pasar una ROM al telf , vaya lo habitual cuando te cargas el telf , por suerte tenia un modem por ahi , que hacia dias que tenia ganas de probar , y ahora no me a quedado otro remedio que probarlo porque no me iba nada.
Aun asi , me estoy bajando esta rom (aunque aun no se como usar el kdz, ya lo miraré porque no me quedo tranquilo aunque ahora en apariencia vaya todo bien) , que por cierto , a mi me va rapido , en 55 min la tengo , al empezar me marcaba 1 hora y 2 minutos y ya llevo 300MB bajaos , al ritmo lo mismo se baja antes y todo , eso si el resto del internet me va a pedales , se come toda la banda (20 megas jazztel..con fastpath para juegos online)
de todos modos estoy terminando la subida a otro servidor por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 23:25:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rom subida a MEGA (enlaces al principio del hilo).

Última edición por aurelianobue Día 05/01/14 a las 02:28:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 02:04:00
Array

[xs_avatar]
NaByDark NaByDark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Creía que al instalar una KDZ se me borraba todo, pero qué va!! Es cómo si hubiese hecho una actualización a esta versión China.
Por ahora me va de fábula, no he perdido nada.
He notado algo en la cámara que creo que antes no hacía o no me había fijado, pero juraría que es algo nuevo y ahora es que cuando disparas en total oscuridad tira un flash más suave durante 4 segundos para ayudarse a enfocar y que no molesta casi nada y luego dispara otro flash más fuerte que dura 1 segundo y de verdad, saca unas fotos IMPRESIONANTES, eso sí.. ya podría ser tan rápida como la del MOD XDA, pero creo que merece la pena el cambio porque hace enfoques perfectos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/14, 02:20:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Rom subida a MEGA (3 links) , está dividida en 3 ficheros zip a descargar y situar en una misma carpeta del pc. Luego extraer/descomprimir el contenido del primer fichero y esperar a que el archivo de la rom recupere su formato original.
LINKS:
. Archivo01
https://mega.co.nz/#!RsUziZRT!HBuHDT...6KpE14DOj2Em_k
. Archivo02
https://mega.co.nz/#!00cgQBrR!T7j67D...dX487SwmG8U_-Q
. Archivo03
https://mega.co.nz/#!NxtizZxT!XWATDD...4G1z88HdmySXoo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
Viejo 05/01/14, 03:07:26
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Yo tengo la D80210B-HKG-XX es la de hongkong imagino, atraves del pc y el movil me dice que no hay mas actualizaciones, pero yo me imagino que si.. no se puede hacer de forma manual? en plan descargar la base y actualizar automaticamente?

sorry por offtopic
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 10:13:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Yo tengo la D80210B-HKG-XX es la de hongkong imagino, atraves del pc y el movil me dice que no hay mas actualizaciones, pero yo me imagino que si.. no se puede hacer de forma manual? en plan descargar la base y actualizar automaticamente?

sorry por offtopic
-Ya contestado por privado-
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
Bueno, al final como soy un cabezón he podido instalarla, me ha tocado borrar todo, pasarle un limpiador al pc y aún borrar ciertas cosas de manera manual, vamos, empezar de cero. Descargar las últimas versiones de todo (ya no sé seguro donde estaba el problema) y ahora sí, sin mayor problema he podido flashear el kdz Chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/01/14, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
FELIXR1 FELIXR1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: MATE 9
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
Pues nada, quería haber instalado la China esta para experimentar con ella pero no he podido instalarla, el Flashtool me da este error:
Código:
Please install CSMG B2C Client Tool" "Select tool ->B2C Client setup menu
siempre. Y no hay manera de que no salga ese error.

Otra vez será.
he borrado todo y vuelto a instalar, lo que tenía de LG y sigue dándome el error, no hay manera, lo dejo, gracias por la info.

"Si juntase todas mis caidas en Brands Hatch, me veríais dar una vuelta completa con el culo.”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 08:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /