|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instagram no me deja subir videos en android 4.3 stock oficial
Buenas los otros días actualice mi galaxy s3 con la actualización que saco samsung I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE y todo iba muy bien y fluido pero cuando fui a subir un vídeo a instagram la aplicación se quedo cojida y y se me cerro y así siempre que lo intento... Haber si alguien puede darme alguna solución para ello gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a gestión de aplicaciones, borrar datos y caché de instagram, forzar cierre y borrar la aplicación, vuelve a instalarla y nos cuentas a ver si así se soluciona. A mi me funciona bien, he hecho la prueba y si me ha dejado subir video. A ver si hay suerte
EDITO: He hecho varias pruebas después y a veces se cierra y a veces no. Vaya lío... he enviado informe de error a IG a ver si entre todos los que tengamos el fallo podemos hacer algo. Última edición por Prowler09 Día 02/01/14 a las 22:16:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado hacer lo que me dices pero sigue igual una vez que grabo el vídeo he intento subirlo me pone instagram se ha detenido y se me cierra la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al subir videos a instagram
Me gustaría saber si pudistes resolver el problema al subir los videos a instagram. Y si es así, ¿como lo hicistes?.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, tengo el mismo problema y no le veo solución. Enviado informe.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Notifiquelon a los desarrolladores de la aplicación, quizás sea cosa de la aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea de la aplicacion porque con las demas roms funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
De la aplicación no es porque con mi Nexus S corriendo C.M 4.3 me deja subir vídeos sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y ya mande la Notificacion esperando que en una Actualizacion Arreglen ese Problema en los S3 con 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porqué me da que va a ser problema de nuestra actualización, todo el mundo que conozco que tenga la 4.3 o superiores les va bien lo de los videos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa , tengo un monton de problemas con los video y es cosa de la actulizacion , con la 4.1.2 me iba todo mucho mejor, no tan fino pero singun problema de cierres como ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cyanogen mod 10.2 que es android 4.3 me sube los vídeos perfectamente algo abran echo mal los de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, y al final conseguí subir el vídeo.
El "truco" es dejar la aplicación y la pantalla del móvil encendida mientras se sube el vídeo. Si es así (al menos a mí me funcionó) te dejará subirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también tengo este problema cuando subo un vídeo, directamente la aplicación hace un FC. Tengo un Note 3 con la versión 4.3 pero lo he probado con un XperiaT 4.1.2 y pasa lo mismo. He probado todo lo que comentáis aquí y sigue fallando. La última versión de Instagram es la 5.0.2 del día 19 de Diciembre, alguno de vosotros ha subido algún vídeo con esta nueva versión? en mi caso no lo había probado hasta ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un video sin problemas, en cambio los videos grabados a cámara lenta siguen fallando, así que creo que podría dar error al convertir el video para subirlo a Instagram
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami sigue sin dejarme subir los videos automaticamente se me cierra la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre también; resulta que no pasa de la pantalla de elección de marco y en ese momento es cuando se detiene. Es muy molesto y ya he borrado datos, caché, forzar detención, eliminar y reinstalar... Y nada, así que tiene que ser de la actu -w-. Espero que lo arreglen... Con el s3 nuevo de hace 1 mes, da rabia :<.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||