|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que no creais un hilo para hablar de rom otro para hablar del usb que vais a llevar colgando del telefono esto es para hablar de la conjunta, no puede ser que cada vez que entro ay 25 paginas mas, ni yo ni nadie puede perder 1 hora al dia para ver como va el tema de la conjunta.
gracias y espero que no agais 5 paginas mas criticandome |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nokia23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo no lo puedo confirmar, pero supongo que si al hacer la compra en el cuadro de postscript (donde ponemos el color de las fundas, la mención al pago del seguro, etc.) indicas que quieres la rom original en inglés, no habrá problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dont modify the Rom. I dont need multilanguage. Thanks a lot O lo que quieras, pero házselo saber ahí. Si hubieras realizado ya la compra y no lo hubieras indicado tendrás que abrir un ticket y exponerlo ahí. No habrá problema para que te quede así. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por que no creais un hilo para hablar de rom otro para hablar del usb que vais a llevar colgando del telefono esto es para hablar de la conjunta, no puede ser que cada vez que entro ay 25 paginas mas, ni yo ni nadie puede perder 1 hora al dia para ver como va el tema de la conjunta.
gracias y espero que no agais 5 paginas mas criticandome ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sep avise y sulfato me.dijo que no sabia que había pasado, por eso pregunto que si se sabe ya que paso....
El RR en principio era regalo a mi hermana, y casi no me.dejo ni abrir la puta caja...jajajjajajaJjajajajajajja Y la verdad es que va de puta madre, pero poco puedo decir no me han dejado ningún olerlo... :- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sí nos mandan la rom en español, luego se podría volver a instalar la rom original Que sale de fábrica o Ya es irreversible? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
3248 cohe17/HTCmania/1 unidad 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con el RR, y estoy encantado. Lo compré para mi chica, y casi me lo quedo...
Creo que mientras no cambias el recovery (supongo que también a CWM), puedes recibir las actualizaciones por OTA, aunque hasta que no las haya en español, lo machacaría por la de inglés y chino. Lo que no tengo claro es si se puede volver al stock recovery. Lo de acostumbrarse a MIUI es lo novedoso, no parece Android, y después de años con CyanogenMod, cuesta un poco. Pero está siendo un grato descubrimiento. Respecto al MI3, yo esperaré al de 64, así que muchos de vosotros nos serviréis de avanzadilla |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacorde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Envioss
A alguien ya le sale como enviado, el 15 supuestamente salia de viaje pero me da que voy a posponerlo hasta que llegue el mijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pin1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando lo pedistes?
En spemall.com, en "My account" me sale el pedido "Orders Date" a las 04:15 horas del día 01/01/2014 y no figura fecha de salida. ¿Alguien tiene idea de cuanto tardará? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi cuenta figura lo mismo, esperemos q no tarde mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras estan apareciendo fotos del chasis del mi-5.
A este paso, si lo venden directamente internacionalmente va a llegar antes. Ji ji ji. Es para picaros un poco. Yo me borre despues de muchos meses convencido de coger el lg-g2 porque el mi3 tiene poca pantalla y estos cabrones de xiaomi han sacado el hongmi-2/ (red rice/2) con 5.5 pulgadas octacore y tola pesca y he vuelto a caer en los brazos de xiaomi. Asi que dentro de un tiempo nos veremos en miu. Lo que no me planteo es ni sansung ni sony ni nada por encima de los 400 o 24 meses de permanencia. Animo. Aguantad un poco que xiaomi es mucho xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||