|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, y enhorabuena a los que vais teniendo ya vuestros móviles especialmente a rKKi !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja muy bueno, siempre positivo si señor!! A ver si es verdad que enviais las facturas y los reintegros pendientes (yo soy de los de la diferencia), y quedaré totalmente satisfecho con la compra.
Saludos, y enhorabuena a los que vais teniendo ya vuestros móviles especialmente a rKKi !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que le haya llegado ya el movil a rKKi, pero amigo, tomate una valeriana que con esa euforia veo que nos quedamos sin ti.
Saludos Última edición por javi_be Día 03/01/14 a las 15:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, aún no lo hemos enviado a nadie. Hemos parado un dia, para facturar todo y que todo cuadre, y poner un poco de orden porque acaba siendo una locura. Puedes rectificar si quieres
|
||||
|
||||
|
jajajaja no hombre, si sigo pensando que es mejor esperar (o eso dice mi parte logica) pero la emoción me tira mucho, aunque mantengo mi decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el móvil. ¡Maquinón, maquinón!
A las 8 de la mañana ya estaba en el furgón de reparto y han tardado 11 horas en llevarlo a casa. Y eso que estoy a 100 metros de la delegación de H. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vais recibiendo de esta remesa de 32gb con la ROM D80210b-HKG-XX ... alguno le habeis cambiado la Rom a la europea?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|