|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exxxtrema, he recibido hoy el RR, todo correcto.
2 protectores de pantalla Carcasa dura (¡¡¡Y EN EL COLOR QUE LA PEDI!!!) Carcasa blanda cutre (¡¡¡Y EN EL COLOR QUE LA PEDI!!!) (solicite la nueva pero no me han hecho caso y eso que salio mi pedido el 30 de China) Cargador y bateria aparte Instalado CWM y última ROM de MIUI.es y de momento todo bien. Por cierto una pregunta, pagué el dia 19 y solicite envio por DHL pero hasta el 30 no lo han enviado y lo he recibido hoy dia 3. Se les puede rascar algo a estos chinos por haber tardado 15 dias como el envio normal en vez de los 5 del envio? jajaja. Un saludo y gracias por todo. ![]() Me alegro que ya lo tengas en casa, tu pedido estubo en esa semana mala que no hubo stock y dhl devolvio los pedidos Si has pagado la cuenta paypal te lo descuenta a los dias , esta noche tendras el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido el movil, todo correcto, te he mandado el mail para pedir la garantia. Gracias por todo. Lo pague el 28 y ha llegado hoy perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer os hice una consulta y creo que pasó desapercibida.
¿Es o será posible tener instalada la MIUI versión multilenguaje y al mismo tiempo actualizaciones via OTA? O, si la pongo en español, ¿debo ir haciendo las actualizaciones manualmente? Gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja ya me ha pedido este movil jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido móvil del primer lote por singapore tras 47 días desde la petición.
Después de tanto tiempo de espera resulta que la funda de regalo no es la solicitada, le pedí una gris o negra y me manda una azul clarita. Extrema, este era uno de lo que faltaban por llegar así que se va completando la lista ![]() Tu que tienes mano haber si me la pueden cambiar (por pedir que no quede), pero tras 47 días me he quedado un poco choff. ( y un poco envidioso de los compañeros de trabajo a los que les metí el gusanillo de que entraran en la conjunta, que lo pidieron mucho mas tarde les llegaron mucho antes y con las fundas corectas )
Última edición por pesaito Día 03/01/14 a las 21:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola extrema...ya tengo mi XIAOMI
![]() . Me llego el dia 23, pero me encontraba de viaje, y no lo recogí hasta el dia 2. todo ha llegado correctamente excepto la funda de silicona, que es de color "rosa" y todavía no estoy preparado para usarla. jijiji.¿se podría reclamar? y una ultima pregunta. ¿qué hay que hacer para la garantía? y de nuevo agradecerte tu rapidez y efectividad. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Me acabo de leer el primer post, y me ha quedado claro lo de la garantía. Te mando el email con los datos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
por dhl que lo tendria en 3-4 dias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido móvil del primer lote por singapore tras 47 días desde la petición.
Después de tanto tiempo de espera resulta que la funda de regalo no es la solicitada, le pedí una gris o negra y me manda una azul clarita. Extrema, este era uno de lo que faltaban por llegar así que se va completando la lista ![]() Tu que tienes mano haber si me la pueden cambiar (por pedir que no quede), pero tras 47 días me he quedado un poco choff. ( y un poco envidioso de los compañeros de trabajo a los que les metí el gusanillo de que entraran en la conjunta, que lo pidieron mucho mas tarde les llegaron mucho antes y con las fundas corectas )![]() por fin compañero! !!!! , has aguantado como un campeon sin ponerte nervioso , Enhorabuena. Manda un tiket diciendo que tu pediste la funda de un color y te llego otra, haber s o hay suerte y te mandan la funda de regalo nueva , con lo que te digan me cuentas Hola extrema...ya tengo mi XIAOMI
![]() . Me llego el dia 23, pero me encontraba de viaje, y no lo recogí hasta el dia 2. todo ha llegado correctamente excepto la funda de silicona, que es de color "rosa" y todavía no estoy preparado para usarla. jijiji.¿se podría reclamar? y una ultima pregunta. ¿qué hay que hacer para la garantía? y de nuevo agradecerte tu rapidez y efectividad. Salu2. ![]() Ve a tu perfil y abre un tiket diciendo que se han equivocado , que solicitas la funda como la compraste , me cuentas lo que te digan Ahora estan tardando eso , salvo retrasos , solo hubo una semana de retrasos y llegaron los moviles en unos 10 a 12 dias
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te dure para siempre comprala un MI3, jajaja.
Exxxtrema, subistes las fotos del manos libres para el coche que comprastes para el RR? Subelas si puedes o confírmamelo para mirarme todos los mensajes o al menos dejame un link para verlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te dure para siempre comprala un MI3, jajaja.
Exxxtrema, subistes las fotos del manos libres para el coche que comprastes para el RR? Subelas si puedes o confírmamelo para mirarme todos los mensajes o al menos dejame un link para verlo. Un saludo. ![]() Aqui lo compre http://www.amazon.es/gp/product/B00DR7OWM0 Mi modelo es el sh01 mini ![]() ![]() ![]()
Última edición por exxtrema Día 04/01/14 a las 00:28:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer me llegó el cacharrín, tuve que meterle la ROM para español y hoy lo he conseguido rootear, ponerle el CWM5, un pelín liado porque era todo para mi neuvo, pero al final se ha conseguido.
El envío superrapidisimo, la única "pega", por llamarle "pega" es que en vez de mandarme la funda que pedí, la del pack 1, a lo mejor y gracias a vuestras quejas, me han mandado la funda del pack 6, je, je, je, osea la más cara, digo lo de pega porque pedí la funda en rojo y me la han mandado en rosa y aunque el movil sea para mi mujer no le gusta el color rosa ja, ja, ja.... Me da cosa hacer un tiket por eso je, je, je.... Por lo demás, cuando pueda, seguiré bicheando para dejarlo fino del todo. Un 10 para exxtrema, ya te enviaré los datos para la garantía. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de solicitar el documento de la garantía.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje lo prometido es deuda, es muy bueno y de mucha calidad , lo compre en amazon ahora te Busco al vendedor
Aqui lo compre http://www.amazon.es/gp/product/B00DR7OWM0 Mi modelo es el sh01 mini ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el precio del movil ha bajado en China hasta los 84 euros al cambio, se ve que el motorola moto g y el huawei le están haciendo daño.... Jejeje os pegó la noticia. Podría renegociar se el precio de la conjunta a ver si lo rebajan no exxtrema? Saludos.
http://taliandroid.com/el-xiaomi-hon...-84e-en-china |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh....pues si.....http://www.xiaomi.com
Son 12 euros lo que ha bajado........si....la verdad, este es un buen argumento para renegociar.....jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! dejo constancia que voy a por otro Red Rice! ya será el tercero jejej
Seguro pagado y enviada la iD via email, esperando los códigos! ![]() a ver si sale mas económico con las nuevas notícias. Última edición por Xapu Día 04/01/14 a las 14:09:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||