|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire X liberado que no coge cobertura de otras operadoras
Buenas noches,
tengo un HTC Desire X de vodafone con android 4.1.1 que lo he liberado mediante IMEI, en principio está bien porque si le metes la tarjeta te pide el pin y tienes cobertura durante unos 10 min (puedes llamar, recibir llamadas), posteriormente no vuelve a tener cobertura, eso me lo ha hecho con 4 SIM (3 simyo y 1 jazztel), sin embargo si le pongo una tarjeta de vodafone funciona correctamente. ¿Sabeis si le ha pasado a alguien mas? Estaba pensando en rootarlo para instalar la rom oficial, libre de operador, o una MIUI o CM ya que tiene la de vodafone y creo que por eso no me funciona. ¿Sabéis que puede estar pasando? Lo único que se me ocurre que vodafone cape el telefono para que no puedas usarlo con ninguna compañia salvo con la suya aunque este liberado. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
tengo un HTC Desire X de vodafone con android 4.1.1 que lo he liberado mediante IMEI, en principio está bien porque si le metes la tarjeta te pide el pin y tienes cobertura durante unos 10 min (puedes llamar, recibir llamadas), posteriormente no vuelve a tener cobertura, eso me lo ha hecho con 4 SIM (3 simyo y 1 jazztel), sin embargo si le pongo una tarjeta de vodafone funciona correctamente. ¿Sabeis si le ha pasado a alguien mas? Estaba pensando en rootarlo para instalar la rom oficial, libre de operador, o una MIUI o CM ya que tiene la de vodafone y creo que por eso no me funciona. ¿Sabéis que puede estar pasando? Lo único que se me ocurre que vodafone cape el telefono para que no puedas usarlo con ninguna compañia salvo con la suya aunque este liberado. Gracias de antemano y saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
@richi82 muchas gracias por tu respuesta, al final creo que haré eso pero quería saber si pasa a mas gente
¿Se sabe de algo parecido? ¿Los que tenéis el móvil liberado os pasa?? o Cambiasteis de ROM?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya no te puedo decir ya que ando con robafone :-! Pero el otro día cambie la rom y super contento.
|
||||
|
||||
|
Pues nada he cambiado la rom por la de stock de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620015 y sigo igual!
cuanto tiempo perdido. ¿Alguna sujerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues cambia el firmware a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738987
te bajas esto primero tienes que poner el recoveri nexus 1,1 y despues segir las instrucciones del post si no te lo pondre paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré con esta que tú dices. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado los apn ,q tengas los q te corresponden de cada operador? No creo q sea cosa de rom,no tiene nada q ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los apn son para los datos nada que ver con la cobertura, en otros teléfonos los tenía eliminados para que no se conectarán a Internet por no tener plan de datos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto!!!sólo datos,pues no se, intenta buscar redes manual y dejarlo manual,q no tengas redes automáticamente y así igual puedes forzar mantener red.no se,es una idea
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||