|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar VPN en X RR
Hola
Acabao de adquirir mi X RR, es para la novia y eso, le he pillado una tarjeta de prepago de DigiMobil para el internete.. Meto la tarjeta, enciendo, meto el PIN y se conecta a movistar 3G, activo el roaming y no se conecta. Voy a configurar el VPN para meter estos datos; Nombre: Digimobil APN : internet.digimobil.es Proxy: vacio Puerto: vacio Nombre de usuario: digi Contrasena: digi Servidor: vacio MMSC: vacio MMS proxy: vacio MMS puerto: vacio MMS protocol: vacio MCC: 214 MNC: 22 Tipo de autenticacion: pap or chap Tipo de APN : Internet Vacio (si tiene para completar) Pulsar la tecla menu y Guardar. Seleccionar Digimobil. Ahora viene cuando la matan, k tipo de vpn tengo k coger? PPTP? L2TP ? IPsec?.... ![]() Estoy con la rom 4.2.2 miui.es HM2013023, en estado de SIM pone k esta conectado a UMTS,en intinerancia, estado de red movil; desconectada. Echadme una manica Última edición por moha85 Día 04/01/14 a las 16:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio lo tienes bien...
Pero tengo la dudas de si debes configurar el Roaming con esta compañia...otra cosa: ¿tiene saldo la tarjeta no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en mi cuenta en digimobil.es para ver el estado del servicio y pone k tengo 500MB y 4.85€, asi k es no es el problema.
Yo lo tengo configurado asi; ![]() Luego creado el punto VPN, pulso sobre el VPN y nombre del usuario digi, contraseña digi ![]() Y me dice k no hay conexion de red!! Intentelo de nuevo mas tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en mi cuenta en digimobil.es para ver el estado del servicio y pone k tengo 500MB y 4.85€, asi k es no es el problema.
Yo lo tengo configurado asi; ![]() Luego creado el punto VPN, pulso sobre el VPN y nombre del usuario digi, contraseña digi ![]() Y me dice k no hay conexion de red!! Intentelo de nuevo mas tarde ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de configurar el VPN´s seguía sin conectarme a nada.
He abierto el USIM toolkit1 que venie en la carpeta de seguridad, y resulta que venia asi, * cuadro en blanco Digi.Mobil RO Roaming He seleccionado Digi.Mobil RO y se salio al menu, volvi abrir el programa y ya aparecia Digi.Mobil ES *cuadro en blanco Roaming Seleccione Digi.Mobil ES y ya se a puesto a furrular ![]() ![]() Al parecer esta bazofia tiene 2 numeros, uno rumano y otro español, asi k parece k tenia k selecionar el español Un saludo a todos foreros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo. Que es el APN lo que hay que configurar.
Saludos EDITO: Juraria que era e APN, pero si dices que ya esta solucionado, pues como si no hubiese dicho nada Última edición por strumer Día 02/01/14 a las 17:27:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirte que necesitas 5€ mínimo (tienes 4,85€) en la cuenta para que se active el 3G. Política de Digimovi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiándolo en el USIM, solucionado.... Gracias peña por la colaboración ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||