|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! Pues yo esta mañana, siguiendo los tutoriales del foro desbloquee,hice root e instalé esta rom, la verdad es que va más fluida que la de serie y no he tenido ningún problema. Os animo a probarla.
El tema de la batería no sé muy bien, está bajando rapidillo pero no se si es por estar usándolo todo el rato y descargando por wifi ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me animé a probar esta rom pero el sonido que hacia al pulsar cualquier aplicación no me gustaba y cambie el archivo de system/media/ui/Effect_Tick por el de la cm10.1, reinicié pero se quedó sin sonido, y al volver a pegar el archivo original sigue igual.. Como lo puedo solucionar? INstalando la misma del dia 3 o con la nueva que sacaran tambien se me puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete lo encontré en la primera página de este hilo, el de modaco.com, tiene fecha del 30-12-2013.
¿Sabéis cómo se ponen las fotos y videos en la sd? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una nueva versión desde cero, es necesario volver a la stock? o con solo hacer los wipes sobre esta es suficiente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya noté que no me permite usar la memoria interna, no me aparece cuando lo conecto a la PC... pero si abre la memoria externa (MicroSD) Última edición por Fuantei2 Día 03/01/14 a las 22:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Me costó pero ya está instalada, ya iré posteando que tal va.
¿Qué fallos conocidos presenta esta rom? Última edición por AkuKaiser Día 03/01/14 a las 22:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leí ninguno, solo el hecho de no tener radio. Sin embargo yo no puedo usar la cámara porque me dice que no tengo Memoria externa (si la tengo) tampoco puedo usar la grabadora de sonidos ni la galería por el mismo motivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es sólo la radio me da un poco lo mismo, probaré y a ver que pasa
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El movil gana mucho metiendole esta rom, y activanfo el ART va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Oigan amigos le dejaron Google Home o cambiaron el launcher para hacerlo más fluido??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi google home me gusta, lo dejaré y si veo que va poco fluido lo cambio.
por cierto, ¿Que opciones de rendimiento son mejores? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerle nova y la verdad que la fluidez es absoluta
|
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista es mejor el nova launcher ya que permite realizar muchas mejoras y ajustes ademas me parece mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TWRP 2.6.3.3 La ROM va muy bien, en opciones de desarrollo he activado ART, el móvil se reinicia, se queda un rato actualizando aplicaciones y tras acabar la verdad es que yo no noto diferencia de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la segunda nightly del día 3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento ignorado D:
Hay aplicaciones que no me detectan la tarjeta SD (Como la galería, la cámara, la grabadora de sonidos y ahora WhatsApp) mientras que hay otras que si me la detectan y leen los archivos (Como Apolo, google play, Fotos y FileManager) no sé a que se debe, necesito ayuda.. ya reinstalé el Rom y el GApps y sigue pasando... |