|
||
|
|
||||
|
||||
sera un bug de la rom... no se la verdad pero ve probando
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona la pantalla al llamar por telefono
Hola, en principio quiero daros las gracias a todos los que os currais todo esto. Soy novato y tengo un problema. He instalado esta rom y todo ok excepto que al llamar, la pantalla se queda negra y no puedo hacer nada, ni cortar la llamada, ni nada hasta que se corta sola.
Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias y Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio quiero daros las gracias a todos los que os currais todo esto. Soy novato y tengo un problema. He instalado esta rom y todo ok excepto que al llamar, la pantalla se queda negra y no puedo hacer nada, ni cortar la llamada, ni nada hasta que se corta sola.
Espero que alguien pueda ayudarme. Muchas gracias y Feliz año ![]() Si no lo sabes dime que versión de la original de LG tenías antes de instalar roms Saludos y feliz año
|
||||
|
||||
|
Gracias Carlos. He instalado la v10 inicialmente y no conectaba con red móvil. Cambié a la v20 que se comenta en otro post anterior y se solucionó.
No sabría decirte cual rom original tenía antes. El problema de mal funcionamiento de pantalla lo tuvo un tiempo con rom original, hasta que en primavera instalé una rom nueva por el PC suite descargado (no por OTA, porque decía que no había nuevo) . Con ésta último rom desapareció el problema de la pantalla en llamadas . Ahora con esta nueva rom ha aparecido otra vez. Lo que he hecho ha sido: usar framaroot,..ok L7CWM.....OK CWM 6032.......OK kItkatx-xtreme-25122013Stable....ok Ah, tb he notado que no puedo entrar en recovery haciendo pulsando + - inicio y menu. Si puedo usando el menu del sistema haciendo reinicio del telefono en recovery. Bueno ya me he enrollado bien. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la grabacion de sonido con la videocamara
La room funciona bastante fluida lo unico que cuando grabas un video con la camara el sonido no funciona, sin embargo utilizas la grabadora de sonido si que graba. Cual puede ser el problema?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvida y por si sirve.. hice wipe format, etc.. y excepto formatear la sd externa y mi LG es el P700.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi lo que me pasa es que la grabadora de sonidos no funciona, por que en el whatsapp grabas un sonido pero no se escucha.
Gracias, por lo demas toda de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien no me funciona la grabacion de sonido en el whatapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la puse al móvil de mi novia ayer y el único problema que tengo con esta ROM son las notificaciones de whatsapp no me llega ni una y cuando lo abro llegan todas, alguna solución? Soy el único?
|
||||
|
||||
|
Es cm11 o es cm10.2? Lo digo porque en cm10.2 si se puede poner la cama a 6 mpx para el p708 pero en cm11 no
|
||||
|
||||
|
A mi me da problema en el skype durante las llamadas, se congela la pantalla y tengo q reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el l7 p705 e instalada la beta1 y ahora quiero poner la estable, mi pregunta es, instalo directamente el zip desde el recovery y listo o pongo de nuevo las gapps con wipes y todo eso, hay alguna forma de no perder las aplicaciones? yo tengo el kernel que venia de fabrica eso no debo tocarlo con la beta1 y la estable, no? Gracias a ver si alguien sabe todo esto
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente funciona muy bien, pero tiene un bug con el Swiftkey y al final deja el teclado inoperativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo hacer funcionar la cámara en el P708?
Según tengo entendido se puede solo a 6Mpx, aún asi no he podido hacerla funcionar. ¿Alguien la tiene funcionando en esta ROM? Les agradeceria si me dijeran como le hicieron para que les funcionara... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy yo el único que no puede descargarse desde la PS el Candy Crush Saga y la app de Amazon con esta rom?
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda urgente ya que mi cel no avanza del boot animaion, primero salian las 4 volitas de coleres duro como 10 min y mejor lo apague, no se cuanto es lo maximo que llegue a tardarse en entrar, o si la falla es algo fisico? ya habia flasheado varias roms, de hecho previo a esta rom tenia la cm 10... ahora mi problema es que lo flashee con la rom stock y tambn se queda en el bootanimation, que podrias ser y como solucionarlo? tampoco me deja entara al recovery y tenia el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
probando por primera vez un cm y la verdad estoy conforme llevo 2 horas de uso, hasta ahora todo perfecto.. la unica pregunta que tengo es si es normal que la status bar se vea chica? cambie el launcher por el apex y funciona de 10! muchas gracias Rafa. PD: si podes saqueme esa duda del tamaño de la status bar
|
|
|
||||
|
||||
|
probando por primera vez un cm y la verdad estoy conforme llevo 2 horas de uso, hasta ahora todo perfecto.. la unica pregunta que tengo es si es normal que la status bar se vea chica? cambie el launcher por el apex y funciona de 10! muchas gracias Rafa. PD: si podes saqueme esa duda del tamaño de la status bar
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que es Cm11 ya que yo tambien cuento con el mismo terminal, y me lo dejo en 4.4.2. La bateria me dura poco max 4 horas y no sale NI en el menu de aplicaciones la Camara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos,
Justo hoy le puse esta rom, pero lastimosamente no anda el wifi, se keda: "Activando Wi-Fi" y nunca termina de activar; tampoco me muestra info de la direccion MAC (no disponible). Lei que era x el kernel y que lo subirian pero no lo ubico. Alguien que me pueda orientar Tengo un L7 p705 Gracias x su tiempo en hacer esta ROM genial. |