Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/10, 12:59:34
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
chicos, parece que ya esta el dual boot (simulado) funcionando bien... hay que probarlo:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723200

algun alma caritativa me sube el crlcad.exe?, es que no lo lleva el cotulla y no tengo sonido...

gracias
Aqui lo tienes junto al parche de administración de energía

http://cotulla.pp.ru/leo/Android

Supuestamente los descomprimes en el raiz de la SD y ya no hay que desactivar el autobrillo y se controla desde Android.

Por lo visto, para poder cambiar el brillo desde Android (aparece siempre al mínimo), hay que cambair el brillo y reiniciar. Una vez hecho esto, ya arranca con el brillo seleccionado.

Ojo, la administrción de energía pone que la batería se está cargando cuando no carga. A ver si lo arreglan

Viejo 17/07/10, 13:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por derek_ Ver Mensaje
Cuando se habla de FAT a secas se refiere a FAT16 y eso soporta un tamaño límite de 2 gb, mientras que FAT32 soporta un tamaño límite de 4 Gb, formateala como FAT32..
El FAT32 admite como máximo archivos de 4Gb y podría formatear si quiere una SD de 32Gb en dicho formato sin problemas.
Viejo 17/07/10, 13:29:17
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Deberías de utilizar la del dia 13 que es más reciente. Si usas la del 13 el wifi funciona perfectamente.El sonido en las llamdas no funciona y la cámara tampoco pero según http://htc-linux.org/wiki/index.php?title=Leo/Status ya lo tienen resuelto. Otra cosa es que no sulten una "beta" con eso funcionando. Las que existen por ahora son para "probar" no para quedarte ya con este sistema. Es una de las cosas a tener en cuenta. Y como podrás ver ya están los drivers de la batería
es esa a que estoy probando (la 11 me daba problemas). La verdad es que va muy fina y no se calienta casi. Un poco sí, pero es normal porque estaba todo el rato con el wifi.
Lo que a mí no me marca la batería ¿te funciona bien el indicador de la batería con esta versión?
Otra cosa. Si hoy (por decir algo) sacan otra versión, ¿la ponéis por encima para no perder todo lo que habéis configurado o borráis primero todo?
Por último, he comprobado que después de estar utilizándolo esta noche durante bastante tiempo, cuando me he levantado (hace un ratito ) la batería se me había gastado bastante -en windows, claro- ¿os pas a vosotros también? ¿puede ser porque winmo no había cogido bien la carga que le quedaba?
Esto último habrá que vigilarlo no me vaya a petar la batería

Saludos
Viejo 17/07/10, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Skoon Ver Mensaje
Bueno ya he probado el nuevo zImage de Cotulla, y ya aparece el nivel de la bateria y se puede poner a cargar, ademas ya esta operatio el modo hibernacion correctamente, se apaga completamente la pantalla y pulsando cualquier tecla te sale la pantalla de desbloqueo..!
El unico problema que tiene esq se pone el brillo bajisimooo... al minimo de inicio, si te vas a los ajustes android y quitas el brillo automatico y lo subas al maximo se ve algo mejor, pero aun asi muyy bajitoo!
Buenoo la cosa va poco a poco y con buena letraaa...tiene buena pinta =)

Instrucciones:
-Os bajais el nuevo zImage http://cotulla.pp.ru/leo/Android/Cot...N_BAT_DATA.rar
-Hacer copia de seguridad del zImage antiguo por si acaso.
-Extraeis lo que contiene (zImage y BCM4329.ko) y copiais los 2 archivos a la ruta de la SD sobrescribiendo.
-Iniciais Haret como siempre.
una cosilla, ¿las versiones de cotulla qué son las desire?

es que todavía me lío con eso

saludos
Viejo 17/07/10, 13:41:35
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por oscar8x Ver Mensaje
El FAT32 admite como máximo archivos de 4Gb y podría formatear si quiere una SD de 32Gb en dicho formato sin problemas.
Sip, efectivamente, en ningún momento he dicho lo contrario.
Viejo 17/07/10, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
derek_ derek_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: SGSII

Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje

saludos
Me da la sensación de que la htc bravo, pero no estoy seguro, tampoco tengo la hd2 aquí para comprobarla!

Saludetes
Viejo 17/07/10, 14:26:10
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
es esa a que estoy probando (la 11 me daba problemas). La verdad es que va muy fina y no se calienta casi. Un poco sí, pero es normal porque estaba todo el rato con el wifi.
Lo que a mí no me marca la batería ¿te funciona bien el indicador de la batería con esta versión?
Otra cosa. Si hoy (por decir algo) sacan otra versión, ¿la ponéis por encima para no perder todo lo que habéis configurado o borráis primero todo?
Por último, he comprobado que después de estar utilizándolo esta noche durante bastante tiempo, cuando me he levantado (hace un ratito ) la batería se me había gastado bastante -en windows, claro- ¿os pas a vosotros también? ¿puede ser porque winmo no había cogido bien la carga que le quedaba?
Esto último habrá que vigilarlo no me vaya a petar la batería

Saludos
Deberías borrar TODO porque después te puede dar problemas como que no arranca. Yo por eso tengo una tarjeta para este tema Porque antes borraba cuatro archivos y siempre quedaba alguno y después da problemas. Lo de la batería es verdad que se gasta pronto. Supongo que "pronto" lo solucionarán. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe1232 su comentario:
Viejo 17/07/10, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone

saludos
A mi cuando le doy en la Desire V3 a informacion del software me aparece el nombre de Cotulla.. jejeje asiq supongo q si, ademas que el nuevo zImage ami me a funcionado en la Desire.
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 15:43:11
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

A mi cuando le doy en la Desire V3 a informacion del software me aparece el nombre de Cotulla.. jejeje asiq supongo q si, ademas que el nuevo zImage ami me a funcionado en la Desire.
gracias.

Si cambias la opción de iluminación de pantalla y reinicias, aparece ya bien (no se ve con tan poquito color) lo que parece que todavía no funciona son los sensores de luz para funcionar en automático.
Además, efectivamente, ahora marca el icono de la batería, ¿sabéis cómo se puede hacer que aparezca el valor y no sólo las rayas de la batería?

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias.

Si cambias la opción de iluminación de pantalla y reinicias, aparece ya bien (no se ve con tan poquito color) lo que parece que todavía no funciona son los sensores de luz para funcionar en automático.
Además, efectivamente, ahora marca el icono de la batería, ¿sabéis cómo se puede hacer que aparezca el valor y no sólo las rayas de la batería?

Saludos
Pues buscando en el market he encontrado una aplicacion gratuita qu te muestra el porcentaje restante ademas de decirte el tiempo restante dependiendo del modo que uses: Stanby, 2G, 3G, WIFI, Viendo video, escuxando musica... GENIAL!jeje
Se llama Battery Status Pro
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Pffffffffffff!!! Llevo siguiendo este hilo desde que empezó, me voy 3 dias y hay 3 o 4 páginas!?!?! increible como avanza esto, me he leído todo por encima, ahora iré despacito y detalladamente, probando y probando!! jejeje
Viejo 17/07/10, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
dios....... me estoy volviendo loco de leer, y ya tengo la picha lia
nadie que le funcione bien me puede poner el enlace de lo ultimo?

esque no se que es eso del cutilla y todo eso y cada vez estoy mas liado
Viejo 17/07/10, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Lemansfuenla Lemansfuenla no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010

pues yo si instala ese ultimo zimage me deja de funcionar acelerometro,os pasa a alguna mas?o solo a mi!
Viejo 17/07/10, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

hola,
por más que busco no encuentro en ningún menú dónde se activa la red 3G ¿me lo podríais indicar? es que sólo encuentro la opción de poner "sólo gsm" y "gsm + cmda"

Saludos
Viejo 17/07/10, 21:49:46
Array

[xs_avatar]
salcedoxx salcedoxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc shift

en xda ya esta
Viejo 17/07/10, 22:21:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
pues yo si instala ese ultimo zimage me deja de funcionar acelerometro,os pasa a alguna mas?o solo a mi!
Efectivamente, ami tb se me a vuelto loco el acelerómetro... jajaja
De tocar tantas cosas habra modificado el acelerometro sin darse cuenta jajaj
Pero bueno lo importante es que poco a poco solucionan problemas, parace que podremos tener en breves algo estable

hola,
por más que busco no encuentro en ningún menú dónde se activa la red 3G ¿me lo podríais indicar? es que sólo encuentro la opción de poner "sólo gsm" y "gsm + cmda"

Saludos
Mira metete en Ajustes, Conexiones inalambricas y bajas en la lista hacia abajo, te tendra que aparecer Red Movil. La activas y yasta
Viejo 17/07/10, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del acelerómetro teneis razón, es uno de los problemas que tiene ese parche. Confirmado por varios de XDA que no funciona el acelerómetro con la gestión de energía.

A ver si consiguiesen poner la radio con sonido, el gps y los sensores de proximidad y luz y ya sería la ostia. Luego que depurasen lo que hay y que sacasen una ROM
Viejo 17/07/10, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
y que se paguen unos cafes ya que van jajjajaj

lo que pedimos madre mia.. jajajjaja
Viejo 17/07/10, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Lemansfuenla Ver Mensaje
van probando cosas en cada zimage funcionan unas cosas u otras por ahora no va todo junto en ninguna

Viejo 18/07/10, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Mira metete en Ajustes, Conexiones inalambricas y bajas en la lista hacia abajo, te tendra que aparecer Red Movil. La activas y yasta
Gracias, pero no me refiero a eso, es decir, no quiero conectar a datos (eso ya lo he conseguido configurar).
Lo que quiero es activar que use la red 3G, además de la 2G y si entro en configuración de red móvil, me pone GSM y GSM/wcdma, pero no me pone UMTS (o similar).
Es lo que quiero saber cómo se configura.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 11:24:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /