|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
||||
|
||||
|
En la pagina de descarga pone versión 1.1
Es 1.1 o 1.2? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza la página y te sale bien, a mí también me pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Don't have the wallpaper of cadrix and the icon of type of connection like 2G/3G don't appear... How change that?
Última edición por zpower Día 03/01/14 a las 23:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Error estatus 6 al instalar la 1.2
Solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarla, después de hacer todos los wipes, me hace un FC del asistente de configuración y ahí se queda, no carga la pantalla.
Si reinicio o algo, llego a pantalla de arranque pero no me desbloquea y no hay forma de entrar. ¿Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al querer entrar por segunda vez al update me para pegarle un ojo , me da fc , reinicio y la primera vez coje a la primera pero a la segunda vez que quiero entrar , otra vez fc !
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de intentar la instalacion de ambas formas, ahora mismo lo tengo ya funcionando y lo unico que puedo decir es que me ha aumentado el rendimiento segun Antutu Benchmark. He pasado de los 10320 puntos a 13705 al instalar la actualizacion. A partir de aqui, veremos que es lo que sucede. De momento algunas aplicaciones que funcionaban en la stock ROM han dejado de funcionar y siguen sin funcionar incluso reinstalandolas... habra que ver porque. Saludos
Última edición por xipxap Día 04/01/14 a las 09:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la v1.1 y funcionando perfectamente. Solo he tenido que volver a activar el xposed manualmente.
No he notado mejoría en Antutu, me ha dado menos puntuación que ayer con la v1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No hacen falta wipes sí venís de stock. Respecto al status 6 yo la he instalado y ha flasheado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es funcional esta ROM?
|