|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios se mantienen
Estudiante de Ciencias del Deporte,entrenador personal y apasionado a la tecnología, me considero un trasteador" de todo lo que se me pasa por las manos, siempre intento dar lo mejor de mi en todo lo que hago. Podéis contactar conmigo en: [email protected]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio, por lo menos, no se mantienen. Para entrar en el CWM tengo que hacerlo desde el MobileUncle Tools, supongo que para que se mantengan habria que flashear el Recovery desde MTKTools, pero de todas formas a mi no me importa, de esta forma mantengo el recovery original por si hay que volver hacia atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me parece via ota la nueva version, la actualizo o no? EN outro post de suribi está intentando 4.4.2 será que lo consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no la actualices...supongo que via OTA ira a buscarla a la misma fuente que manualmente...y por el momento esta petada.. hay que esperar a esta tarde segun los cocineros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar y no te importa que mañana salga otra versión puedes probar a ponerte la V1
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el error 6 al flasear ya se a corregido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no... supongo que cuando este corregido ya nos lo comunicaran por aqui..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de instalar la V1 en concreto? He intentado instalarla varias veces y no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar via ota o no? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La podriais cocinar para el aquaris 5 hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas , se agradece !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|