|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho o poco? Jajaja suelo llevar -100 pero para probar he puesto uv medium en los dos, a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como dice el tópico, cada movil es un mundo y responde de forma diferente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tuve el s2 y eran otros tiempos jajaja de todas maneras, he llevado 100 de uv en la mayoría de las roms y no he tenido problemas ahora parece que ha mejorado bastante. Debe ser que la rom se ha asentado por fin
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VictorAKAx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ante todo magnífica Rom.
¿Alguien tiene un zip flasheable del teclado stock de S3? O si me podéis explicar como se puede extraer de otra Rom q lo tenga para ponerlo en esta. Lo he probado pero me dice q no se ha instalado o me da algún error. Seguro q algo hago mal. Seré yo rara pero me va mejor el teclado stock del s3 q el del note y ahora todas las Rom's llevan las del Note 2/3 ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un zip flasheable del teclado stock de S3? O si me podéis explicar como se puede extraer de otra Rom q lo tenga para ponerlo en esta. Lo he probado pero me dice q no se ha instalado o me da algún error. Seguro q algo hago mal. Seré yo rara pero me va mejor el teclado stock del s3 q el del note y ahora todas las Rom's llevan las del Note 2/3 ![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Chicos me acabo de perder... Este kernel permite UnderVolt?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene un zip flasheable del teclado stock de S3? O si me podéis explicar como se puede extraer de otra Rom q lo tenga para ponerlo en esta. Lo he probado pero me dice q no se ha instalado o me da algún error. Seguro q algo hago mal. Seré yo rara pero me va mejor el teclado stock del s3 q el del note y ahora todas las Rom's llevan las del Note 2/3 ![]() Gracias ![]() ML2 Teclado Stock (flashear por cwm haciendo wipe cache y dalvik)
|
||||
|
||||
|
Una preguntita. Si meto el googy-max (sobre todo para aumentar un poco la calidad de audio) la duración de batería empeorará o haciendo algunos ajustes ira parecido a lo bien que va con el kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ambos notaras un ligero muuuuuy ligero aumento de consumo (aceptable por otro lado dado a la tremendisima calidd del audio...sobre todo al usar cascos) Un abrazooóo
|
||||
|
||||
. Que si neón. Que si cortex a9.. Uff. Lo intentaré. Gracias máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchísimas gracias por todo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si trae el teclado 3x4 porque vi muchas rom basa en en 4.3 que ya no lo traen me confirman gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q se refiere a los 3 tipos de teclado (letras, numérico, símbolos) y 4 líneas (o sea, sin número arriba), de ahí 3x4. Si es así te confirmo q el q nos ha pasado ahora klurosu, un par o tres de comentarios más arriba sí!!! Sino te refieres a eso entonces no se...
Por cierto klurosu, espero tu vídeo o post q dijiste q harías para mejorar la duración de la batería. Yo he hecho todo lo q habéis ido diciendo y la duración q tengo yo no es para tirar cohetes, aunque es correcta y tampoco me obsesiona
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q se refiere a los 3 tipos de teclado (letras, numérico, símbolos) y 4 líneas (o sea, sin número arriba), de ahí 3x4. Si es así te confirmo q el q nos ha pasado ahora klurosu, un par o tres de comentarios más arriba sí!!! Sino te refieres a eso entonces no se...
Por cierto klurosu, espero tu vídeo o post q dijiste q harías para mejorar la duración de la batería. Yo he hecho todo lo q habéis ido diciendo y la duración q tengo yo no es para tirar cohetes, aunque es correcta y tampoco me obsesiona ![]() ![]() Con las confis. que se han propuesto en el hilo, deberias estar entre 24 y 30h de bateria y entre 4 y 5h de pantalla (una duracion mas que aceptable para una bateria de 2600mh y SIN kernel optimizado...ojo!) El problema que tengo es que Screencast no me funciona en el S3 (problemas con android 4.3 segun el desarrollador) y...snif...snif... no se con que grabar (ay! mama!) P.S Gracias por lo del twitter ;) EDITO: EN breve... Capturar Pantalla (en power menu) Edge Zoom (en navegadores) y alguna sorpresilla mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaas.
Con las confis. que se han propuesto en el hilo, deberias estar entre 24 y 30h de bateria y entre 4 y 5h de pantalla (una duracion mas que aceptable para una bateria de 2600mh y SIN kernel optimizado...ojo!) El problema que tengo es que Screencast no me funciona en el S3 (problemas con android 4.3 segun el desarrollador) y...snif...snif... no se con que grabar (ay! mama!) P.S Gracias por lo del twitter ;) EDITO: EN breve... Capturar Pantalla (en power menu) Edge Zoom (en navegadores) y alguna sorpresilla mas ![]() Supongo q el problema es q no encuentro el proceso DrmProvider.apk y no lo puedo congelar. Pues alee a esperar las sorpresillas ![]() PS: de nada por lo de Twitter, q menos q es gratis hombre
|