|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD BRIGHTNESS SLIDER
Descargar ![]() Una cosa chicos la barra desaparece cuando marcamos la opción de brillo automático en Ajustes>Pantalla>Brillo. Un saludo y disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
*** MOD Apariencia 4.4 V.1 ***
![]() *** DESCARGA *** * Añadido barra de brillo en la barra de notificaciones. (Véase el otro MOD) * Cambios en usb_android y usb_android_connected * Cambios en los iconos a color blanco de Wifi, Porcentaje de bateria, Señal de Red, Reloj centrado. *Cambios en la barra deslizante a color blanco. Cualquier idea es bien recibida, aun quedan pendientes varios cambios en mente por eso es V.1 No os olvideis de hacer Wipes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 1koke1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria verte por aqui koke y mas si nos traes mod para la Qwerty, ahora mismo lo meto a la version del 22 de julio con el 2.6.
EDITO.- Funciona perfecto de momento, gracias otra vez Última edición por SergioPC92 Día 07/01/14 a las 21:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad estuve un poco alejado ya que el USB se desoldo y no me lo quisieron cubrir la garantia. Ahora lo arregle donde un chino por 25€ y de lujo. Da alegria seguir por estos lares.
|
|
||||
|
||||
|
Pues una alegria para todos la verdad.
Por cierto, la del dia 22 de julio con el kernel 2.6 simplemente espectacular. Fluido, funciona todo, segundo ciclo de carga y me queda el 24%, lleva 12h de bateria, 1h y 43 min de pantalla, 15 min de navegador, 5 minutillos de juego y 3-4 llamadas...Con bateria mas pequeña que la original.. de 1600.. es con la que mejor resultado he obtenido.. A dejarla hasta que estiremos y podamos conseguir otro movil. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SergioPC92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una alegria para todos la verdad.
Por cierto, la del dia 22 de julio con el kernel 2.6 simplemente espectacular. Fluido, funciona todo, segundo ciclo de carga y me queda el 24%, lleva 12h de bateria, 1h y 43 min de pantalla, 15 min de navegador, 5 minutillos de juego y 3-4 llamadas...Con bateria mas pequeña que la original.. de 1600.. es con la que mejor resultado he obtenido.. A dejarla hasta que estiremos y podamos conseguir otro movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como todos los mods...grabalo en la SD o memoria externa, reinicia en modo recovery, instalar desde zip, wipe cache y wipe dalvik cache y reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tardar jaime, te lo bajas de aqui la compilacion, la que pone "20130722", la mejor para 4.1.2 que hay:
https://googledrive.com/host/0B4xN9a...%20-%202.6.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por tardar jaime, te lo bajas de aqui la compilacion, la que pone "20130722", la mejor para 4.1.2 que hay:
https://googledrive.com/host/0B4xN9a...%20-%202.6.35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes las Gapps y otra CM10, simolemente flashea la ROM y le haces wipe cache y dalvik cache, reinicia y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota la diferencia de la de julio con la ultima de octubre?
|
||||
|
||||
|
Se me está poniendo raro el móvil. Se ralentiza de repente, se congela, o simplemente se reinicia. ¿Alguien sabría que es lo que puedo hacer?
La verdad que me iba muy bien, y cuando deja de hacer estas tonterías va muy bien. ¿A lo mejor tengo que tocar algo en ajustes-->rendimiento para que vaya mejor? Yo tengo puesto gobernador ondemand, 300-1200 mhz y planificador I/O en SIO. A ver si alguien me indica alguna solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me está poniendo raro el móvil. Se ralentiza de repente, se congela, o simplemente se reinicia. ¿Alguien sabría que es lo que puedo hacer?
La verdad que me iba muy bien, y cuando deja de hacer estas tonterías va muy bien. ¿A lo mejor tengo que tocar algo en ajustes-->rendimiento para que vaya mejor? Yo tengo puesto gobernador ondemand, 300-1200 mhz y planificador I/O en SIO. A ver si alguien me indica alguna solución. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|