Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/14, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Este es mi primer día con el moto g, parece que los medios gastan mas de lo que deberían, que me dicen ustedes?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388780926151.jpg (43.5 KB, 389 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 21:44:09
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Este es mi primer día con el moto g, parece que los medios gastan mas de lo que deberían, que me dicen ustedes?
Checa las aplicaciones que tengas, he leído a varios diciendo que el problema radica en skype (aunque puede ser cualquier aplicación), así que, prueba a desinstalar e instalar nuevamente, si no, a otros más se les soluciona haciendo un reseteo de fábrica y no vuelven a presentar el problema; incluso a algunos (como a mí), haciendo un reseteo de fábrica y desactivando las directivas de seguridad de motorola que aparecen al inicio justo antes de configurar las cuentas de google, nos ha permitido instalar aplicaciones sin necesidad de usar drive o alguna otra aplicación... pero se me perdió tras volver a restaurar el equipo

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 21:47:32
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kraizel_l Ver Mensaje
Ohh oks muchas gracias probare a hacer eso por todo lo demas el movil va perfectamente.

Entonces como hago el full wipe que cito habusho? perdon mi ignorancia

Gracias
apaga el movil, aprieta vol- y power al mismo tiempo entraras en modo fast boot, ahi selecciona recovery con la tecla de vol+, con eso entras a modo recovery, posteriormente aplicas los 2 wipes y das a reboot system y listo
Viejo 03/01/14, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Ami me gasta el servidor multimedia sobre un 20% y no se porque, la batería me dura pero creo que podría durar algo mas, lo que nunca he hecho a sido dejar que se Me descargue completamente na batería pero me la indica bn, no da saltos ni nada solo creo que elservidor multinedia me gasta demasiado para sólo estar chateando y navegando un poco

Última edición por estraya500 Día 03/01/14 a las 22:59:37.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
ochovio ochovio está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Yo me he fijado que el servidor multimedia se me pone en 42%, alguien sabe a que se debe? He desinstalado el skype por si acaso, que aplicaciones pueden despertar este proceso?

Última edición por ochovio Día 03/01/14 a las 22:57:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
fjya fjya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Lo del servidor multimedia es por Skype. Aunque ahora me esta chupando la batería los servicios de Google play. No se si será normal. También decir que hoy he usado el maps así que imagino que será por eso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388789820099.jpg (48.3 KB, 326 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
A mi se me solucionó quitando el Skype
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 07:32:44
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Pues yo uso Skype y no tengo ningún problema con la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 09:00:44
Array

[xs_avatar]
boqueroni boqueroni no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MOTO G 16
bateria

Pues la verdad es que antes no me habia parado a fijarme, asi que no puedo comparar, pero ahora estoy paranoico mirando el nivel de batt cada 20 mins aww .
no es normal que se haya comido un 30% de batt solo con una horita y poco de pantalla pienso yo.
Si estas en periodo de devulion no lo dudes, la batería esta mal y configuración , me paso en galasy idemm
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 09:19:38
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

revisar las sincronizaciones y notificaciones que tengáis activas tales como la del widget del tiempo,push en email,twiter,facebook,brillo de pantalla en automático,duración de la iluminación de pantalla y demás aplicaciones que requieran estar en constante sincronización consumiendo recursos y batería...
ajustarlas a un tiempo coherente y no instantaneamente.Suelen ser estas las que no dejan entrar en modo reposo al teléfono consumiendo batería por momentos(a mi me pasó con el push en email)

también si sois root,podéis congelar (con titanium backup)el maps de google que a veces también hace de las suyas...

si quieres hacer la pruebas también puedes volver de fábrica o wipe data y tenerlo un par de días en vista del consumo(sin instalar nada mas) e ir instalando poco a poco las aplicaciones durante varios días revisando el consumo hasta encontrar cual es la que te esta consumiendo en exceso
tambien te recomiendo instalar las aplicaciones directas del play store y no desde la copia que tengas(siempre que sea posible) por si la aplicacion no es para o no se lleva bien con esta version de sistema operativo si es una versión antigua de esa aplicación

o la calibración de batería

saludos

Última edición por franq36 Día 04/01/14 a las 09:33:56.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
No precisamente tiene que ser el Skype ,yo por ejemplo cuando escucho musica en play music enpieza a subir.
Viejo 04/01/14, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Kraizel_l Kraizel_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Buenas tardes, estaba pensando que quizas como dijo un forero al comienzo del post deberia calibrar la bateria, me pregunta es como hacer esto?como calibro la bateria en mi moto g? nunca lo he hecho en un movil la verdad.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, estaba pensando que quizas como dijo un forero al comienzo del post deberia calibrar la bateria, me pregunta es como hacer esto?como calibro la bateria en mi moto g? nunca lo he hecho en un movil la verdad.

Gracias
La batería se calibra sola. Cualquier batería de cualquier aparato necesita dos otres ciclos de carga para estar totalmente estabilizada. Pero hay que distinguir entre batería estabilizada y calibración porque al decir eso la gente se refiere a las estadisticas de uso que marca el medidor y las gráficas. Eso es un pequeño fichero que se actualiza de forma automática.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
alpalo alpalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Yo no me preocupo por el consumo de batería, las capturas son muy relativas ya que cada uno tiene sus configuraciones personales y las aplicaciones que cada uno uso. Creo que tener un movil y no usar todas sus características, funciones y potencia es una tontería. Disfruta del movil y de tus aplicaciones.
También ten en cuenta que los consumos dependerá también de muchos mas factores como la búsqueda de redes móviles y la cobertura,
A mi me ha durado dos días con 4'5 horas de pantalla, pero me muevo mucho y esta cambiando continuamente de redes móviles, uso mis aplicaciones ajustadas a mi gusto y estoy disfrutando del movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi preocupacion es que he intentado tener el consumo de bateria al minimo, brillo al minimo o automatico, segun llego a casa desactivo los datos moviles e incluso quite el widget de yahoo weather porque pense que gastaba mucho y aun asi no paso de 4 horas en un buen dia, y en este foro parece que todos los que tienen un moto g como el mio llegan hasta las 6horas de pantalla facilmente
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mayor problema de todos es definir si es un problema puntual, un problema real o un problema nuestro.
Intento explicarme: A veces las baterías fallan de forma esporádica por cosas tales como vibraciones, golpes o cambios de temperatura. Esto suele ser muy puntual y no representa mayor problema.
En otras ocasiones no hay que descartar que nuestra batería esté mal de origen o se haya dañado de forma irrecuperable.
Otras veces es porque hay aplicaciones raras que se comen la batería o nuestra personalización hace que se sumen varias causas.
Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de los que poseemos este móvil consideramos que la duración de la batería es excelente y por eso, los que no tengan ese rendimiento han de tratar de definir la causa o intentar realizar un cambio mientras estén en tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como bien dices he aislado todas las variables pero es que ni con el movil practicamente el 80%del tiempo en modo avion me pasa de las 4 horas, el wifi solo parece como que se come la bateria y tengo el tick de modo ahorro para el wifi.
Al principio pense que era el widget del yahoo weather y por eso lo quite quizas mejoro un poco pero no demasiado. no creo tampoco que pueda solicitar un cambio ya que el movil funciona y el hecho de que me dure unas 2horas y media menos que la media de usuarios no cre que lo admitan como excusa para el cambio ya que es dificil de comprobar.
Por este motivo he preguntado si a los que les dura tanto tienen muchos servicios desabilitados o bien lo tienen todo corriendo al maximo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ten en cuenta que el modo avión no restringe el WiFi y si no estás conectado a una red doméstica siempre estará buscando nuevas redes por donde vayas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 15:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El modo avion restringe todas las conexiones de radio por eso se llama modo avion, salvo que tu manualmente habilites por ejemplo el wifi como yo he hecho, movil en casa en modo avion solo con el wifi activo.
Lo de buscar conexiones es si tienes habilitado esa caracteristica unicamente.
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En ninguno de mis terminales el modo avión restringe el WiFi por defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 14:15:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /