|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte compi, preguntaré hoy a un colega que si lo ha rooteado y te cuento que pasos siguió para hacerlo. Aunque imagino que si miras por google habrá algún tutorial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que ya estan solucionados, al final la solucion como siempre la mas facil, actualizar el odin y funciono, asi que todo era mas sencillo!!!!!!!, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno mas le sale el mensaje de NO TRACK cuando enciendes el movil a al hora de introducir el pin??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta quiero actualizar a 4.3 el teléfono de mi hija y me he bajado la rom de sammobile. He visto en otros foros que hablaban de varios archivos para poner en el odin, aquí veo que sólo hay uno.
El csc del teléfono es OXX. Sólo tengo que poner el archivo que me he bajado de PHE en Odín y listo o necesito algún archivo mas? Perdonar mi ignorancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta quiero actualizar el teléfono de mi hija y me he bajado la rom de sammobile. He visto en otros foros que hablaban de varios archivos para poner en el odin, aquí veo que sólo hay uno.
El csc del teléfono es OXX. Sólo tengo que poner el archivo que me he bajado de PHE en Odín y listo o necesito algún archivo mas? Perdonar mi ignorancia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Nova en la 4.3 y tarda más que Touchwiz en abrir la galería que es el fallo de esta versión. Así que me quedo con Touchwiz también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres instalar desde cero, primero un full wipe completo, un limpiador de Kernel y en modo DOWNLOAD conectar a Odin a través del Pc, qué te aparezca el dispositivo conectado y la ROM tienes que ponerla en PDA y en cosa de cinco minutos tienes el móvil listo y no desesperes con la primera carga del teléfono que tarda un ratito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aca tienes firmware stock y un tuto de como instalar vía odin http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ha salido todo perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que sería importante añadir al principio del hilo la forma de rootear esta versión 4.3.
Yo lo conseguí de una manera facilísima siguiendo este hilo según los primeros post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756 Sólo quisiera añadir que si después de este facilísimo y rápido proceso no os aparece la aplicación SuperSU en el teléfono, lo único que debemos hacer es... Instalarlo desde el Google Play, reiniciar y... LISTO, YA SOMOS SUPERUSUARIOS EDITO: Es importante señalar que con este método, NO se pierde nada en absoluto (datos, aplicaciones, configuraciones...) Última edición por diesiocho Día 04/01/14 a las 00:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de rootear mi S3 actualizado ayer a 4.3 siguiendo el tutorial del siguiente enlace (en inglés, pero sencillo).
Espero que os sirva http://true-android.blogspot.com.es/...-s3-i9300.html |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass
Me gustaría saber si alguien ha conseguido rootear en 4.3 pero conservando apps, datos, configuración, etc. Para no perder en principio lo que hay, y poder poner este kernel par instalar otra rom en dualboot. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de explicarlo dos post atrás. Con el método que se explica en el primer post del enlace que cito, NO se pierde nada en absoluto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar otro kernel no te hace falta siquiera ser root. Con instalar un custom recovery por Odin ya tienes lo que necesitas ;)
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom, ha salido una mk7?!
|
|
|
|
|
||||