|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llego
La espera ha merecido la pena, estube a punto de cancelarlo pero viendo que Fnac y otros daban como fecha el dia 10 decidi esperar, me acaba de llegar a las 15:45, pedido a Amazon del dia 12, a las 18:30, menuda diferencia de mi antiguo Xperia U, ahora a disfrutar de el .
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :n av1:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]() ![]() :cu cu:![]() ![]() ![]() ![]() No desespereis con paciencia todo llega |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Moto G 16GB de www.amazon.es ahora pone "Disponible el 9 de enero de 2014." http://www.amazon.es/gp/product/B00H4E0NQQ
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Moto G 16GB de www.amazon.es ahora pone "Disponible el 9 de enero de 2014." http://www.amazon.es/gp/product/B00H4E0NQQ
![]() ![]() Pon cuando lo pediste |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno en amazon el 29/12/2013.... que será del él? jajaja veo que todos estamos igual, a mi de siempre me ha puesto "pendiente de envío", pero si ahora le doy al producto, sale que estará en stock a partir del 9 de enero, para los que los podimos antes tambien?
Que lío... el móvil es para mi hermana y valla valla.... X) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí esta mañana a amazon.fr y me dice entrega estimada 7 o 8 de enero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cancelado en Amazon y comprado en Telecor Madrid. Me canse de esperar, al final han llegado los reyes
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está aquí, me pillé antes el nexus 5 y en el mismo día lo devolví porque los tonos de pantalla me parecían feos de cojones pero pensaba que esteticamente era insuperable, este no lo supera pero lo que es en ese aspecto me he quedado a cuadros, ole ahí los telefonos bonitos!! (vengo de 2 htc's).
IMPRESIONANTE. Pedido.................11/12/13 Enviado...............02/01/14 recibido...............03/01/14 Vaya si ha merecido la espera... por ahora, vamos a trastearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor buscarlo en tiendas más pequeñas porque parece que están empezando a distribuirlos en otros sitios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy a las 12 me ha llegado el Moto G 16GB pedido en amazon el dia 12, era un regalo para reyes y ha llegado jeje ya tenía otro regalo como plan B jeje
Lo enviaron ayer y esta mañana en casa... La verdad es que tiene una pinta estupenda a ver como va... Saludos y paciencia a los que los tienen pedido... yo estuve a punto de anularlo pero por aquí en Sevilla imposible pillar uno... fnac nada a partir del día 10... etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo en esa tienda,llamé esta mañana y ya no les quedaban pero me pidieron uno a otra rienda y esta tarde lo tenían,si parpadeas te lo pierdes jajaja. Por cierto,me ha venido sin cargador.
Yo creo que es mejor buscarlo en tiendas más pequeñas porque parece que están empezando a distribuirlos en otros sitios. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La lió. Según el seguimiento, accidente/averia vehiculo de Seur. Me tuvo que tocar a mi. A ver si hay suerte y se estiran mañana sábado. Algunas veces me han entregado en sábado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí uno en amazon el 29/12/2013.... que será del él? jajaja veo que todos estamos igual, a mi de siempre me ha puesto "pendiente de envío", pero si ahora le doy al producto, sale que estará en stock a partir del 9 de enero, para los que los podimos antes tambien?
Que lío... el móvil es para mi hermana y valla valla.... X) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recogerlo en esa tienda,llamé esta mañana y ya no les quedaban pero me pidieron uno a otra rienda y esta tarde lo tenían,si parpadeas te lo pierdes jajaja. Por cierto,me ha venido sin cargador.
Yo creo que es mejor buscarlo en tiendas más pequeñas porque parece que están empezando a distribuirlos en otros sitios. Saludos ![]() enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor buscarlo en tiendas más pequeñas porque parece que están empezando a distribuirlos en otros sitios. Saludos ![]() ![]() Lo reservé de pura potra, quería llamar al Telecor de Gran Vía donde me hicieron un favor para los reyes del año pasado con la Nexus 7 pero me confundí de número y llamé a esta tienda. Todo esto antes de entrar en el foro y ver que alguien había dicho que tenían dos. Pura suerte, espero que me salga bueno el terminal. De momento pinta increíble en comparación con mi viejo Arc Estaban flipando un poco ya que la gente les ha empezado a llamar como locos preguntando por el pequeñajo de Motorola
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Última edición por ashacz Día 03/01/14 a las 21:43:32. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena a los nuevos poseedores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de preventa del día 13 y de momento sin noticias nuevas.... Supongo que no se la van a volver a jugar de dar un día, y que no puedan cumplirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedi en amazon.es y hoy lo he cancelado y lo he pedido en amazon.fr
Tengo algunos problemas para contactar con los de amazon ya que no domino ni el ingles ni el frances, espero que sea el unico problema ![]() A todos lo que lo habeis comprado en francia, el distribuidor a sido SEUR???? Y cuando se os a cobrado el pedido??? todavía no me sale nada en mi cuenta (Fecha de envio 8 de enero )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado esta tarde tras pedirlo el 12. Por ahora parece que todo está correcto, crucemos los dedos... Eso sí como vengo de un terminal malísimo, lo estoy trasteando y disfrutando a tope.
|