|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he conseguido entrar en mi cuenta Google, pero no me sincroniza el calendario, estoy intentando restaurar algunas aplicaciones que tengo copiadas con Titanium (que me he vuelto loco para encontrarlas, si pones la SD como almacenamiento primario ya no encuentro las app, no se un berenjenal..) y se tira mucho rato "restaurando aplicación" y lo tengo que cortar porque me parece demasiado tiempo.
He probado a meter algunas aplicaciones en el zip de la rom y algunos tonos en la carpeta system/media/audio/ringtones, como he hecho con muchas rom´s, pero esta es diferente al iniciarse por primera vez ya no me da las opciones de abrir la cuenta google. Osea que no me deja toquetearla a mi gusto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido configurar la rom mi gusto, sólo me falta poder sincronizar el calendario con mi cuenta. Alguno sabéis porque no sincroniza, ¿puede faltar algún apk dentro de las gapps?.
Gracias, saludos. Edito: Solucionado gracias.
Última edición por Killo Kbyo Día 04/01/14 a las 00:00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIÓN PARA ACTIVAR EL NATIONAL DATA ROAMING
(Que aparezca 3g, H, E, etc. envez de la R de Roaming para los que usamos OMV) Descargar e instalar el Xposed Framework http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 abrir el instalador Xposed, seleccionar la opción framework - instalar actualizar. Descargar e instalar este módulo de Xposed http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420249 Volver a la aplicacion instalador Xposed - Módulos - National Roaming Reiniciar. Esto lo he sacado googleando del usuario garrapatero en: http://www.soportetuentimovil.com/in...ic,6497.0.html PROBADO Y FUNCIONANDO |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a NINESIDANI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, cada vez que lo conecto al PC por USB se reinicia, ¿Os pasa a alguien mas?
Gracias, saludos. Esperando a los Reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la llevaba si que me pasó, y también con otras roms así que supongo que es normal. Si usas Windows o ubuntu 13 cambia mass storage por MTP. Y si usas ubuntu o kubuntu 12 te puedo decir como conectarlo por MTP también. Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, uso windows7, y nunca me había pasado solo con esta por eso lo preguntaba, pero si no es nada malo, solo eso que reinicia al conectar lo aguantare, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualmente la ROM que tengo en la ICS Slim, me gusta porque es sencilla, ligera y fluida. Me gustaría saber si me merece la pena cambiarse a una ROM KK como esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de esa. No va excesivamente mejor la kk a mi parecer, mas que nada es la novedad.
La marcación por voz aun no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con twrp? es mas funcional que cmw y da palo cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, la probé hace un par de semanas e iba fatal.Como se cambia, se flashea y punto? Es que hace como 6 meses que no lo cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices reyes!! Alguna novedad de la ultima actualización? La del día 6.
Y una pregunta llegara la ROM a tener lo del nexus 5 de entrar al buscador de google al deslizar las pantallas a la izquierda? Gracias buenas nocheees! |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, aunque:
No funciona el buscador por voz no funciona el swype del teclado No coge el wifi automáticamente, tienes que entrar , apagar y encender el wifi Olvídate del Copilot, no funciona. Por mi parte seguiré con ella, la actualizaré de vez en cuando y cuando esté más pulida la AOSP la pondré a ver si funciona el Copilot. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Spirit radio sigue sin funcionar, pero en versiones anteriores si funcionaba, ¿Tenéis alguna radio que funcione sin conexión internet?
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, aunque:
No funciona el buscador por voz no funciona el swype del teclado No coge el wifi automáticamente, tienes que entrar , apagar y encender el wifi Olvídate del Copilot, no funciona. Por mi parte seguiré con ella, la actualizaré de vez en cuando y cuando esté más pulida la AOSP la pondré a ver si funciona el Copilot. Saludos. ![]() El fallo de copilot es que tienen que actualizar la aplicación, no creo que sea cosa de la rom (muchas aplicaciones tienen que actualizarse para funcionar en kitkat). El swipe funciona a medias, poniendo la SD externa como predeterminada permite hacer swipe, pero luego no se muestra lo que escribes XD, supongo que es algo que tiene que ver con el diccionario, mientras tanto yo uso TouchPal. Respecto a si coge Wi-Fi automáticamente creo que ayer me funcionó, luego lo confirmo, aunque sí hay más usuarios que lo han reportado también. El Wi-Fi hotspot aún no funciona, mientras se puede utilizar el anclaje USB, aunque espero que algún día funcione, es cosa del kernel. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a emul3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 3 actualizaron las gapps de modaco y ya funciona el swype, era cosa de unas librerías según el changelog.
Para los vagos, link del hilo: http://www.modaco.com/topic/367187-g...ed-2014-01-03 Link descarga: http://goo.gl/4ZYW1D De nada. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||