Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 19:09:37
Array

[xs_avatar]
Malo Malone Malo Malone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Una pregunta. No tengo ni p..a idea de procesadores ni cosas de esas, yo me compro este móvil por capricho y por friki y se que no le voy a sacar ni el 50% del rendimiento que me ofrece. No me interesa el 4g porque cuando llegue a mi pueblo ya tendre nietos. ¿Cuál es la diferencia entre el procesador que decían que traía y el que realmente trae? Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 19:16:12
Array

[xs_avatar]
dimasmartin dimasmartin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Malo Malone Ver Mensaje
Una pregunta. No tengo ni p..a idea de procesadores ni cosas de esas, yo me compro este móvil por capricho y por friki y se que no le voy a sacar ni el 50% del rendimiento que me ofrece. No me interesa el 4g porque cuando llegue a mi pueblo ya tendre nietos. ¿Cuál es la diferencia entre el procesador que decían que traía y el que realmente trae? Gracias
Son el mismo. Sólo cambia que uno tiene LTE(4G) y el otro solo 3G.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
templau templau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: mi6
Tu operador: Movistar
Pues quizas yo soy a persona menos indicada para contestarte, pero por lo que he leido por ahí, es exactamente el mismo menos el modem para LTE-4G. La misma familia y la misma velocidad
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:32:27
Array

[xs_avatar]
Pou20 Pou20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Motoluxe
quatro preguntas, porfavor, que voy un poquitin liado con la universidad y me pierdo el hilo de vez en cuando:
1-Se sabe por donde van de la lista?
2-Si yo me apunte a la lista el 23/12/13 y lo he pagado hoy, cuando creeis que me llegara?
3-Si ya he pagado i enviado el id de la factura i tal, tengo que hacer algo mas para conseguir el movil? o solo esperar a que me llegue?
4-Se me avisara de alguna forma cuando mi pedido salga a reparto? o llegara cuando menos me lo espere?

Gracias compañeros! esperamos que valga la pena la espera!
Viejo 03/01/14, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
En las cajas de las fotos que han pasado pone 8274, lo que me ha extrañado que en Antutu ponga eso... al final sera una loteria jaja
Es verdad, a lo mejor Antutu no reconoce el otro procesador, y me parece curioso que no sale la AB del procesador, solo la A.....
Viejo 03/01/14, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por xdjx Ver Mensaje
Exxtrema, si prefiero la rom original en ingles/chino, tengo que notificarlo con un tiket? O las pondran todas multilenguaje?
En las conjuntas de spemall en las que he comprado ya venían por defecto cómo un detalle más. Si la quieres son modificar (yo haría como tú) debías haberlo puesto en el post cript. Ahora has de abrir un ticket, efectivamente, pero no dudes de que te lo atenderán y lograrás ese propósito. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
Es verdad, a lo mejor Antutu no reconoce el otro procesador, y me parece curioso que no sale la AB del procesador, solo la A.....
Para salir de dudas, cuando exxtrema reciba el suyo que le instale el CPU-Z y salimos de dudas todos de si lleva el procesador con AB, ahi es donde se vé bien.

De todos modos me parece poca puntuación 35000 puntos, es casi lo que da un Note3.

Un saludo
Viejo 03/01/14, 19:42:55
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Parece ser que sólo cambia el chip del módem, por lo que el rendimiento no se ve afectado. Yo más que el rendimiento temía que al haber variantes hubiera incompatibilidades con las rom que fueran saliendo. Por suerte xiaomi ya se encarga de ponerlos al día semanalmente. Quizá no podamos trastear con las que cuelguen ( está por ver... Igual todas valgan independientemente del chip) pero tenemos la garantía del soporte de miui... El gran valor de xiaomi a mi entender. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:43:00
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje
La pregunta es: ¿Desde cuándo está hecho? Porqué en la lista de dispositivos sale como el primero, pero lo raro es que no salen ni el Note 3 ni el LG G2, por ejemplo. Me hace pensar qué es viejo de cuando hicieron el prototipo con el 8974AB ...
Viejo 03/01/14, 19:47:45
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
[quote=Pou20;11906894]quatro preguntas, porfavor, que voy un poquitin liado con la universidad y me pierdo el hilo de vez en cuando:
1-Se sabe por donde van de la lista?
2-Si yo me apunte a la lista el 23/12/13 y lo he pagado hoy, cuando creeis que me llegara?
3-Si ya he pagado i enviado el id de la factura i tal, tengo que hacer algo mas para conseguir el movil? o solo esperar a que me llegue?
4-Se me avisara de alguna forma cuando mi pedido salga a reparto? o llegara cuando menos me lo espere?

Gracias compañeros! esperamos que valga la pena la espera![/quote
1. Todavia no han empezado ha mandarlo, pero en teoria hay mi3 para todos (unos 2000)
2. El dia 10, deberian empezar ha mandarlos, con suerte finales de mes.
3. Nada mas.
4. En la pagina de spemall te daran un numero de seguimiento. Si te avisan o no, no estoy seguro.
Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:52:50
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

A ver, que me estoy empezando a acojonar un poquitín por el tema ADUANAS, yo en mi caso que el paquete va a ser mas grande 3 móviles 3 fundas 3 protectores y 3 piston.. si me lo paran en la aduana estos mamalumbas.. que tengo que hacer??

Gracias y saludos.
Viejo 03/01/14, 20:04:08
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
A ver, que me estoy empezando a acojonar un poquitín por el tema ADUANAS, yo en mi caso que el paquete va a ser mas grande 3 móviles 3 fundas 3 protectores y 3 piston.. si me lo paran en la aduana estos mamalumbas.. que tengo que hacer??

Gracias y saludos.
Spemall para compensar el tema de los descuentos en los envios multiples creo que va a mandar los moviles en paquetes individuales sin sobrecoste, tambien lo hacen para que no los paren en aduanas

Última edición por erchupa Día 03/01/14 a las 20:43:14. Razón: lol
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 20:16:52
Array

[xs_avatar]
anfran anfran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice, Xiaomi Mi3
para que Nolos paren querrías decir, entiendo
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 20:19:50
Array

[xs_avatar]
superpucho superpucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
La pregunta es: ¿Desde cuándo está hecho? Porqué en la lista de dispositivos sale como el primero, pero lo raro es que no salen ni el Note 3 ni el LG G2, por ejemplo. Me hace pensar qué es viejo de cuando hicieron el prototipo con el 8974AB ...
Pues en unas de las fotos pone la fecha de hoy. Así que me imagino que son correctos todos los datos de Antutu.

Viejo 03/01/14, 20:22:48
Array

[xs_avatar]
Aing3ru Aing3ru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Eroski Movil
Pues ya te digo que es raro, que no salgan el Note 3 ni el G2.
Viejo 03/01/14, 20:25:30
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
que son las 3 y 25 de la madrugada en china?
alguien sabe a que hora entran estos a currar?
Viejo 03/01/14, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
alex619 alex619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: MI11
Tu operador: Lowi
es solo para decirles que me envien el movil como esté, aunque sea en chino, ya nos entenderemos como sea
Viejo 03/01/14, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo también les diré después que lo quiero con la rom original en inglés
Viejo 03/01/14, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por alex619 Ver Mensaje
es solo para decirles que me envien el movil como esté, aunque sea en chino, ya nos entenderemos como sea
 Cita: Originalmente Escrito por skan14 Ver Mensaje
Yo también les diré después que lo quiero con la rom original en inglés
si es por tiempo tranquilos, en teoria todos los moviles se van a probar antes de mandarlos, ya de paso aprovechan y meten la rom multilenguaje y lo rootean, van a tardar lo mismo con o sin rom multilenguaje

Viejo 03/01/14, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aing3ru Ver Mensaje
Pues ya te digo que es raro, que no salgan el Note 3 ni el G2.
Igual es una version de antutu antigua que no viene con ellos reconocidos

Creo que las respuestas que se dan a la eterna pregunta del procesador deberian dejarse bien claras para que luego no volvamos al ... "es que xiaomo me ha timado"

Una respuesta tan simple como un "este no trae lte/4g" hay que aclararla mejor me parece a mi y quizas lo mejor para ello son comprarativas. El movil de por si, llevase el procesador que llevase NUNCA funcionaria con redes 4G. Es como los coches, que tu cuentakilometros marque 300km/h no significa que los vaya a dar... depende de otros componentes y mecanicas de coche. Pos aqui es igual, que el procesador viniese preparado para 4G no implica que luego pudiese funcionar con ello.

Los chinos lo que han hecho basicamente ha sido ahorrar costes: "para que montar un porcesador con modem 4G si nunca lo usara... montamos uno mas barato que rinda exactamente igual y nos ahorramos pasta".... la cagada es el no haberlo anunciado antes.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:17:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /