![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece que la de hoy viene bastante jugosa de contenido.
|
|
|
|
|
|
A esta CM 11 lo único que le hace falta es que permita editar el número de filas y columnas en el escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que venga de la mk6 puede comentar que tal la batería? se que no puedo esperar ue mejore, pero con que se asimile
![]() Recomendáis alguna nightly anterior o mejor instalo la de hoy que trae mas cambios? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el kernel boeffla puedo actualizar normal? O tengo que pasarle algun limpiador antes?
Gracias |
|
|
|
No es necesario pasar limpiador
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Es posible hacer que la animación de pasar las pantallas sea más rápida en launcher que trae CM ?
|
|
|
|
Opciones de desarrollador, salen 3 creo casi al último, sale como ventana de transición de animación entre otras, deja en valores de .5
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón... Cómo desinstalo las gapps full para ahora meter las standar?
|
|
|
|
No se desintala, no tienes como, has wipe cache y dalvik, flashea las nuevas y listo
|
|
|
|
Gracias, ha acelerado un poco pero sigue sin ser tan rápido como en un nexus 5 por ejemplo.
|
|
|
|
Difícil estimado, los Nexus están hechos para aosp puro, los samsung no y además samsung no libera drivers. Si quieres puedes probar cambiando kernel, hay varios como googy max, boeffla, devil2, yank555, entre otros.
|
|
|
|
No creo que sea ese el problema, sino del launcher. Cuando haces el gesto de pasar pantalla con el dedo, el launcher está programado para que lo haga a cierta velocidad. Yo lo que quiero es que pase a la velocidad que yo decida con el dedo. Si le doy deprisa, que pasen las pantallas deprisa, y al contrario igual.
|
|
|
|
Hola a todos.
La actualización de hoy va que vuela, de la batería no se que tanto mejoró y la cámara ya funciona bien, tienen que mejorar unos aspectos pero ya no se tira, no e instalado el fix de la cámara y me va súper bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va fenomenal.
Sabéis de cámaras que funcionen bien en esta ROM a parte de la de stock? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe xq la actualización de hoy no me deja poner los 1.9Mp de la cam frontal?? La que tenia anterior si me dejaba.. Aunque no se nota la diferencia a la hora de tomar las fotos.. Les adjunto la imagen.. He tomado varias fotos con la trasera y vídeos y me va bien.. uploadfromtaptalk1388774962563.jpg
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo ya unos días con la rom y muy contento, pero echo de menos una cosa el famoso pantallazo apretando power y home o como en mi vieja rom, que te daba la opción de hacer pantallazo apretando el botón de home.
Que opciones hay o algún truco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede meter la photosphere aparte? Porque las gapps full que le metí se supone que debería de incluirla, pero no...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»