|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este parece que es el de 8 GB
http://www.amazon.fr/Moto-G-8-Go-Noi...rds=moto+g+8go |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega entre el sábado y el lunes ... la cosa es ... he puesto la dirección del trabajo... si llega el sábado?? podría saber de antemano qué día llega e intentar cambiar la dirección o algo?
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre mi móvil en uk y tardo 12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 30 de Diciembre en Amazon.fr y esta mañana me ha llegado un correo diciéndome que ya lo han enviado y que me llegara mañana día 03 antes de las 20:00, así q muy contento y contando las horas!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu!! lo pedi el 30 en francia y aun pone que nada....del 3 al 7 me pone pero vamos que mañana no llega fijo...esperemos que no se contagien de sus homologos españoles en la imcompetencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Otro que acaba de pedirlo a Amazon fr y ha cancelado el de Amazon es. Lo encargue el 21 de Diciembre y no tenía noticias. El problema es que es un regalo para ella... Me dice Amazon fr que la entrega esta prevista desde el 8 de Enero al 13. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, el sábado no te lo van a entregar seguro, las mensajerías ese día solo reparten los pedidos que tienen así contratados y ese reparto cuesta un buen dinero, estos son envíos standard que se reparten de lunes a viernes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que parece que marcha la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin ha llegado desde Francia, con auriculares y cargador incluido, cuatro días han tardado, muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los han enviado por MRW
(pedido 30/12) entrega prevista (7/1)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 16GB en el .fr el 29 de diciembre y me acaba de llegar esta tarde, tambien es cierto que el tio de seur lo paseo ayer todo el dia en la furgonota y no me lo trajo, estuve a punto de ir a la noche a la central.
Me sorprendio gratamente que trajera cargador y auriculares, aunque el cargador no sea desmontable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el de 16GB en el .fr el 29 de diciembre y me acaba de llegar esta tarde, tambien es cierto que el tio de seur lo paseo ayer todo el dia en la furgonota y no me lo trajo, estuve a punto de ir a la noche a la central.
Me sorprendio gratamente que trajera cargador y auriculares, aunque el cargador no sea desmontable. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 16gb a UK el 31, el martes lo tendré en mis manos.
En cuanto al cargador, parece ser que el de uk no trae y he pedido uno original Motorola de 5v-1a por 6 euros envio incluido en expasys. Última edición por Birutas Día 03/01/14 a las 21:07:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||