|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada!!! para eso estamos en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le interesa, vendo funda para nuestra tablet con 2 orificios para los altavoces (la giratoria), 3 protectores de pantalla, stylus, cable hdmi y el adaptador OTG de usb.
No tienen ni 2 semanas de uso, tengo factura. Lo vendo porque me han regalado otra tablet y he vendido la bq. EDITO: ya está vendida! Última edición por crilofer Día 27/11/13 a las 18:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
funda en venta
Crilofer por cuanto vendes el pack?
Yo voy a pillar una funda e igual me interesa... Tienes fotos? Por si alguien le interesa, vendo funda para nuestra tablet con 2 orificios para los altavoces (la giratoria), 3 protectores de pantalla, stylus, cable hdmi y el adaptador OTG de usb.
No tienen ni 2 semanas de uso, tengo factura. Lo vendo porque me han regalado otra tablet y he vendido la bq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos días me llegó la funda de la tablet
pero no he podido colgar las fotos por falta de tiempo sorryHe de decir que como lleva la pinza diagonal de sujección queda perfectamente puesta la tablet. Los materiales no son los mejores, pero hace muy bien su función además de que por fuera me encanta lo formal que queda jajaja Es resistente, ya llevo unos días llevándomela a la universidad y ningún problema. En la tapa vienen varios "huecos" pequeños para poner la pantalla inclinada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui la mia, aunque estoy teniendo problemas con la tablet, que espero que no sean porque con la funda disipe poco el calor... Tambien la he comprado en la tienda que comentais de ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo estoy a punto de comprar esa funda y estoy interesado a ver si da problemas. Una ultima pregunta: ¿Como se escuchan los sonidos con esa funda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un sobrino pequeño y como no me compre algo a prueba de golpes constantes, continuos y al suelo... me parece que me dura dos asaltos la BQ.
he estado mirando, y valen 50-60 euros.... peeeero los he visto parecidos por 10€... pero para el Ipad y el Tab3: http://www.ebay.es/itm/HEAVY-DUTY-DE...71276f8&_uhb=1 si alguien sabe algo de esos protectores anti bombas, que se manifieste saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me decís sobre los protectores de pantalla?
Los BQ son caros y he encontrado estos: http://www.ebay.es/itm/Pack-2-Protec...37989ce&_uhb=1 ¿Merecen la pena? ¿Sabéis de otros a un precio similar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto no se si amazon o ebay o ambos sitios por 20 euros o menos... irrisorio.
Saludos edito: ejemplo: http://www.amazon.es/NAVITECH--Polip....1+edison+2+bq 15 eurillos de ná Última edición por Joseluislinares Día 18/12/13 a las 17:17:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que yo he comprado se acopla perfectamente a la edison2 cuesta 12€ se parece a la 1º de la que habla Alcotan01, pero !!ojo!! no es la misma ,es muy parecida.
Yo la he pillado con un pack 8 en 1 por 18€ + 5€ envío en ebay a este vendedor outlettablet (el cual es power seller) y en dos días me llegó a casa. solo la funda la tienes aqui del mismo vendedor (outlettable) http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEGRA-TABLET-BQ-EDISON-10-1-GIRATORIA-CARCASA-PIEL-BARATA-/321069670159?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2 %B3viles&hash=item4ac13e5f0f Os dejo un video que he encontrado en la web que se ve como si que vale para nuestra edison2 y debajo del video unas fotos espero haberos ayudado!!! ![]() Bueno despues de ver y ver fundas yo me he decidido por esta y encaja perfectamente en la BQ Edison 2 Quad Core 32Gb. La unica pega que le veo es que los altavoces quedan tapados por la funda y se esuchan bajo. Una solución es cuando pongo los altavoces o la quito de la funda o le quito una esquina superior de la funda para poder escuchar mejor. Yo también compré el pack 8x1 los cables hdmi y usb funcionan bien y todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego un email de bq anunciando una funda para la Edison 2 realmente chuta. De policarbonato y que encaja a la perfeccion. Multiples colores. Me tienta... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la funda de bq para la edison 2 la uso en modo atril y se aguanta perfectamente eso sí hay que practicar hasta coger el tranquillo a la funda si no se cae.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico malo que le veo a esa funda es que la parte trasera de la tablet queda comprtamente cubierta, por eso puede tener problemas de ventilacion. Hevisto la original de BQ y solo engancha por la parte de abaja la tablet y toda la parte trasera superior queda al descubierto, dejando asi ventilacion y altavoces descubiertos. De todas formas de las que he visto sin lugar a dudas la mas comoda, salvo por los altavoces. Porfavor pon el enlace a ese modelo, o hay que pedirlo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa el enlace para comprar la funda azul con dibujitos, es la que le gusta a mi madre pero por ebay solo la encuentro al módico precio de 99€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedes poner el enlace donde has comprado ese modelo.
Lo unico malo que le veo a esa funda es que la parte trasera de la tablet queda comprtamente cubierta, por eso puede tener problemas de ventilacion. Hevisto la original de BQ y solo engancha por la parte de abaja la tablet y toda la parte trasera superior queda al descubierto, dejando asi ventilacion y altavoces descubiertos. De todas formas de las que he visto sin lugar a dudas la mas comoda, salvo por los altavoces. Porfavor pon el enlace a ese modelo, o hay que pedirlo?? Gracias. ![]() |