Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 18:16:39
Array

[xs_avatar]
esteban01 esteban01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosqual Ver Mensaje
Si realizas la compra en Spemall si, ellos se encargan de flashear la rom multilenguaje, la cual incluye español, lo que no sabemos es hasta que punto estará correctamente traducido .

Si compras el mijo en otra tienda supongo que dependerá, la rom original viene en inglés y chino.
Ademas con la multileguaje ya viene rooteado y con CWM (aunque en chino) que con el mobileuncle lo puedes poner en ingles muy facilmente e instalar una rom de miui.es, que no tardará en salir.

Viejo 03/01/14, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
rosqual rosqual no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por meridi22 Ver Mensaje
Si ya tengo el código para comprarlo,pero vamos que si el español,va ha ser a medias,como que no,de ingles,lo básico.
La verdad es que no te sabría decir, supongo que alguien del foro tendrá más detalles acerca de como será la traducción, sino en cuanto me llegue el mío, me dicen que sale antes del 10 , informo de cómo se les da a los chinos el español.

Un saludo.
Viejo 03/01/14, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
pebelda pebelda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

¿Alguien sabe si todavia se puede pedir para entrar en las 2000 unidades que comentabais? O ya estan esas 2000 cubiertas?

Gracias!!
Viejo 03/01/14, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
rociobl rociobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
 Cita: Originalmente Escrito por chisposeti Ver Mensaje
El tema de las roms yo creo que va así: Suele haber roms consideradas estables y luego roms semanales que liberan los viernes normalmente. Dichas roms van en inglés o chino.

...

Por otra parte, hay que recordar que esas roms necesitan una Rom ofical de base, y al ser un teléfono nuevo (dudo mucho que vaya a servir la ROM de Tegra ) creo que todavía no hay publicada ninguna, habrá que esperar una o dos semanas a que este dicha Rom para que las comunidades puedan sacar las versiones traducidas (que no debería tardar más de un día al tener ya traducida una Rom hermana en la versión Tegra )

Yo por mi parte (y es mi consejo para todo el que se defienda con el inglés ) , prefiero la ROM original y tenerlo cuanto antes, y luego ya le pondré yo la rom que quiera , ya que en los dispositivos Xiaomi suele ser un proceso muy sencillo.

Los entendidos en el tema en tonces recomendais que nos lo manden sSIN la rom en español??
Es mejor que lo dejen en ingles??
Luego las que no entenedemos mucho de esto, podremos instalar otras fácilemente??
Gracias
Viejo 03/01/14, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
chisposeti chisposeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 W
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Los entendidos en el tema en tonces recomendais que nos lo manden sSIN la rom en español??
Luego las que no entenedemos mucho de esto, podremos instalar otras fácilemente??
Gracias
Yo recomiendo la ROM original en inglés si esperar a la multi idioma supone algún retraso en el envío. En estos dispositivos instalar una rom suele ser tan sencillo como descargar un zip, pasarlo al teléfono, reiniciar el teléfono en modo recovery y seleccionar ese zip.

También entiendo que habrá gente con un nivel de inglés más bajo, y preferirán esperar una o dos semanas y recibirlo en español.

P.D.: Creo que en el primer post hay información de los métodos para instalar las rom en otros modelos de xiaomi
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 18:57:44
Array

[xs_avatar]
eric_89 eric_89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WDCM
Yo recomiendo la ROM original en inglés si esperar a la multi idioma supone algún retraso en el envío. En estos dispositivos instalar una rom suele ser tan sencillo como descargar un zip, pasarlo al teléfono, reiniciar el teléfono en modo recovery y seleccionar ese zip.

También entiendo que habrá gente con un nivel de inglés más bajo, y preferirán esperar una o dos semanas y recibirlo en español.

P.D.: Creo que en el primer post hay información de los métodos para instalar las rom en otros modelos de xiaomi
Hay que pensar que igual tienen la ROM ya en español, en youtube hay un vídeo de Spemall con el WCDMA de hace un mes. Igual la probaron con ese móvil y ya hay multilenguaje.

De no ser así, como tu dices, que manden en inglés y luego ya nos apañamos nosotros.
Viejo 03/01/14, 19:04:20
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

yo casi prefiero que no me toquen el movil, ya lo haré yo en todo caso si lo veo necesario ya que el inglés no me supone un problema
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 19:11:55
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ahora que ya os habéis tranquilizado un poco... sabemos que paso a sulfato con los códigos?????

A mi no me lo mando.... :-/ me paso por encima completamente.

Lo digo pq veo que llega el día del 64 y me pasara lo mismo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario:
Viejo 03/01/14, 19:15:43
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011

Todavía hasta el de 64gb te queda... A si que a esperar (a mi también me interesa.. Pero me he pillado uno de 16gb para quitar el mono de momento)
Viejo 03/01/14, 19:27:04
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange

Estoy de acuerdo contigo.

Y para corroborar un poco más, yo os aconsejo a que os registréis en miui.es, ya que esta es la principal página donde podéis encontrar todas las informaciones relacionadas al tema de las Roms Miui en español. Si os registráis ahora(antes de tener el móvil en manos), pues podéis leer los varios FaQS y visitar los subforos que tienen allí y con eso, familiarizaros un poco con este tema y otros cuantos más que podrían ser de gran interés para vosotros, como es el tema de la calibración de la batería, la configuración del móvil, etc., etc., etc...y para cuando tengáis el móvil en vuestras manos, seguramente todo os resultará mucho más fácil de hacer.

Un saludo.

Última edición por sab0tag3 Día 03/01/14 a las 19:29:59.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sab0tag3 su comentario:
Viejo 03/01/14, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje
Bueno ahora que ya os habéis tranquilizado un poco... sabemos que paso a sulfato con los códigos?????

A mi no me lo mando.... :-/ me paso por encima completamente.

Lo digo pq veo que llega el día del 64 y me pasara lo mismo...
Supongo que con tanta gente alguno se le.habra colado. Ponte en contacto con el o con ivan y listo. Que tal te va con el arroz rojo?? Te pillaste los piston tambien ?😜
Viejo 03/01/14, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
Slayerxtreme Slayerxtreme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

A ver, que me estoy empezando a acojonar un poquitín por el tema ADUANAS, yo en mi caso que el paquete va a ser mas grande 3 móviles 3 fundas 3 protectores y 3 piston.. si me lo paran en la aduana estos mamalumbas.. que tengo que hacer??

Gracias y saludos.
Viejo 03/01/14, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eskha Ver Mensaje
de que ID estamos hablando ???

por cierto sabeis donde comprar la Carcasa de silicona original de Xiaomi mi3 ?

es que spemall la ha retirado...

PD: sabeis si ya han enviado algun movil ?
salu2
me autoquoteo !

Viejo 03/01/14, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje
A ver, que me estoy empezando a acojonar un poquitín por el tema ADUANAS, yo en mi caso que el paquete va a ser mas grande 3 móviles 3 fundas 3 protectores y 3 piston.. si me lo paran en la aduana estos mamalumbas.. que tengo que hacer??

Gracias y saludos.
Mi paquete es el Mi3, la powerbank, los piston v2 y 2 fundas...y tb creo que me lo van a parar :S apañaos estamos....
Viejo 03/01/14, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Slayerxtreme Ver Mensaje

Gracias y saludos.
Va a ser la primera conjunta con seguro de aduanas en la que participo pero no tengo dudas de que no vayan a cumplir. Con esto en mente ( no perderás dinero si te lo pillan), creo recordar que en ese caso te tocará pagar el dinero a ti. Luego habría que enviar foto de ese pago a la tienda y ella reenbolsaría el dinero. No se los detalles al respecto... Si ingresarán dólares, euros o que, pero seguro que se harán cargo. Recordarte también que es bastante infrecuente que Paren. Un saludo y no te preocupes a ese respecto
Viejo 03/01/14, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rociobl Ver Mensaje
Gracias
Yo quiero que no toquen la rom y me la dejen en ingles.
Para cambiarla,ya habra tiempo y ademas quiero las actualizaciones via OTA,que solo estan disponibles si no tocan la rom.
Si la cambias,luego hay que hacerlas a mano.

Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Mi paquete es el Mi3, la powerbank, los piston v2 y 2 fundas...y tb creo que me lo van a parar :S apañaos estamos....
Y para que has pagado el seguro de aduanas?
Si hubiese algun problema con los paquetes,la tienda te avisaria antes de mandarlos,no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 03/01/14, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Yo quiero que no toquen la rom y me la dejen en ingles.
Para cambiarla,ya habra tiempo y ademas quiero las actualizaciones via OTA,que solo estan disponibles si no tocan la rom.
Si la cambias,luego hay que hacerlas a mano.

Y para que has pagado el seguro de aduanas?
Si hubiese algun problema con los paquetes,la tienda te avisaria antes de mandarlos,no?

Plastik, te refieres a que con una ROM multi lenguaje no tenemos OTA?
Por cierto, quizas es un poco off-topic el tema, pero existe la v.5.0 en catalán y totalmente funcional?
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Por cierto, quizas es un poco off-topic el tema, pero existe la v.5.0 en catalán y totalmente funcional?
Si la quieres en catalán, te cobrarán doblemente por mandarla al extranjero!
Jejeje (es broma eh!)

Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 20:14:38
Array

[xs_avatar]
niki8 niki8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo.

Y para corroborar un poco más, yo os aconsejo a que os registréis en miui.es, ya que esta es la principal página donde podéis encontrar todas las informaciones relacionadas al tema de las Roms Miui en español. Si os registráis ahora(antes de tener el móvil en manos), pues podéis leer los varios FaQS y visitar los subforos que tienen allí y con eso, familiarizaros un poco con este tema y otros cuantos más que podrían ser de gran interés para vosotros, como es el tema de la calibración de la batería, la configuración del móvil, etc., etc., etc...y para cuando tengáis el móvil en vuestras manos, seguramente todo os resultará mucho más fácil de hacer.

Un saludo.
Que es eso de la calibración de la batería???

Viejo 03/01/14, 20:14:47
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
Pues eso lei hace tiempo.Que para actualizar via OTA,tenia que estar la rom original en chino e ingles...
Y sobre rom en catalan,ni idea,al verdad...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 09:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /