|
||
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas fotos (no tengáis muy en cuenta la calidad, las he hecho demasiado rápido) de la Dual Pro de Incipio:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.incipio.com/cases/smartph...lg-g2-att.html
Para la versión internacional hay que elegir la versión AT&T. El precio son unos 25€ gastos de envío incluidos a España, eso sí, usando este cupón descuento del 15% en fundas Fall15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.incipio.com/cases/smartph...lg-g2-att.html
Para la versión internacional hay que elegir la versión AT&T. El precio son unos 25€ gastos de envío incluidos a España, eso sí, usando este cupón descuento del 15% en fundas Fall15 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no puedo ver la funda que comentas, además a mi las Flip me resultan incómodas, pero si te digo que Incipio es una muuuy buena marca de fundas, así que si buscas calidad, seguro que la encuentras. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el black friday y espere durante un mes y nada...al final una demanda en Paypal y tardaron 15 dias mas en devolverme el dinero....al final la compre en Covertica en ebay y tardo 3 dias en llegarme a casa (en Canarias!!)...Octilus nunca mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo he tenido suerte
|
||||
|
||||
El envio en Octilus era certificado (Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla solo se harán por Correos Certificado, con coste de 4.99€) por eso me devolvieron el dinero, lo de la demanda a Paypal era porque me estaban dando largas desde los quince dias de haber pagado y me canse , la compre en Covertica 6€ mas barata y me llego en 3 dias a Tenerife (vamos que me llego rapidisimo).
Última edición por Neronivs Día 04/01/14 a las 00:14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El envio en Octilus era certificado (Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla solo se harán por Correos Certificado, con coste de 4.99€) por eso me devolvieron el dinero, lo de la demanda a Paypal era porque me estaban dando largas desde los quince dias de haber pagado y me canse
, la compre en Covertica 6€ mas barata y me llego en 3 dias a Tenerife (vamos que me llego rapidisimo).![]()
|
||||
|
||||
|
Incipio es muy parecida a la del muñequito de android que ahora no me acuerdo...
No protege la pantalla mucho parece, con ese espesor casca fijo si toca suelo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión si fuera más gruesa, claro que sería más resistente (y fea e incómoda). Lo mismo que si lo metes dentro de una docena de calcetines de invierno. Creo que sobresale lo justo en la zona de la pantalla, ni más ni menos. Además la veo lo suficientemente acolchada y gruesa cómo para aguantar una caída normal. Pero claro, de momento es hablar por hablar, y si no lo hace, el 80% de fundas existentes en el mercado (más finas y de peor calidad) lo harán aun menos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la incipio es la que me parece al menos en fotos que ofrece el mejor compromiso entre estética / grosor / protección. Por ejemplo la Slim Armor no entiendo ni cómo la pueden llamar Slim porque la he tenido en la mano y de eso precisamente tiene poco y aún así está demostrado en vídeo que también rompe la pantalla dependiendo de cómo de contra el suelo.
|
||||
|
||||
|
Yo me he cogido la cruzerlite azul en octilus a la espera de que me llegue
|