|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo un Note 3, y la batería dura muchísimo más que el S2 que tenía antes. Intento no cargarlo compulsivamente como hacía antes y puede durarme un día con un uso normal (WhatsApp, Twitter, Facebook...).
Uso Battery Doctor, que me da todo el tiempo una duración estimada de la batería, además de tener una opción para optimizarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Mk2 instalada ayer. De momento parece que el consumo es muuuuy parecido al que tenía con la Mj1 y estoy satisfecho porque había leído que no era buena idea actualizar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 384514Archivo Adjunto 384515
Ahi van las mias. Eso si apagando el tel de noche. O sea un consumo mas real no???? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo puedo decir que, con la luminosidad en auto +5 vengo haciendo unas 5 horas (largas) de pantalla.
Estoy encantado. Recien cargado a las 8 de la mañana, el note1 ya me estaba dando problemas de batería a media tarde (a menos que no lo usase na mas que pa llamar, que entonces si me llegaba a la noche). Recien cargado a las 8 de la mañana el note 3 suele acabar el día con un 20 o un 30% (y dándole caña). Si no lo usase na mas que pa hablar los dos días los hacía. Estoy muy muy contento. Por cierto que, el note1 murió la batería justo al año de comprarlo. Samsung me la cambio en garantía y me dijeron que no usase el movil mientras se cargaba porque el calor afectaba a la vida de la batería. Yo de momento intento hacer lo mismo con el note3. Intento cargarlo cuando se gasta del todo. Por si aka. |
|
|
||||
|
||||
|
me le compre ayer el note 3 podeis darme consejos de configuracion para una mayor duracion de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alternando el modo avión, he tenido batería para dos días con más de 10h de pantalla conectado por wifi. En breve sabre si a ciencia cierta, el culpable del consumo brutal son los SERVICIOS DE SAMSUNG. De ser así, haré un tuto para interesados.
|
|
|
||||
|
||||
|
desali tienes un mensaje privado ;) por cierto yo estoy interesado en el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que drena es Samsung push service...deshabilitandolo se acabó el tema, y lo unico es que no te notificara las actualizaciones de la tienda samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivamos eso aumentaremos notablemente la duracion????
Qur pasa exactamente con las snote??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a adelantar acontecimientos puesto que si me equivoco quedaré como un capullo pero diría que no va ser el caso jejeje
Hablo por mi, ojo!!! ; en mi caso particular apenas usó el pen ni utilizó el móvil para trabajo así pues el uso que yo le doy es puramente ocioso y lo que más valoro es la fluidez y la duración de la batería. He observado que una vez que creamos una cuenta Samsung en el teléfono la jodemos con el consumo de manera irrevocable por tanto, para volver a un consumo normal, se necesita partir de una ROM recién restaurada de fábrica desactivar todos los servicios Samsung que se puedan y bajo ningún concepto crear o registrarse con uuna cuenta en Samsung o la jodemos de nuevo. Se renuncia a casi toda la morralla de Samsung y te dura el doble la batería con fluidez máxima. Si me va bien y todo cuanto he dicho es cierto pasado unos días que lo compruebe, abro un post y os lo comento para los que como yo estáis interesados en fluidez y duración de batería Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que drena es Samsung push service...deshabilitandolo se acabó el tema, y lo unico es que no te notificara las actualizaciones de la tienda samsungEsto es por desgracia el gran fallo de Samsung... sueña con ser APPLE y cada vez controlan mas y mas nuestros terminales , por esto introducieron el Efuse para proteger sus ventas en Samsung Hub (pelis, libros, musica) porque siendo root cualquiera podria copiar en la sd las pelis alquiladas por ejemplo. Sacando la mayoria de las apps de Samsung como bien a dicho el colega desdelaayuda se puede conseguir mejoras en el cosumo de la bateria y un poco mas de fluidez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a adelantar acontecimientos puesto que si me equivoco quedaré como un capullo pero diría que no va ser el caso jejeje
Hablo por mi, ojo!!! ; en mi caso particular apenas usó el pen ni utilizó el móvil para trabajo así pues el uso que yo le doy es puramente ocioso y lo que más valoro es la fluidez y la duración de la batería. He observado que una vez que creamos una cuenta Samsung en el teléfono la jodemos con el consumo de manera irrevocable por tanto, para volver a un consumo normal, se necesita partir de una ROM recién restaurada de fábrica desactivar todos los servicios Samsung que se puedan y bajo ningún concepto crear o registrarse con uuna cuenta en Samsung o la jodemos de nuevo. Se renuncia a casi toda la morralla de Samsung y te dura el doble la batería con fluidez máxima. Si me va bien y todo cuanto he dicho es cierto pasado unos días que lo compruebe, abro un post y os lo comento para los que como yo estáis interesados en fluidez y duración de batería Saludos ![]() |