|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms lg-d805
BUENAS, acabo de comprar este equipazo en Panama y es la version LG-D805 pero por lo que he visto nada de ROMS para este, se pueden usar las del 802? vengo de un Galaxy Nexus, y tengo muchas ganas de sacarle el juego a este equipo, agradeceria toda la ayuda posible para ubicarme bien como es la movida por aqui, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaria saber por igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente a varios les ha funcionado la rom de cyanogenmod para el modelo d802 en el d805, pero no se si todas las roms del d802 sirvan para este modelo pues sus bandas son diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gustaría saber cual método sirve para rootear ese mismo LG G2 d805
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te dejo el método por el cual le hice root y cambie el recovery a mi celular lg g2 d805:
Y acá te dejo el método para cambiarle el recovery: |
|
|
||||
|
||||
|
Probado y comprobado por mi, todas las rom del 802 le sirven, ahora, no he probado el 4G dado que mi operador no tiene compatibilidad aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM posees actualmente? aparte de mas opciones te ha subido mucho mas el rendimiento y la bateria con la ROM? no se si dejarlo stock algun tiempo, trajo el android 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la peticion, vengo de toda una vida sufriendo con samsung ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de venir probando les confirmo que la cyanogenmod y la ROM stock del modelo d802 sí funciona con el modelo d805, pero sobre si funciona el 4g no lo se pues son bandas diferentes y dependería de su operador y la banda que use. Sería bueno que los poseedores de este modelo coloquen acá sus experiencias con respecto a las Rom o mods que coloquen al D805.
|
|
|
||||
|
||||
|
mm algo mas especifico?? o todas las roms para d802 son tambien para d805 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos desde COLOMBIA yo tengo hace 2 semanas el modelo d805 y hace una semana le hice robot le instale el twrp y cyanogenmod ... Y todo en base con el modelo d802.
Última edición por nicoduran Día 30/12/13 a las 03:12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
también tengo el D805, instalé el Flex Rom que es base stock d802 y lo flashee con recovery hace 2 días y anda de lo mas bien. Espero que sirva
|
||||
|
||||
|
Flasheen con confianza cualquier rom del D802, eso si, nunca desde flashtools, porque instala la baseband de ese modelo, lo que imposibilita ocupar el ubs, la red movil, el sonido, en sintesis todo, sufri un brikeo y me costó pero lo arregle. Siempre es recomendable hacer backup de todo, lo mas importante el EFS, nunca formateen la carpeta system, tambien es riesgoso.
He probado todas las roms, aosp y stock, me quedo con las stock, ahora estoy ocupando ![]() Cualquier duda les respondo sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos & Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheen con confianza cualquier rom del D802, eso si, nunca desde flashtools, porque instala la baseband de ese modelo, lo que imposibilita ocupar el ubs, la red movil, el sonido, en sintesis todo, sufri un brikeo y me costó pero lo arregle. Siempre es recomendable hacer backup de todo, lo mas importante el EFS, nunca formateen la carpeta system, tambien es riesgoso.
He probado todas las roms, aosp y stock, me quedo con las stock, ahora estoy ocupando ![]() Cualquier duda les respondo sin problemas ![]() ![]() Saludos & Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Jvelex te recomiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738484
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jvelex te recomiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738484
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|