ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/14, 14:16:34
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema Flash desincronizado en camara

En la V4, V5 si sacas una foto con flash va desincronizado el flash y la foto sale sin luz como es lógico. He instalado la Cámara & Galería KitKat 4.4 del play como me comentó
joseett y no tiene dicho problema... pero no consigo quitar la galería que trae por defecto que es un horror y dejar la que trae la propia rom o el QuickPic.

Alguien sabe como cambiar la galería por defecto del Cámara & Galería KitKat 4.4 o una app de cámara buena para el RR ??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/14, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Yo he probado la supecamara de lenovo y va de lujo la putada es que al igual que la de kitkat va unida a la galeria y no se puede separar.
__________________

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/14, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 448

Tenía entendido que precisamente en KitKat galeria y cámara ya no iban juntas... De hecho yo tengo la cámara sin tener la galeria, la apk es bajada de un post de xda, no recuerdo cual exactamente.

De todos modos yo la instale por el photosphere ya que desde que instale la v5 no he vuelto a tener ese problema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 366
Tu operador: Movistar

Así que con MIUI 5.0 han afinado más la cámara. Me alegro.

Otras aplicaciones de fotos gratis majas son Zoom Camara y A Better Camera.

De las que he probado no hay ninguna gratuita que me convenza al 100% Sea completa, bien de ajustes y no ocupe muchos megas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice



Hora actual: 13:14:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /