|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Adblock en 4.4.2?
Muy buenas, antes solía usar Adblock para no ver publicidad en Chrome y demás apps y me funcionaba correctamente, pero ahora con 4.4.2 sale todo lo que no veía antes, ¿dejó de funcionar generalizado o es algo que me ocurre a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de adblock usas?
yo sinceramente en android te recomiendo usar AdAway para todo el tema de los anuncios (por razones mas que obvias ya lo quitaron del market de google pero lo encuentras rápido por internet o incluso por este foro) , pero lo uso básicamente por los anuncios de las apps , no por chrome que es por lo que te preguntas, pero creo que también sirve. El caso es que se necesita ser root para usar AdAway
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. | Última edición por deo_t90 Día 02/01/14 a las 21:33:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deo_t90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uso la versión 2.8 (47), la última que vi, además de añadir al host los filtros de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aavvaallooss Día 03/01/14 a las 17:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, no se porqué llamé AdBlock a la aplicación, pero la que uso y a la que me refería es a AdAway, fallo mío.
¿Será que no funciona con Chrome Beta? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi anterior movil use el que tu comentas, y mucha publicidad se me colaba, ahora, he probado el AdAway y funciona muy bien, pruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas aplicaciones son un engorro para los que no queremos ser root (mi caso).
Aunque al final vamos a tener que dar el paso porque la publicidad es una molestia muy grave. |