|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos en Orange en consumos de Internet Movil
Buenas a todos
Por si os pasa a alguno con Orange: No he consumido ni 38.5 Mb de internet movil y me llega un mensaje de Orange de que he sobrepasado los 300 Mb. Les llamo y me dicen que en su base de datos pone que me pasado de los 300 Mb. Les explico que es imposible que tengo el 3G quitado (Juicedefender 2m cada 30m), que tengo una aplicacion que me dice cuanto llevo consumido (3GWatchDog) y me dice la chica (que yo la entiendo) que ella en su base de datos pone que me he pasado de los 300Mb. La explico que el mes pasado no pase de los 100Mb y que este mes he hecho 6 llamadas y que el movil algunos dias lo tengo de florero jajajaja Me dice que toma nota (No la oigo el teclado ni de coña de que este tomando nota jajajaja), le pido numero de incidencia (que se lo puede haber inventado o no) y la digo que si el mes que viene me vuelve a ocurrir que me lo tienen que compensar de alguna manera. Eso si, como en sus sistemas pone que me pasado, no puede mas que abrir una incidencia en su base de datos por si me vuelve a pasar. En 10 dias paso de factura, por lo que recuperare mi tope de megas (el cual no he usado jajaja) y si me vuelve a pasar la lio parda, ya se que no te quedas sin internet al pasar el tope, pero va a pedales y me jode que me pase cuando no lo he consumido. Ademas por lo que me ha mencionado la chica no soy el unico al que le pasa, que ha recibido ya varias llamadas del mismo problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes de tener tarifa de datos, tenia mi diamond desconfigurado para que no se pudiese conectar a internet y aun asi me cobraron por consumir datos (ERA IMPOSIBLE) despues de muchas llamadas encontre un operador (Español) muy competente que me reviso la configuracion y me dio la razon,tuve suerte pero ellos lo intentan,dales cañaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a mi no me pase, empeze con ellos ayer, de todas maneras estoy buscando por el Market el 3gwatch ese y NO lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado exactamente lo mismo este mes, me vino el mensaje de Orange cuando el 3GWatchDog iba por los 80Mb de los 300Mb. Ahora sé que le han pasado a más personas. Si hace falta hacemos una "comuna" de firmas y ponemos una queja masiva a alguna organización del consumidor...
|
||||
|
||||
|
Pues qué queréis que os diga... Yo con Orange por el momento 0 problemas.
Supongo que casos con problemas los hay en todas partes, pero no es necesario ser catastrofistas. Leyendo el título de este hilo parece que Orange haya tenido algún fallo informático a nivel general y que todos tengamos que ir con cuidado porque vamos a tener problemas... De verdad que no defiendo a la compañía porque son todas unas caraduras, de la primera a la última, pero para un problema realmente serio de alguien leo 50 posts con problemas puntuales por desinformación del usuario o por ineptitud del servicio de atención al cliente. EDITO: No os echéis encima mío, es sólo mi opinión, eh?
|
||||
|
||||
|
El mismo tema se está calentando también por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124872
|
||||
|
||||
|
Yo hice la portabilidad a orange también. Llevo con ellos desde el 1/07/2010. Al principio no había problemas, hasta hoy. Me ha pasado exactamente lo mismo.He consultado el consumo en el programa y en área clientes. El programa (Call meter NG)me dice que desde el inicio de facturación llevo 0 Mb, y el área clientes me dice todo lo contrario;que me quedan 0 Mb a máxima velocidad.Mi inicio de facturación es el día 8 de cada mes, o sea, hace 7 días, y yo esta semana en la que ha empezado mi nueva factura, he estado fuera y no tenía el móvil, debería tener mis mb a máxima velocidad completos. Como bien dice el programa; 0Mb consumidos... Además tampoco me han puesto los minutos de llamadas gratis de mi tarifa a cero... Voy a llamar ahora a atención al cliente, a ver que me dicen. Supongo que llamando varios llegarán a darse cuenta que el problema es suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo contrario.
Cuando en el 3G watchgos ponia que llevaba cerca de los 250mg, entre en la pagina de orange a ver mi consumo y ponia que unicamente habia consumido 80mg. Espero que hagan lo mismo todos los meses DDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
como tarifa de internet movil, vodafone es la mejor, 15€ sin limites de descargas y no hay problema de que te bajen la velocidad si pasas del limite, si se conectas a una antena saturada por internet movil, te bajan la velocidad para compensar a los que estan conectados, pero cuando esta libre, va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me paso lo mismo, ni 50 mb y me llega el mensaje de que he consumido los 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, por experiencia os digo que no hagais mucho caso a los Megas que pone en la pagina Web...
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 4 días con la desire (reconozco que le hago perrerías y no me extrañaría que me hubiera pasado). Pero donde puedo mirar el consumo de megas de mi area de clientes de Orange?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado Lo mismo, tengo la defin42, uso el juice. Y no me descargo nada grande. Pues ala semana del ciclo me llega el sms de que he sobrepasado los 600mega!!!!! José Lo creen ni eyos. Pero me tengo que joder porque en Su sistema pone que sí Lo he gastao, así que me tengo que joder
Mariomsg1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo por si ayuda os digo. cuando vais a mi consumo en el area de clientes y te pone los minutos q te kedan debajo pone ke el primer mes de facturacion varian,es decir que no tienes todos segun el dia que te diste de alta textualmente pone:
(*) Excepto el primer ciclo de facturación en el que los minutos, SMS, Mb dependerán de la fecha de activación de la tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de los HTC, solamente llevo tres días con ella, y me instalé las aplicaciones juice defender y la 3g watchdog. El juice defender lo tengo configurado en 5m cada 30m, y lo que me ocurre es que me va aumentando poco a poco el consumo cuando no tengo conectado el 3G.
Es esto normal?? Le ha ocurrido a alguien??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con tarifa internet plus y de momento no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas llamadas al servicio tecnico os indico:
Levaba un mes sin problemas con la portabilidad de Movistar a Orange y la tarifa de internet. En el canal cliente puedes ver cuanto llevas consumido en minutos en sms y en mb, cosa que me encanta de la web de orange Pues el canal cliente me da a mi la razon, llevo a dia de hoy 41Mb y en el 3GWatchDog lo mismo 41Mb, se lo digo a la 3ª operadora y nada, la chica entiende el caso y me pide que me acerque directamente a uno de los dos establecimientos mas cercanos a mi casa para que revisen que pasa con mi linea. La digo que si no hay manera de que me lo revisen sin que me desplace y me dice que en el servicio de atencion al cliente no tienen asistencia tecnica solo en tienda la dan. Y que segun su base de datos he superado los 300Mb y que ella no puede acceder a mi canal cliente para ver mi misma informacion. Me jode que no puedan hacer nada cuando son atencion al cliente pero bueno vamos a entender a la chiquilla y ajo y agua. Por lo que mañana me acercare sin falta a una de las tiendas con las imagenes del canal cliente del listado de llamadas y consumos y mb impresas (que la web te lo permite imprimir y guardar en fichero en el pc) y que me lo solucionen y quejarme por la mala gestion e incumplimiento de contrato y hacerme perder mi tiempo y desplazarme por problemas por su parte o poner una reclamacion directamente al canto. Ademas he recibido 3 sms del 625200952 en diferentes fechas, que lo he buscado el numero en internet y por lo visto es de orange con el siguiente texto: Conserve su numero de Imei: 35.................058 Miro el IMEI y no es el mio, y digo yo y esto para que me lo mandan a mi si yo no he solicitado ni un puto sms de imei ni de nada de nada???? Mi idea es la siguiente: Vengo de movistar y en la portabilidad en las bases de datos la estan liando parda los de Orange. Me cambio de Movistar por problemas y me pasa ahora lo mismo en Orange ¿estare gafado jajajajaja? Mañana os cuento mas, como ya dije por si os pasa a alguno mas que ya veo que no soy el unico
Última edición por trafi69 Día 17/07/10 a las 02:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde veis Lo d los megas en el area d clientes? Esque a mi sólo m aparece los min d llamadas. Y la tarifa la tengo bien delfin 32
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, el dia 13 me hice un nuevo contrato Delfin 20 de 100 mb y a los dos dias ya tenia un sms diciendo que habia pasado los 100 mb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trafi69, te debería bastar con pedir que te pasen con el Departamento de Bajas (telefónicamente) y decirles que vas a rescindir el contrato por incumplimiento del mismo por su parte, pero que a ti no te toma el pelo ni Petete. Verás que rápido te ofrecen un mes gratis en la TD. Eso para empezar.
solosamu, m3fisto, en vuestra Área de Clientes vais a Mi Consumo, y desde ahi a Listado de llamadas. Ahi lo teneis. Ahora bien, no es muy fiable. Suele contar (en web, en factura va bien) dos veces cada conexion, y ahora por ejemplo a mi me pone que llevo 81 MB en mi ciclo de facturación, cuando el Call Meter NG me marca 256 MB (por un par de conexiones de tethering que hice). Un follón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||