ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/10, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por picachuman Ver Mensaje
es es mentira yo e tenido problemas y me a quedao un ladrillo de momento
Tiene solución. No recuerdo cómo iba el tema, pero necesitabas una ROM original en .exe, seguir un tuto para sacarle un archivo, renombrarlo a HERO.IMG y cargarlo desde fastboot. Ahora mismo no se dónde está el hilo donde lo explicaban. Tira de buscador y lo encontrarás. Lo mismo hasta tienen ya el archivo hecho y sólo necesitas cargarlo desde fastboot.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/10, 01:35:55
Array

[xs_avatar]
nelcor
Usuario invitado

es es mentira yo e tenido problemas y me a quedao un ladrillo de momento
Mentira no es porque yo lo he hecho siguiendo los pasos y te digo que de estas cosas no entiendo nada. Te habrás saltado algún paso o habrás metido una opción incorrecta.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 03:06:22
Array

[xs_avatar]
picachuman picachuman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por nelcor Ver Mensaje
Mentira no es porque yo lo he hecho siguiendo los pasos y te digo que de estas cosas no entiendo nada. Te habrás saltado algún paso o habrás metido una opción incorrecta.
no no es por que aya seguido mal el manual sino por que no todas las Heros estan igualmente fabricadas y algunas fallan por ejemlo la mia y no soy unico hay muchas con lo cual aunk tenga solucion pesaroslo bin antes de hacer nada...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 05:13:24
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Orange
no no es por que aya seguido mal el manual sino por que no todas las Heros estan igualmente fabricadas y algunas fallan por ejemlo la mia y no soy unico hay muchas con lo cual aunk tenga solucion pesaroslo bin antes de hacer nada...
Pero que dices? A ver si en vez de una hero tienes una jero del baratillo... o es q esras intentando meterle miedo a la gente para que no actualice? No seras un topo de orange? Brickear la hero es muy muy dificil, y ademas, casi siempre tiene solucion, asi que no lies a la gente con chorradas...
Cada hero.esta fabricada de una forma... si, unas las fabrican los taiwaneses, otras unos monillos, otras las fabrican borrachos y a ti te ha tocado la unica que ha fabricado Falete, que se ha comido piececillas...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 07:17:22
Array

[xs_avatar]
rousane
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
Pero que dices? A ver si en vez de una hero tienes una jero del baratillo... o es q esras intentando meterle miedo a la gente para que no actualice? No seras un topo de orange? Brickear la hero es muy muy dificil, y ademas, casi siempre tiene solucion, asi que no lies a la gente con chorradas...
Cada hero.esta fabricada de una forma... si, unas las fabrican los taiwaneses, otras unos monillos, otras las fabrican borrachos y a ti te ha tocado la unica que ha fabricado Falete, que se ha comido piececillas...

Muy bién dicho, jejejejejeje.

Yo ya estoy de nuevo con el tuto de Alexander y la segunda hero, la de mi novio. Al ver la mia con la actualización y funcionando a la perfeccion el también se ha animado y a depositado su confianza y su hero en mis manos......

Cuando acabe con la segunda os cuento chicos

La 2ª Hero y descangandose la actualización oficial, el tuto perfecto y muy rapido (esta vez en unos 10 a 15 min) (ya soy toda una experta con el Tutorial de Alexander jijiji)

suerte al resto.... animaros que es muy facilón

Última edición por rousane Día 17/07/10 a las 07:49:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 08:35:45
Array

[xs_avatar]
morfeo759 morfeo759 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

lo siento mucho orange pero me e pasado al lado oscuro y no me arrepiento jajaja
encantadisimo con mi hero 2.1.
no espereis mas merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 09:56:29
Array

[xs_avatar]
chany46 chany46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC DESIRE-- orange MONTECARLO
que pasa vais a comosion, que solo lo buestro vale, que poco respeto con los demas.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 11:47:00
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra

Os importaría ponerme el link al tutorial?
Gracias 1000
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 11:58:36
Array

[xs_avatar]
nelcor
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
Os importaría ponerme el link al tutorial?
Gracias 1000
http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=alexandros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/10, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
al final esta cayendo todo el mundo jajaja salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
una pregunta,hay diferencias entre la 2.1 original y la de orange(si ya se que no ha salido pero me refiero a cuando salga,mañana,pasado o el año que biene..)a parte de que orange mete sus cosillas,hay diferencias de velocidad de procesamiento,la libre va mas rapida o fluida,o por el contrario son exactamente iguales,si no que orange le mete su publicidad

salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
picachuman picachuman no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nebulous Ver Mensaje
mira no vayas de prepotente yo hos e contado lo que me a pasado y no soy el unico somos vario, si es sencillo reparar, para mi si pero para el gran universo no, segundo sobre el tema de que lo hacen los taiwaneses, que te piensas que la electronica es perfecta que todas llevan los mismos componente, la respuesta es no, pueden llevar diferentes, yo estoy metido en el mundo del flaseo desde hace muchos años y cada movil se hace en lotes y cada lote puede llevar componentes diferente.

Sino lee un poquito más, y no digas cosas que no sabes, si no te lo crees no es mi problema, ya que pasa en todos los componentes informaticos, por ejemplo en la wii se sabe que existen 5 tipos de placas que recuerde ahora mismo, o de play stasion lo mismo, es la misma consola pero ya hay algo del hardware que se a modificado por lo que sea, y me alegro por los que os a salido bien, pero no animes a todo el mundo y olvides que no es perfecto, recordar que ami el problema me a llegado con la ultima actualizacion con la OTA y resulta que es un problema de la primera remesa de hero, que el problema esta en algo de la memoria que hay un punto donde se llena y no va mas.. con lo cual ojo no es perfecto el manual no a todo el mundo le funciona...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 13:33:36
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
una pregunta,hay diferencias entre la 2.1 original y la de orange(si ya se que no ha salido pero me refiero a cuando salga,mañana,pasado o el año que biene..)a parte de que orange mete sus cosillas,hay diferencias de velocidad de procesamiento,la libre va mas rapida o fluida,o por el contrario son exactamente iguales,si no que orange le mete su publicidad

salu2
En el mejor caso la de orange iria igual pero seguramente la libre vaya mejor. salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 16:25:45
Array

[xs_avatar]
saretanis saretanis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24 Ultra

bueno, me he decidido y voy a ello... ejem... qué miedito... sólo espero que si me sale mal estéis ahí para ayudarme... ains... miedito miedito... huelo a caquita en mi culito... jajajajaja

Edito: empezamos bien... no sé cómo hacer la copia de seguridad... los programas que pone de ejemplo uno es de pago y otro no lo entiendo... alguien recomienda algo o hay algún tuto por ahi?? gracias...

Última edición por saretanis Día 17/07/10 a las 16:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Stfy Stfy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc Hero

duda o problema

buenas, vengo de una orange 1.5 y hace un par de semanas actualice a 2.1 original por medio de ese genial tuto. La cosa es que me e fijao en que cuando alguno de mis contactos vinculados del facebook cambia la foto de su perfil, en el contacto que tengo en el movil no lo hace, es decir, la foto siempre es la misma y no cambia. he probado a sincronizar varias veces, he reiniciado el movil, he vuelto a sincronizar, he vuelto a reiniciar con wifi encendido o red movil encendido... pero por mucho que haga la foto sigue siendo la misma...
¿tengo que activar algo? o desactivar??
muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
Zarox Zarox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 /Nokia lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por saretanis Ver Mensaje
Joder, mil gracias!! no sabía cómo explicarlo pero sabía que estaba bien... gracias!!!
De nada. Creo qué sobraban las explicaciones, pero nunca están de más para convencer a los más recalcitrantes...De todas formas me alegra ver que hay más personas a las que le duele ver atentados ortográficos, aunque "posteémos" en foros tecnológicos y no literarios.

En cuanto al tema de la actualización, voy a darle a Orange hasta final de Julio. Lo que no sé es, si puestos a meterle mano al "cacharrito", no será mejor que me adentre en el maravilloso mundo de las recetas artesanales...

Z
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
jeloro2 jeloro2 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Hero Orange

Cita: Originalmente Escrito por Stfy Ver Mensaje
buenas, vengo de una orange 1.5 y hace un par de semanas actualice a 2.1 original por medio de ese genial tuto. La cosa es que me e fijao en que cuando alguno de mis contactos vinculados del facebook cambia la foto de su perfil, en el contacto que tengo en el movil no lo hace, es decir, la foto siempre es la misma y no cambia. he probado a sincronizar varias veces, he reiniciado el movil, he vuelto a sincronizar, he vuelto a reiniciar con wifi encendido o red movil encendido... pero por mucho que haga la foto sigue siendo la misma...
¿tengo que activar algo? o desactivar??
muchas gracias.
A mí me pasaba lo mismo. Sé que parece una chorrada... Entra en el explorador, en Facebook, y mete tu usuario y contraseña. Actualiza los contactos y fíjate si algo cambia... Espero que funcione!
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Stfy Stfy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc Hero

Cita: Originalmente Escrito por jeloro2 Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo. Sé que parece una chorrada... Entra en el explorador, en Facebook, y mete tu usuario y contraseña. Actualiza los contactos y fíjate si algo cambia... Espero que funcione!
Muchas gracias, pero no ha dado resultado... seguire intentandolo haber si doy con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/10, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
nelcor
Usuario invitado

Yo me pasé ayer al lado oscuro y tengo una duda. Cuando utilizo la búsqueda por voz, me va bien, pero cuando utilizo el google maps navigation con la voz, ahí no me va porque no acierta ni una. ¿Es que funciona sólo en inglés? ¿Me falta instalar algo?
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Bueno al final todo el mundo tiene la actualización no? La tienen porque se han pasado todos al lado oscuro no? jajajajaja que grande Orange, habéis visto como la actualización llegaría a todas las hero jajajajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 00:42:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /