|
||
|
|
||||
|
||||
|
Colombia
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio de simyo no lo trae, y euskera que lo hecho mucho de menos tampoco :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio de yoigo tampoco lleva ni catalán ni euskera, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. En HTCMania se habla de teléfonos móviles, todo lo demás, fuera.
|
||||
|
||||
|
No se volverá a avisar
|
||||
|
||||
|
No creo que se sobrecargue mucho Android por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os ha actualizado a kitkat, habéis visto si kitkat trae catalán vasco y gallego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que aplicar el MoreLocale 2 es una chapuza. Sólo cambia el idioma de los programas, no del sistema operativo. A parte te obliga a rootear el móvil.
Cometí el error de comprar este terminal (de lo cual me arrepiento, sin duda) y me he pasado semanas investigando como ponerlo en catalán. La única opción es desbloquear el bootloader (y perder la garantía...) y instalar la ROM Google Play Edition (es decir, el sistema operativo de Google que se distribuye en los EEUU). Va perfecto y a pesar de ser una versión americana está 100% en catalán. Eso si, no incluye ni euskera ni gallego. Aquí os dejo el manual de instalación por si alguien tiene interés: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778085 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertXD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La lástima es que aunque borres todo el español, siempre queda algo contaminado. Con la versión en aeuskera lo bueno es que queda un español lleno de faltas de ortografía
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio y el de mi mujer, comprados en amazon.es si lo llevan. no se si afecta, pero se actualizaron a kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: El creador del post se refiere a Idioma del Sistema, no Idioma del Teclado. Yo en el teclado si lo tengo, pero en el Sistema no.
|
||||
|
||||
|
El mío de Movistar no lleva el idioma catalán, ni el vasco ni el gallego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi móvil es libre comprado en Phone House en diciembre. Con EURetail y si que lo lleva:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En idioma del Sistema hay apenas 17 idiomas diferentes, no esta catalán, pero tambien faltan muchisimos otros, no es que tenga nada Motorola y haya quitado el idioma de sus roms aposta como parece que dicen unos al principio...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como terminal, el moto g es el mejor que se puede encontrar a este rango de precio (con un rendimiento excepcional), pero eso tampoco quita lo otro. Yo lo tengo todo en inglés porque me gusta, pero me parece mal la política de empresa en este punto en concreto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||