Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/14, 12:16:56
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saltamon Ver Mensaje
A estas alturas no me explico como me molesto en preguntar al responsable de la conjunta que ofertó los piston por haber adquirido el Red Rice ... Como si esperase una respuesta al estilo de:

"Desde luego que me preocupo por esta situación. Desde el primer instante en que un forero de mi conjunta ha recibido unos piston fake ( los cuales puedo apreciar su falsificación por las muestras fotográficas que me ha mostrado ) me he puesto en contacto con spemall para aclarar esta cuestión..." ... Aquí hay tres posibilidades :

A) La tienda, lejos de hacerse cargo de la situación se ha plantado en que son originales. Es por eso que cierro el envío de códigos y procedo a detallar un tutorial de cómo recuperar el dinero a través de paypal. Además , vista la falta de responsabilidad por parte de spemall procedo a cerrar la conjunta y desaconsejar esta tienda al staff de htcmanía por no ser fiable.

B) La tienda, a la vista de las pruebas fotográficas mostradas no se explica cómo ha podido pasar y desde el primer instante ha puesto todo por su parte para damnificar a los afectados. Pese a ser poco dinero, su reputación es lo más importante y para compensar a los damnificados va a proceder al envío de otros con envío urgente sin coste alguno. Me solicita que os transmita sus más sinceras disculpas y procederá a investigar para depurar responsabilidades. Nos invita a mantener la confianza en la misma y que sigamos confiando en ella para futuras compras.

C) La tienda pasa, Exxtrema se lava las manos y yo, como buen relator, escribo esta historia para describir lo que podría haber sido y finalmente fué.

Un saludo a todos.
Te has dejdo decir que pase lo que pase seguiran haciendo conjuntas los mismos a la misma tienda y la gente seguira cayendo porque ya ha habido problemas en alguna conjunta con los mismos y aqui nadie se acuerda ni dice nada. Pues seguid haciendo ricos a 4 foreros anonimos altruistas que os ganareis el cielo porque otra cosa lo dudo.
Y otra cosa el organizador no deberia actuar como representante de la tienda sino como representante de los consumidores y eso nunca lo he visto en una conjunta. Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/14, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Das por hecho que no te pagaran sin ni siquiera preguntalo, yo les hice esta pregunta y me han pedido el favor que si puedo everiguar lo que cuesta enviar los auriculares
No doy nada por hecho, sólo analizo su respuesta.
Lo quieren tratar como si el cliente no estuviera conforme con el producto por no cumplir sus expectativas, no por enviar una copia barata.

En sus condiciones, publicadas en su web pone que en ese caso el cliente carga con los costes de envío y ellos mismos en el mensaje dicen que no devuelven el dinero hasta que los tengan en su poder nuevamente.

Como ves no he dado nada por hecho, sólo he leído a spemall.

Las gracias te las di sinceramente,, creo que intentas ayudar ya que va parte de tu imagen en ello y se agradece, no deberías tomarte a mal todos los comentarios contra spemall ya que algunos, como el mio, solo los crítica a ellos y agradece tu interés.

Un saludo.

Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Pues claro que se lo que cuesta enviar de china a españa y si no lo supiese pues lo busco y me entero.
Pero claro, como todo en esta vida, es más facil si te lo hacen..
no hablo de lo que nosotros pagamos, yo ahblo de que no tengo ni idea la verdad de lo que paga spemall por los envios realmente ya que tendran descuentos y esas cosas, dicho esto si contactas con ellos y te devuelven el dinero una vez llege el envio, con los gastos incluidos por supuesto ya que ha sido problema suyo que no sean originales, pues envias y que te reembolsen el dinero, es una putada por que no dispones del dinero hasta que llegen pero parece en menor de los males...

otra cosa ya es lo que cada uno piense que deberia hacerse contra spemall por lo que ha hecho, eso dependera siempre de lo que cada uno se haya sentido agraviado y no podemos valorarlo objetivamente
Viejo 03/01/14, 12:52:19
Array

[xs_avatar]
superdava superdava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6+128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superdava Ver Mensaje
Acabo de recibir respuesta de xiaomi.com

David,

Our team has taken a look at the Spemall website but it’s down at the moment.

Also we could not judge from just the pictures. Might need to see the real item in order to judge it.

Just from the serial numbers we can’t tell anything.

If you’d like, you could mail those in to us for us to review otherwise I’m not sure what else we could do here.

Thanks.

En fin, que no se quieren mojar y creo que no hay nada que hacer, lo que no voy a hacer es enviarles mis auriculares para que los revisen. Si no les sirven las fotos que les envié y la página web donde comparaban unos y otros, pues nada...
Me autocito.
Les he vuelto a preguntar que les parecía la página donde comparan los fakes con los originales:

http://bbs.xiaomi.cn/thread-8484817-1-1.html

y esta ha sido la respuesta de Xiaomi.com:

2014/1/3 Alvin Tse 谢子阳 <[email protected]>
This thread is produced by our Mi Fans so it’s not our official statement but I think you can follow those steps to get a good feel of how to identify the fake ones from the real ones.

Good luck.

Para mi esta respuesta ya me sirve.
Un saludo a todos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superdava su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/14, 12:55:26
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Me autocito.
Les he vuelto a preguntar que les parecía la página donde comparan los fakes con los originales:

This thread is produced by our Mi Fans so it’s not our official statement but I think you can follow those steps to get a good feel of how to identify the fake ones from the real ones.

Good luck.

Un saludo a todos.
Cojonudo. Hay base fiable con la que contrastar. Eso da total validez a las dudas y cabreos de los afectados
Viejo 03/01/14, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me autocito.

Good luck.

Un saludo a todos.
esta es la respuesta de xiaomi traducida

Este hilo es producido por nuestros aficionados Mi así que no es nuestra declaración oficial, pero creo que se puede seguir esos pasos para obtener una buena idea de cómo identificar los falsos de los reales.
Viejo 03/01/14, 13:28:16
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por xiplar Ver Mensaje
No doy nada por hecho, sólo analizo su respuesta.
Lo quieren tratar como si el cliente no estuviera conforme con el producto por no cumplir sus expectativas, no por enviar una copia barata.

En sus condiciones, publicadas en su web pone que en ese caso el cliente carga con los costes de envío y ellos mismos en el mensaje dicen que no devuelven el dinero hasta que los tengan en su poder nuevamente.

Como ves no he dado nada por hecho, sólo he leído a spemall.

Las gracias te las di sinceramente,, creo que intentas ayudar ya que va parte de tu imagen en ello y se agradece, no deberías tomarte a mal todos los comentarios contra spemall ya que algunos, como el mio, solo los crítica a ellos y agradece tu interés.

Un saludo.

Es que no hay ningún una sola solucion que haya buscado qie no haya sigo criticada y mira que he puesto varias !!!!, pero ni una sola a gustado esto ya me parece que es un linchamiento y no lo digo por ti , a si que señores por mi parte hice todo lo posible por ustedes , pongan las reclamaciones o abran los tiket a la tienda pero por razones obvias no puedo seguir machacando siempre lo mismo, que tengan suerte
Viejo 03/01/14, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Sí, has dado varias soluciones pero en ninguna spemall reconoce su error, por lo menos, o intento de estafa, en el peor de los casos.

Está claro que la mayoría, si no todos, los afectados van a recuperar su dinero, pero aquí también queremos saber si podemos fiarnos de spemall, e indirectamente, de las conjuntas que organices. Porque si siguieras haciendo tratos con una tienda que ha enviado productos falsos, y no parecen interesados en demostrar que haya sido un error, para mi perderías toda la credibilidad y confianza.

Luego el staff podría hacer lo que vea y podrías seguir organizando más conjuntas o no, pero evidentemente yo y otros muchos no dejaremos de advertir a todos los posibles compradores futuros de los problemas que pueden tener.

Insisto en el tono condicional de lo que acabo de escribir, ya que el tema no está cerrado y no estoy afirmando nada. Pero la cosa debería terminar de aclararse:
¿ha habido intento de estafa? y, en caso afirmativo ¿seguirán haciéndose conjuntas con esta tienda?
Eso para mi es lo clave.
Viejo 03/01/14, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

a mi la sensacion que me esta dando es que quereis hacer pagar a exxtrema y spemall por lo que ha pasado y eso ya lo convierte en algo personal, entiendo que esteis enfadados pero el enfado no justifica todo... recuperad el dinero, esperad a que se calme la cosa y ya se aclarara todo espero
Viejo 03/01/14, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
Banshe Banshe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Orange
he recibido hoy y son los bueno pero al conectarlos al ordenador o al smsung no suenan....es problema de compatibilidad?
Gracias!!!
Viejo 03/01/14, 15:03:22
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
a mi la sensacion que me esta dando es que quereis hacer pagar a exxtrema y spemall por lo que ha pasado y eso ya lo convierte en algo personal, entiendo que esteis enfadados pero el enfado no justifica todo... recuperad el dinero, esperad a que se calme la cosa y ya se aclarara todo espero
No es nada personal contra exxtrema, sí contra spemall por supuesto, y ya he dicho que lo importante no es sólo el dinero.
Un ladrón se redime no sólo devolviendo lo robado, sino pidiendo disculpas, reconociendo su error y dando confianza en que no volverá a suceder.
De momento spemall solo parece que vaya a cumplir lo primero, y creo que exxtrema como intermediario debería hacer más para que cumplan el resto, o dejar de hacer tratos con ellos.
Viejo 03/01/14, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
saltamon saltamon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
 Cita: Originalmente Escrito por Banshe Ver Mensaje
he recibido hoy y son los bueno pero al conectarlos al ordenador o al smsung no suenan....es problema de compatibilidad?
Gracias!!!
Serías tan amable de hacer foto detallada de la bobina. De la parte frontal de la misma donde está el anagrama de miui y por la parte de atras donde pone 1moredesign? . Con eso podemos garantizarte si son originales. Un saludo. Si no sabes como hacerlo avisa y te guiamos.
Viejo 03/01/14, 15:14:34
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Otra alternativa mas.

http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html

I mean for the 1st generation earphone, they open many dispute, about the earphone*Is it ok to send them this case as gift as compensation?*http://www.spemall.com/Protective-Fl...-Phone_g.html*

Última edición por exxtrema Día 03/01/14 a las 15:16:35.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
Banshe Banshe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Orange
no hace falta despues de mirarlo y remirarlos por desgracia tb son fake.....
Pero eso ya me da igual....el tema pk no suenan jajajajajaj
Viejo 03/01/14, 15:39:25
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
Otra alternativa mas.

http://www.spemall.com/Protective-Fl...t-Phone_g.html

I mean for the 1st generation earphone, they open many dispute, about the earphone*Is it ok to send them this case as gift as compensation?*http://www.spemall.com/Protective-Fl...-Phone_g.html*
Gracias nuevamente, pero para que queremos fundas los que compramos cascos?

Es un buen paso, pero lo que tendrían que hacer es ofrecer cascos originales, que fue lo que se compró.
Si no pueden aportar de primera generación que los aporten de segunda, podrían pagarse los 2-3€ de diferencia.

Yo leyendo a los compañeros ya no tengo esperanza que cuando me lleguen sean originales y no quiero tener varias fundas.

Es como si compras un coche, te lo dan de cartón y te ofrecen a cambio una lona para una autocaravana.
Esperan que compres la autocaravana tras pagar por un coche de cartón por darte una lona?
No saben na estos chinos...

Por cierto, muchos no te hacemos responsable de este jaleo y comprendemos que se pueden decir cosas que no se desean decir estando bajo presión, todo el resto de tus gestiones ha sido impecable y por una cagada de la tienda espero que no te desanimes.

Última edición por xiplar Día 03/01/14 a las 15:50:23.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xiplar su comentario:
Viejo 03/01/14, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entre los de primera generacion y los de segunda solo hay 4$ de diferencia, la verdad es que seria buena solucion lo de cambiarlos si puede ser gratis mejor sino pues abonando la mitad de la diferencia, que spemall los mande gratis o en su defecto page los gastos de devolucion
Viejo 03/01/14, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Gracias por los intentos de sacar algo de esto, la presión puede que este haciendo efecto. Yo aun no los he recibido (pedi 2), pero vamos tengo toda la seguridad del mundo que seran un fake como una catedral.

Lo de las fundas, en mi caso, no las quiero. Como ya han dicho por ahi.. yo no quiero nada especial, quiero lo que compré. Unos cascos originales, si los de primera generación no existen, unos de segunda generacion. Sino.. devolucion de dinero.

Cuando me lleguen abrire la disputa por paypal.... parece que les esta doliendo.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Banshe Ver Mensaje
no hace falta despues de mirarlo y remirarlos por desgracia tb son fake.....
Pero eso ya me da igual....el tema pk no suenan jajajajajaj
Jajajajajja!! PREGUNTALE A SPEMALL porque no suenan y diran que es culpa de tu oido, que no es original.
Viejo 03/01/14, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
erdose erdose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
Gracias por los intentos de sacar algo de esto, la presión puede que este haciendo efecto. Yo aun no los he recibido (pedi 2), pero vamos tengo toda la seguridad del mundo que seran un fake como una catedral.

Lo de las fundas, en mi caso, no las quiero. Como ya han dicho por ahi.. yo no quiero nada especial, quiero lo que compré. Unos cascos originales, si los de primera generación no existen, unos de segunda generacion. Sino.. devolucion de dinero.

Cuando me lleguen abrire la disputa por paypal.... parece que les esta doliendo.
Pues por mover esto junto a otros foreros, el tal exxtrema se lo tomo como algo personal. Si se hubiera preocupado él desde el primer momento dicinedo que LOS CASCOS DE SPEMALL SON FAKE no se habria formado semejante pelota de quejas.

No tengo nada personal contra exxtrema, lo unico que le reprocho son sus formas de contestar a unos afectados de su conjunta. Me parecido el colmo, al igual que me parece el colmo buscar por los hilos un puto mensaje de exxtrema diciendo y reconociendo a estas alturas que hay usuarios que han recibido cascos falsos y no verlo. señores aun no lo ha reconocido!

Solo me alegro de que al fin parece que a SPEMALL le va a salir cara la metedura de pata.

Última edición por erdose Día 03/01/14 a las 17:12:03.

Viejo 03/01/14, 17:14:15
Array

[xs_avatar]
andylu66 andylu66 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xiaomi m2a, Mi3
Yo ya cogí funda en un pack Mi3. Los auriculares 1generacion aún no me han llegado, comprados el 3 de dic. Y viendo lo que llega será fake como todos. No quiero otra funda, quiero unos pistones originales.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 19:55:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /