Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/13, 01:49:22
Array

[xs_avatar]
Vicent007 Vicent007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Yo tb lo e recibido hoy mismo, la pantalla para mi esta d lujo, ese ángulo superior no me molesta. La cámara me ha sorprendido y muy gratamente. El tacto tb fenómeno, además es a mi juicio muy delgado. El gps aun no lo he probado. Tengo todo preparado para hacerle root... Pero como por ahora me va todo genial me estoy pensando posponerlo, vaya q la líe... Mi sim es tuenti y va fino. Le he tenido q configurar la APN manualmente, cosa q estaba acostumbrado, y 0 problems. La he probado en la ranura 1 y va 2g y 3g fenómeno. Contras q le veo x ejemplo, he notado q la antena WiFi tiene poco alcance, el tema de los 2 multipuntos a la hora de escribir un rápido "jajajaja" (se le va la oya). Por ahora todo fenómeno. Sabéis si al hacerle root puedo liarla?? El método mas fiable cual creéis q es??

PD: mi batería es la azul.
Que la cámara te ha sorprendido? Si es maliiiisima, por lo menos de noche
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
fgarcilo fgarcilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Vicent007 Ver Mensaje
Que la cámara te ha sorprendido? Si es maliiiisima, por lo menos de noche
A mi la cámara no me parece mala.

Una vez que estás en la cámara, si vas a realizar una foto con poca luz (por ejemplo de noche), entra en ajustes, modo de escena nocturno y mejora bastante.

Siempre hay que tener en cuenta que es un móvil de 70 y pico euros y por ese precio a mí me parece fenomenal.

Por cierto, después de muchas pruebas creo que he conseguido tener mi GPS en perfecto funcionamiento (en menos de 15 segundos fijado y mas de 7 satélites...)

Ahora no tengo tiempo, pero si puedo, mañana os digo lo que he hecho...por lo menos a mí me ha funcionado (...ya llevo tres días probándolo y muy bien). También pondré unas fotos.

Saludos y FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:20:34
Array

[xs_avatar]
Alexkid8 Alexkid8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Pues lo he recibido hoy mismo, lo saqué de la caja y aparentemente muy bien, tiene buen tacto y arranca super rápido y pese a que la pantalla no es Ips se ve bastante bien y muy fluido, el Gps no lo he probado aún... me queda hacerle root.
Yo también lo pedí en Noviembre, concretamente el 21, y todavía no me ha llegado, supongo que vendrían en el mismo envío, pero en mi tracking number todavía pone despached to overseas (salida de la oficina envío.), ¿a tí se te iba actualizando el tracking number o tampoco y te llegó sin que estuviera actualizado?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Alexkid8 Alexkid8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por kimi78464 Ver Mensaje
Yo tb lo e recibido hoy mismo, la pantalla para mi esta d lujo, ese ángulo superior no me molesta. La cámara me ha sorprendido y muy gratamente. El tacto tb fenómeno, además es a mi juicio muy delgado. El gps aun no lo he probado. Tengo todo preparado para hacerle root... Pero como por ahora me va todo genial me estoy pensando posponerlo, vaya q la líe... Mi sim es tuenti y va fino. Le he tenido q configurar la APN manualmente, cosa q estaba acostumbrado, y 0 problems. La he probado en la ranura 1 y va 2g y 3g fenómeno. Contras q le veo x ejemplo, he notado q la antena WiFi tiene poco alcance, el tema de los 2 multipuntos a la hora de escribir un rápido "jajajaja" (se le va la oya). Por ahora todo fenómeno. Sabéis si al hacerle root puedo liarla?? El método mas fiable cual creéis q es??

PD: mi batería es la azul.
Yo también lo pedí en Noviembre, concretamente el 21, y todavía no me ha llegado, supongo que vendrían en el mismo envío, pero en mi tracking number todavía pone despached to overseas (salida de la oficina envío.), ¿a tí se te iba actualizando el tracking number o tampoco y te llegó sin que estuviera actualizado?

y otra cosa, yo vengo de un samsung galaxy ace, ¿crees que el alcance del wifi es superior al del móvil que tengo ahora?

Lo siento por preguntar a dos personas lo mismo, pero es que soy nuevo en el foro y no se como citar a los dos , y como he visto que los dos pedisteis a pandawill cuando yo y el pedido salió cuando el mio y ya os han llegado aprovecho.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
yoqueseasd yoqueseasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia M2
Usando el traductor de google, a la izquierda pone 'Éxito' y a la derecha 'Fracaso'
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola
En primer lugar que quede claro que todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.
Desde hace tres días el GPS del W450 me funciona y muy bien. Os voy a decir lo que he hecho por si fuese de utilidad.
Leyendo los foros observé y experimenté, que el GPS a veces funcionaba mejor (dentro de un nivel bajo...) si se quita la cubierta del teléfono. A mi también me ocurría lo mismo.
También he leído en varios foros que el problema es la antena del GPS (por desgracia tengo la versión P2, la de noviembre que es la que da problemas...) y que raspando la pintura "negra" que recubre la antena, mejora.
Pues bien, me puse manos a la obra y con una pequeña cuchilla como esta

IMAG0435.jpg

raspé la pintura de la antena de GPS y me quedó así. OJO mucha paciencia y poco a poco, sin romper la antena de cobre. La recepción de la señal mejoró mucho.

IMAG0438.jpg

Luego, siguiendo las opiniones en otros foros probé a pegar con celo, un papel de aluminio en la antena de cobre y...mejoró mucho más.

IMAG0439.jpg

Pegada queda así, oculta por la carcasa.

IMAG0440.jpg

• Soy root, y con el Faster GPS tengo puesto valores Europa y España.
  • Con código *#*#66#*#* entro en FactoryTest y en GPS compruebo que me buen funcionamiento GPS. Ver post nº 93
Ahora las señales que capto desde hace tres días son éstas

Screenshot_2013-12-30-17-37-16.jpgScreenshot_2013-12-30-17-36-47.jpgScreenshot_2013-12-30-17-36-27.jpg

Espero que os sea de utilidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0436.jpg (123.8 KB, 390 visitas)

Última edición por fgarcilo Día 01/01/14 a las 22:09:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fgarcilo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/14, 05:10:51
Array

[xs_avatar]
Vicent007 Vicent007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013

Lo he vuelto a probar sin tarjeta sim y no me da problemas,quizás es porque con simyo ponía el apn mal,alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Bueno, yo no tengo el móvil, os estoy leyendo porque estoy interesado en él y se parece mucho a mi chino, la pantalla parece del mismo fabricante con esos botones que no se encienden .
La cámara, en el mío que tamnbién es mala pero decente para un apuro, los mejores resultados los consegui con una aplicacion que se llama Ucam, ponedle autofoco sin touch. Con la aplicación stock, seleccionar la ISO más baja para quitar ruido en las fotos que no son a pleno sol. (menos ruido)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos

Yo sigo con mis pruebas de la antena del GPS.
Hoy es un día nublado y me coge menos satélites, 3, 4 o 5...y en algún momento ninguno.
He comprobado que al quitar la tapa trasera mejora muchísimo la señal.
Es decir que si raspamos la antena mejora, que si ponemos un papel de aluminio más todavía y si quitamos la tapa trasera más todavía.
Yo me he pedido otra tapa trasera en pandawill...por si fuese el material que compone la que ahora tengo.
Cuando me llegue la probaré y os diré, aunque me temo que no será por eso.
Lo último que me queda por hacer es trabajo de artesanía como el que ha realizado este manitas...os dejo la dirección

http://forum.frandroid.com/topic/157...olution/page-6

(debéis registraros para ver las fotos...un trabajo perfecto)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
pecero72 pecero72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10
algun tutorial para hacer un root al w450? Soy novato en esto . tengo el problema del tactil y nose que hacer para solucionarlo ya que no quiero volver a enviarlo de vuelta
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:29:56
Array

[xs_avatar]
lican_15 lican_15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola! Después de más de mes y medio esperando, y cuando ya pensaba que no llegaría nunca, he recibido el móvil. Primera impresión: más grande de lo que me esperaba, buen tacto a pesar de ser puro plástico, muy rápido en la transiciones y los menús. La cámara...bien justita la verda. El gps, probando el maps de google me localizó bien mi casa.
Problemas: la configuración del internet: se conecta bien a la wifi de casa, descarga a buena velocidad las apps del ,Market PERO el navegador funciona muy muy lento (tanto con el que trae de serie como el Chrome). Otras apps como facebook, instagram o twitter tambien muy lentas para cargar.Los botones home, opciones y atrás son demasiado sensibles, tanto que escribiendo en algunas apps pues pulso sin querer el hoton home. Supongo que necesito acostumbrarme y no acercar tanto los dedos a la barra de menú...

En cuanto a la conexión móvil: tengo línea con pepephone. Vivo en una zona rural, pero con mi anterior móvil no tenía ningún problema y tenía conexión con la H e incluso a veces la H+....pero con este, y después de configurar manualmente el APN no conecta más que al 2g (E), y así s imposible navegar en nada....
Lo probé en exterior y me marcaba H+...
Comprobé con una app (MTK MODO INGENIERo, o como sea esa...) y pone que no tiene la banda del 2100...sino de 2000.... puede ser por eso que no funcione bien?

Hay alguna forma de que pueda mejorar la velocidad de conexión? Haciendo root podría mejorar algo?
Será mejor que ponga una queja y devolverlo por no ser lo q me decían que vendían? Porque ya sabía que no tendría la banda de los 900, pero si tampoco tiene la de 2100 que es la que funcionan las operadoras en España (si no tengo mal entendido...que tampoco sé muy bien como va), y por culpa de tener una banda diferente no me conecta bien el 3g...pues me vuelvo al movil de antes....

Jo, mucho rollo y no sé si alguien entenderá lo que quiero decir...

En resumen: no me conecta muy rápido a internet. Quiero saber si es por culpa de lo que puse de las bandas, o si de que simplemente es un movil demasiado barato para ser bueno o que pasa... Y que opciones tengo para intentar mejorarlo...

Porfa, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:50:22
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
la WCDMA-IMT-2000 es la banda 2100. Por eso en el exterior pillas H+ (si no fuera así serìa imposible). En el interior puede que no cojas 3G por la ausencia de la banda 900
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
Daniel Herrera Daniel Herrera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Curioseando por la web, me encontré con esto: android-24.com/star-w450-touchscreen-fix/
Un fix para corregir problemas con el digitalizador de la pantalla.
Algo que me ha sorprendido mucho al ver reviews en youtube, es lo fluido que va y lo rápido que enciende y queda listo para usar.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
jomariram jomariram no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Alcatel OT918D

Cita: Originalmente Escrito por lican_15 Ver Mensaje
Hola! Después de más de mes y medio esperando, y cuando ya pensaba que no llegaría nunca, he recibido el móvil. Primera impresión: más grande de lo que me esperaba, buen tacto a pesar de ser puro plástico, muy rápido en la transiciones y los menús. La cámara...bien justita la verda. El gps, probando el maps de google me localizó bien mi casa.
Problemas: la configuración del internet: se conecta bien a la wifi de casa, descarga a buena velocidad las apps del ,Market PERO el navegador funciona muy muy lento (tanto con el que trae de serie como el Chrome). Otras apps como facebook, instagram o twitter tambien muy lentas para cargar.Los botones home, opciones y atrás son demasiado sensibles, tanto que escribiendo en algunas apps pues pulso sin querer el hoton home. Supongo que necesito acostumbrarme y no acercar tanto los dedos a la barra de menú...

En cuanto a la conexión móvil: tengo línea con pepephone. Vivo en una zona rural, pero con mi anterior móvil no tenía ningún problema y tenía conexión con la H e incluso a veces la H+....pero con este, y después de configurar manualmente el APN no conecta más que al 2g (E), y así s imposible navegar en nada....
Lo probé en exterior y me marcaba H+...
Comprobé con una app (MTK MODO INGENIERo, o como sea esa...) y pone que no tiene la banda del 2100...sino de 2000.... puede ser por eso que no funcione bien?

Hay alguna forma de que pueda mejorar la velocidad de conexión? Haciendo root podría mejorar algo?
Será mejor que ponga una queja y devolverlo por no ser lo q me decían que vendían? Porque ya sabía que no tendría la banda de los 900, pero si tampoco tiene la de 2100 que es la que funcionan las operadoras en España (si no tengo mal entendido...que tampoco sé muy bien como va), y por culpa de tener una banda diferente no me conecta bien el 3g...pues me vuelvo al movil de antes....

Jo, mucho rollo y no sé si alguien entenderá lo que quiero decir...

En resumen: no me conecta muy rápido a internet. Quiero saber si es por culpa de lo que puse de las bandas, o si de que simplemente es un movil demasiado barato para ser bueno o que pasa... Y que opciones tengo para intentar mejorarlo...

Porfa, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Muchas gracias
¿Donde lo pediste y cuando?

No es que sea un cotilla, es que yo lo pedí el día 9/11/2013 a Pandawill, salió por Singapore post el día 17/11/2013 hacia España y no he vuelto a saber nada de él, ni aparece en la web de correos, solo en la de Singapore. He reclamado a Paypal y estoy en el proceso de devolución.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 16:46:16
Array

[xs_avatar]
pecero72 pecero72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sony ericsson xperia x10
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Herrera Ver Mensaje
Curioseando por la web, me encontré con esto: android-24.com/star-w450-touchscreen-fix/
Un fix para corregir problemas con el digitalizador de la pantalla.
Algo que me ha sorprendido mucho al ver reviews en youtube, es lo fluido que va y lo rápido que enciende y queda listo para usar.
No me deja descragar el archivo zip, me pide insertar el telefono (timo) alguien puede pasarme el archivo zip para arreglar el tactil?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 19:01:45
Array

[xs_avatar]
pirologsi pirologsi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: s4 peque

Pues sí, la verdad es q arranca en un plis plas
Hay alguien que haya flasheado la última ROM de Geekbuying?
http://blog.geekbuying.com/index.php...comment-102533
Es que tengo muchísimas dudas del proceso y no quiero cagarla, una ayudita xfi q es para un regalo de pasado mañana y me pilla el toro. Me explico... (traducido de la pregunta q les he hecho a los chinos, xq lo compré en esa página):

Hola, necesito saber paso a paso todo el proceso del flasheo, mejor explicado por favor. Lamento preguntar tanto pero me da mucho miedo estropear el teléfono y prefiero no arriesgar
Entiendo que primero hay que pulsar en "Start all" y después conectar el teléfono al pc CON LA BATERÍA PUESTA y APAGADO ??
Lo conecto antes o después de que la barra gris llegue al 100%?
Es necesario instalar algún driver antes del proceso o se instalan automáticamente?
En mi pantalla del "smartphone multiport download tool" me aparecen los 16 puntos redondos en color verde y con todo los textos en NEGRITA (antes de conectar el teléfono" y no como en la imagen que vosotros ponéis en la que figuran los dos primeros en color ROJO y muchos con el texto diluído.
La ROM viene ya con ROOT o hay que hacerlo después de flashear?
Es un proceso muy delicado y convendría que lo explicárais de una forma detallada y sencilla como para usuarios noveles como yo, que tengo muy pocos conocimientos previos.
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 23:29:00
Array

[xs_avatar]
lican_15 lican_15 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por jomariram Ver Mensaje
¿Donde lo pediste y cuando?

No es que sea un cotilla, es que yo lo pedí el día 9/11/2013 a Pandawill, salió por Singapore post el día 17/11/2013 hacia España y no he vuelto a saber nada de él, ni aparece en la web de correos, solo en la de Singapore. He reclamado a Paypal y estoy en el proceso de devolución.

Gracias.
Lo compre a pandawill el 8 de noviembre. Me llegó ayer a la mañana. A mi me mandaran el codigo un par de semanas despues. Y no cambiaba del 'dispatched to overseas'... y cuando pensaba que no llegaria..la cartera llamó a mi puerta jiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
¿Alguien ha probado a meter esta supuesta última stock ROM v12.28?

http://blog.geekbuying.com/index.php...nts-and-tools
Responder Con Cita
Viejo 05/01/14, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
miguel.mecenas11 miguel.mecenas11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: dg100
hola, que tal se ve la pantalla al girarla, osea a cuantos grados se ve biem, he visto el el video de getbuying y al mover la pantalla para jugar se ve mal, me lo podiais confirmar. estoy interesado en el movil, pero por lo que veo no va muy fino, que si el gps, que se bloquea etc...
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 11:42:49
Array

[xs_avatar]
yoqueseasd yoqueseasd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia M2
Hola, una pregunta. Los datos funcionan en las dos trjetas sim o solo en la tarjeta 1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 17:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /